¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Reto 21
Siéntate sobre el escritorio pero cuidado con el elfo musculoso
Siéntate sobre el escritorio pero cuidado con el elfo musculoso
Reto 22
Toma algo del ponche de huevo, para que el árbol encienda y recibirás tus conchas, ¡pero ojo! alguien debe estar colocado en la mancha azul.
Toma algo del ponche de huevo, para que el árbol encienda y recibirás tus conchas, ¡pero ojo! alguien debe estar colocado en la mancha azul.
Muchas gracias jorge sin ti no tendría mis conchas
I Just Wanna Play With You
Reto 23
Tumbaté en la hamaca pero cuidado con el Elfo Miami (te kickea)
Tumbaté en la hamaca pero cuidado con el Elfo Miami (te kickea)
Reto 24
sientate junto a santa y di Feliz Navidad y recibiras tus conchas marinas
sientate junto a santa y di Feliz Navidad y recibiras tus conchas marinas
¿Significa algo que este en color rojo la última puerta?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
¿Significa algo que este en color rojo la última puerta?
No creo que sea nada importante.. si esta en rojo puede que sea por que es el último reto.. imagínate un semáforo en rojo, significa, stop hasta aquí .. xD
El 25 de diciembre es la fecha de la Navidad...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Último Reto día 25
Dale click a la palanca y recibirás tus conchas marinas.
Dale click a la palanca y recibirás tus conchas marinas.
Si la oferta pudiese comprarse sin diamantes, madre mía...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Gracias jorge, ojala el pack pudiera comprarse sin diamantes
I Just Wanna Play With You
Si se pudiera comprar sin diamantes.. no colocarían buenas cosas sino "napadas" tampoco existiera la oferta.. ya q estas oferta habbo no la hace para el cliente.. sino para su propio beneficio.. ellos saben que estas ofertas les puede incrementar las ventas en créditos ...
PD: Ami no me sale esa oferta.. me sale aun la de bonanza y lo raro es que no tiene fecha de limite esta como bug
-----------------------------------------------------------------------------------------
Y Culminamos un evento que no me gusto para nada.. vomite de tanto elfos.. y........................... v
Feliz Navidad a Todos.
PD: Ami no me sale esa oferta.. me sale aun la de bonanza y lo raro es que no tiene fecha de limite esta como bug
-----------------------------------------------------------------------------------------
Y Culminamos un evento que no me gusto para nada.. vomite de tanto elfos.. y........................... v
Feliz Navidad a Todos.
Obviamente hacen todo para su beneficio, no van a perjudicarse ._.
A mi hasta el día de hoy no me aparece lo de bonanza xd.
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Parece que los eventos de las fiestas de fin de año cada vez son peores..
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Lote, furnis y raro de año nuevo a la vista.
Los efectos permanentes al fin llegaron
Y por ultimo los sombreros de fiesta llegaron.
Los efectos permanentes al fin llegaron
Y por ultimo los sombreros de fiesta llegaron.
Recordar es vivir.
Esos sombreros de fiesta están bonitos, pero 4$ no aguanta tampoco, los hubieran dejado a 2$ como mucho. ¬¬
Toda acción tiene su merecida reacción.
Encerio? Esos sombreritos cuestas $4? Habbo mas desesperado con el dinero no puede estar. Ya nos quieren sacar nuestros ahorros