¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy decepcionado, ahora que comprendo bien cómo funciona el sistema de retos y tal... Qué horrible :/ al final es la época en la que más se lucía Habbo pero ya no xd, una pena :/
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Vale la pena el Lote de 99 créditos que hay en el Catálogo?
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Para navidad suelo pasarme por Habbo, hacer los retos, igual alguna compra... pero este año no creo que lo haga. La temática veraniega no me llama para nada, los elfos esos de las caracolas aún menos y el sistema de retos a través de varias salas que siempre están/estarán a petar ya se lo carga todo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Según si, yo digo que no porque son cosas feas... no son furnis que tu te mates por comprar, la temática veraniega me gusta pero es por los concursos que podrán sacar de ella, pero los furnis son horribles menos el LTD
I Just Wanna Play With You
Esta navidad sera muy diferente a la del año pasado ya que el SnowStom ya no esta y es tema de verano
Según si, yo digo que no porque son cosas feas... no son furnis que tu te mates por comprar, la temática veraniega me gusta pero es por los concursos que podrán sacar de ella, pero los furnis son horribles menos el LTD
Para gustos los colores, para mi el LTD es de los peores furnis que han sacado para esta campaña.
Hace falta actualizar el tema, con las nuevas placas y los concursos.
desde mi punto de vista no xd, pero tampoco es feo
sailor mars 4ever
Cuál nuevas placas? si son las del plan 24/7 de navidad, no las incluyo en esté tema.
y los retos los puedes ver desde el comienzo
Todos los Retos solo se han realizado dos.
Cuál nuevas placas? si son las del plan 24/7 de navidad, no las incluyo en esté tema.
Todas las placas navideñas son de las web fans? no sabía.. te decía los concursos no los retos.
Todas las placas navideñas son de las web fans? no sabía.. te decía los concursos no los retos.
sólo agrego lo más importante novedades lote placas rares retos etc, no concursos hecho por habbo.
sólo agrego lo más importante novedades lote placas rares retos etc, no concursos hecho por habbo.
Si agregas los concursos seria larguísimo el tema, yo te ahorrare eso, haré el tema de los concursos oficiales por habbo y sus respectivos ganadores.
Mucho ya haces con poner las placas y cosas nuevas que se alojen. Gracias
PD: Manda vacante para reportero, oye y el furni azul?
El lote comprando furni por furni saldría $229 créditos sin tener en cuenta las dos palmeras de pared. Increíble la rebaja, lo compré porque vale la pena
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Antes no se aprovechaban tanto, aunque tampoco lo necesitaban, con 30.000 personas conectándose a la vez (cuando ahora la media es 5.000) hacían lo que querían y seguramente obtenían mayores beneficios.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Los elfos pasaron de "Furnis esperados por todos" a "nadie los quiere"
Vaya "retos" los del Calendario de Adviento.. ¬¬