¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se van a poder comprar con conchas ni los lotes ni el LTD.
Carlos pero claramente en los codigos sale eso, aparte de todo en la noticia te dice .__.
En halloween juntabas calabazas + creditos para comprar el caballero de piedra, en la campaña de diamantes se hizo lo mismo con el trono, dragones diamantes y podios.

I Just Wanna Play With You
LTD no xd, solo Elfos.. lo que sale en los calendarios es la salida de los lotes, mascotas el LTD y las ropa HC, no los premios xd

Nuevos codes:

Nos revela que del 1 de diciembre comienzan los retos y el calendario adviento, hasta el 25, y podremos comprar con las conchas marinas, ganadas en cada reto, los famosos, Elfos.

Esta bien que podamos comprar los elfos, LTD y pack de salas con conchas, pero eso sera para los que ahorren conchas, en mi caso usare mi otra cuenta para ahorrar xD

Ahora todos seremos richs igual que luiferz ajajja que idea me voy a comprar mas de 3 elfos ^-^
El primero es este:
¡Muñeco de nieve, resiste!

Unas Navidades bajo el sol es algo difícil de llevar para algunos de los personajes más tradicionales de estas fiestas, ¡pero para eso estás aquí! ¿Les echas una mano? Encuentra las palabras adecuadas para que este muñeco de nieve resista al calor tropical y recibirás un montón de Conchas Marinas

Vale destacar que dice:
Cuando hayas obtenido todas, serás kikeado de la sala para que otros Habbos puedan acceder. ¡Lo sentimos! Podrás intercambiar las Conchas Marinas por elfos en la Sección Conchas Marinas. ¡Presta mucha atención porque algunos de los elfos son más raros que otros! ¡Irán apareciendo durante las Navidades!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Vale destacar que dice:
Cuando hayas obtenido todas, serás kikeado de la sala para que otros Habbos puedan acceder. ¡Lo sentimos! Podrás intercambiar las Conchas Marinas por elfos en la Sección Conchas Marinas. ¡Presta mucha atención porque algunos de los elfos son más raros que otros! ¡Irán apareciendo durante las Navidades!

Si Jon lo decía en la noticia, que igual sulake sabia este asunto, pero bien que podrán kick para aquellos que les gusta quedarse en salas de juego y no le dan el turno a otros.
¿Solo elfos? que denigrante esta quedando habbo en los últimos años... me imagine que serian furnis también, que lastima, ya con esto me estoy quedando corto con la navidad.

¿Solo elfos? que denigrante esta quedando habbo en los últimos años... me imagine que serian furnis también, que lastima, ya con esto me estoy quedando corto con la navidad.

Si solo Elfos pero esta bien, ami me gustan, le trate hacer la animación .

eaea xddd
Bueno, con la actualización del nombre del furni confirmamos que será el Raro LTD: https://habtium.es/furni/item/4401

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
ese LTD esta horrendoo como pudieron hacer ese vomito un rare?

eaea xddd

Ahh bueno esos si valen la pena, me gustan todos, ojala se puedan tradear, leí por allí que unos serán mejores y mas valiosos que otros, así que a ahorrar

Bueno, con la actualización del nombre del furni confirmamos que será el Raro LTD: https://habtium.es/furni/item/4401

Si, esta bonito pero costara carisimo de seguro, típico de sulake...

ese LTD esta horrendoo como pudieron hacer ese vomito un rare?

Se paso, esta bonito vale, aparte se mueven los peces, mira la animación en puhekupla.

Los 3 últimos lotes .. primicia de habbotravel.
Lote 4

Imagen de habbotravel

Ciudad de las Luces
Por haber comprado el lote La Ciudad de las Luces

Lote5

Imagen de habbotravel

Lote Ártico
Por haber comprado el Lote Ártico

Lote6

Imagen de habbotravel

Jorge siempre tan actualizado en la información graciaas

me encanta el lote 6.

Recordar es vivir.
El 4 y el 6 son los mejores, pero el 6 ya había salido anteriormente, si mal no recuerdo la navidad pasada....

eaea xddd

Me quedo con el musculoso

El 4 y el 6 son los mejores, pero el 6 ya había salido anteriormente, si mal no recuerdo la navidad pasada....

El lote 3 pinta bien se ven los nuevos furnis, por aquí esta la imagen promo

El lote 3 pinta bien se ven los nuevos furnis, por aquí esta la imagen promo

Aaah ok, es que no sabia de este lote, esta bien bueno vale la pena porque son furnis nuevos

Buen trabajo con el tema, Jorge!

Te has ganado la chincheta al tema y 35 monedas
Mucha gracias Martin