¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya lo tengo, gracias por poner el reto de hoy.

I Just Wanna Play With You

Y ni decir el poco de clones que participan en la rifa, ejemplo claro, la que ganó el HT el año pasado.

Verdad, gracias por acordarme lo, recuerdo que l noticia decía que los clones serían de descalificados y al final gana un clon lol ese día me reí en la cara de los staffs mandado a ayudantes diciéndoles los ineptos que son casi me banean la cuenta

Y ni decir el poco de clones que participan en la rifa, ejemplo claro, la que ganó el HT el año pasado.

Verdad, gracias por acordarme lo, recuerdo que l noticia decía que los clones serían de descalificados y al final gana un clon lol ese día me reí en la cara de los staffs mandado a ayudantes diciéndoles los ineptos que son casi me banean la cuenta

Articulo
El procedimiento será el mismo seguido el año pasado. Los Staff elegirán de entre el público a un usuario que subirá al escenario para decir los números que le ronden por la cabeza. Antes, a cada usuario de la lista se le habrá asignado un número. El nombre que coincida con el número dicho por el usuario recibirá el premio correspondiente.

No me gusta ese procedimiento ..
Yo no meteré clones, que flojera, darán puros premios feos, quizás den mas libros xddd

Ganar ese sorteo es como si te donaran uno de esos libros (en caso de que sean el premio), y estoy seguro que si lo hicieran lo aceptarías con gusto

Saludos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Yo no meteré clones, que flojera, darán puros premios feos, quizás den mas libros xddd

Si metes clones .. no te pueden suspender?
Que yo sepa han tenido mucho más cuidado este año con los clones, lo de la rifa no me llama la atención meh, yo paso... que al final habbo esta lleno de enchufados.
Esta navidad da mala imagen a Habbo, se esta convirtiendo en una burla deberían pensar en algo nuevo que llame la atención, a eso se orienta la temática navideña, se supone que en esta época del año se conectan más usuarios pero bueeeno.

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
*Momento Publicitario*
Un amigo mio de Habbo se a puesto bonachón estas navidades y a pensado a donar a los usuarios mas necesitados del Hotel, su nombre es xbrayax872 y le hago el favor de hacerle publicidad en esta webfan, el se ha encargado de hacerla en otras. Como podrán ver en los pantallazos si dona, no como otros que se pasan de trolls
Bueno, si quisieran recibir un regalito en estas navidades pueden ir con el que con gusto los recibirá. La sala estará abierta el día de hoy, el 24, 25 y 31 de Diciembre
Los esperamos y ¡Felices Fiestas!

Link de la sala:
http://www.habbo.es/room/105248526

Algunos pantallazos:

*Fin del momento Publicitario*

Edito: Omitan los furnis napas de mi inventario xD
Fui y no me dono, la timaza.

no jorge no es peligroso... la vez pasada ganaron la mayoría clones

*Momento Publicitario*
Un amigo mio de Habbo se a puesto bonachón estas navidades y a pensado a donar a los usuarios mas necesitados del Hotel, su nombre es xbrayax872 y le hago el favor de hacerle publicidad en esta webfan, el se ha encargado de hacerla en otras. Como podrán ver en los pantallazos si dona, no como otros que se pasan de trolls
Bueno, si quisieran recibir un regalito en estas navidades pueden ir con el que con gusto los recibirá. La sala estará abierta el día de hoy, el 24, 25 y 31 de Diciembre
Los esperamos y ¡Felices Fiestas!

Link de la sala:
http://www.habbo.es/room/105248526

Algunos pantallazos:

*Fin del momento Publicitario*

Edito: Omitan los furnis napas de mi inventario xD

no es por ser mala pero no hagan cosas buenas que parezcan malas, sólo espero que tu amigo no termine baneado...e.e

Que yo sepa han tenido mucho más cuidado este año con los clones, lo de la rifa no me llama la atención meh, yo paso... que al final habbo esta lleno de enchufados.
Esta navidad da mala imagen a Habbo, se esta convirtiendo en una burla deberían pensar en algo nuevo que llame la atención, a eso se orienta la temática navideña, se supone que en esta época del año se conectan más usuarios pero bueeeno.

Totalmente de acuerdo con esto, puro enchufe.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Ya van casi dos horas o más y aun no se a vendido todo
es todo un fracaso

Hoy donan $5 en una sala.
La verdad que por ser navidad donan mucho *-*

Hoy donan $5 en una sala.
La verdad que por ser navidad donan mucho *-*

En la sala de jota2000

Recordar es vivir.
Hoy entré en 3 meses y la verdad, para mi no tiene nada de navidad este habbo, salvo los 4 furnis típicos de otras ediciones. Antes si se vivía el ambiente navideño con ganas...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Hoy entré en 3 meses y la verdad, para mi no tiene nada de navidad este habbo, salvo los 4 furnis típicos de otras ediciones. Antes si se vivía el ambiente navideño con ganas...

Exacto el ambiente es lo que falta. Esa navidad de 2012 con muchisimos regalos era muy lindaaa te ganabas muchas placas.. etc. La del 2013 los furnis que comprabas eran una cagada exepto el cañon helado o las placas era bonitas. Pero debieron agregar que los staffs estuviesen festejandola con nosotros y faltaron mas cosas.
Este evento quedó arruinado porque lo tomaron como uno más de todo el año, y claramente no es así. Pero bueno, ya está.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Este evento quedó arruinado porque lo tomaron como uno más de todo el año, y claramente no es así. Pero bueno, ya está.

como te imaginas la navidad en habbo 2015? xdd

como te imaginas la navidad en habbo 2015? xdd

Siempre que se acercan las navidades en Habbo me imagino regalos principalmente (pero regalos como la gente, al estilo las cajas de llave como navidades pasadas). También se me viene, siempre pero siempre, que instalen novedades grosas/grandes y gratuitas (algo imposible).
Nada, me gustaría que lo planteen como algo de entrega y no de recibir, porque se supone que durante todo el año recaudaron suficiente como para que en un evento que dura un mes puedan entregar bastante, y no digo regalar TODO, pero ser considerables con la gran cantidad de usuarios que juegan día a día.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Qué feo ese "LTD" ... ni loca gasto esa cantidad de dinero, prefiero comprar vips y lingotes. :}

daddy's little thug bitch