¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comprare furnis de los lotes solo eso

Recordar es vivir.
Hoy se alojaron códigos referente a las caracolas, que pronto volverán a el hotel

Nos dejan entre ver que por cada reto que completemos ganaremos conchas, las cuales nos servirán para comprar furnis.
Vuelven las caracolas no?

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Vuelven las caracolas no?

Sí, las ganarás en lugar de los copos de nieve.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Quizá ya se ha dicho, si es así disculpad. Pero, ¿alguien sabe si se hará lo del calendario de adviento?

Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.

Quizá ya se ha dicho, si es así disculpad. Pero, ¿alguien sabe si se hará lo del calendario de adviento?

Claro que si, en este mismo tema lo dice.
Excelente tema jorge y muy completo.Por cierto el raro esfera de agua ¿piensan que tendra peces y se podra ingresar dentro del mismo?.En ese caso seria un furni innovador totalmente .

Excelente tema jorge y muy completo.Por cierto el raro esfera de agua ¿piensan que tendra peces y se podra ingresar dentro del mismo?.En ese caso seria un furni innovador totalmente .

No, lo de meterse dentro no. Ya ha habido un Furni parecido a este llamado "Acuario" que también fue Raro y no se podía meter nadie dentro...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

No, lo de meterse dentro no. Ya ha habido un Furni parecido a este llamado "Acuario" que también fue Raro y no se podía meter nadie dentro...

Pues que lastima porque seria genial
Sala de los retos, calendario adviento 25 retos probablemente.

Imagen de habbotravel
Me encanta la sala.

Recordar es vivir.
Demasiado mala la sala.
La sala esta buena xd

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Me gusta, aunque los árboles y los ascensores Executive le quitan estilo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
la sala me dejo pero los arboles verdes no quedan..
A saber cómo será la sala cuando quiten el Zoom. Además de que se petará y será un lio hacer los retos esos...
Esas fechas para los lotes están buenas, tratare de no gastar los $$
Soy yo o ese santa tiene el síndrome de shakira Jajaja

I Just Wanna Play With You
Nuevos codes:

Nos revela que del 1 de diciembre comienzan los retos y el calendario adviento, hasta el 25, y podremos comprar con las conchas marinas, ganadas en cada reto, los famosos, Elfos.

Nuevos codes:

Nos revela que del 1 de diciembre comienzan los retos y el calendario adviento, hasta el 25, y podremos comprar con las conchas marinas, ganadas en cada reto, los famosos, Elfos.

Esta bien que podamos comprar los elfos, LTD y pack de salas con conchas, pero eso sera para los que ahorren conchas, en mi caso usare mi otra cuenta para ahorrar xD

I Just Wanna Play With You
Yo voy a hacer lo mismo luiferz jaja