¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe por qué no he recibido las conchas marinas en los últimos 2 retos que hice del Calendario de Adviento? además probé hacer 2 veces uno, (el reto 11) y sigue sin funcionar.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Alguien sabe por qué no he recibido las conchas marinas en los últimos 2 retos que hice del Calendario de Adviento? además probé hacer 2 veces uno, (el reto 11) y sigue sin funcionar.
los retos se bug muchas veces, solo tienes que volver a hacerlos y ya tendras tus conchas
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación bdc09507. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
los retos se bug muchas veces, solo tienes que volver a hacerlos y ya tendras tus conchas
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación bdc09507. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
Si, los estaba haciendo mal, gracias!
El reto no esta bug, es que lo hacen mal, deben acostarse cuando las luces palpadeen, o si no no te da nada, ami me las dieron
Vale la pena el Lote Ártico?
Vale la pena el Lote Ártico?
No, es timo por completo, lo único que vale la pena ahí es la placa.
Reto 16
Toma un helado pero cuidado los elfo dan kick
PD:
Toma un helado pero cuidado los elfo dan kick
PD:
Borren los comentarios de arriba
Este sera el último lote?
Van a reutilizar el del año pasado si es asi XD
Van a reutilizar el del año pasado si es asi XD
@Zav Lo que indica la falta de creatividad que tienen.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Por mi mejor, así baja el fondo aurora boreal y lo compro xdd!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ni me acordaba de ese lote, a ver como sera la placa.... si mejor o peor que el año pasado lol
ni me acordaba de ese lote, a ver como sera la placa.... si mejor o peor que el año pasado lol
Eh aquí
Reto 17
Entra en la cabañita y siéntate en la silla
Reto 18
Toma una bebida del bar tiki
Nota: reto aun no disponible
Entra en la cabañita y siéntate en la silla
Reto 18
Toma una bebida del bar tiki
Nota: reto aun no disponible
Nueva insignia del raro LTD
Snow Globe LTD badge
for purchasing Xmas14 LTD Rare
Disponible el 27 de diciembre
Snow Globe LTD badge
Disponible el 27 de diciembre
Nueva insinia del raro LTD
Snow Globe LTD badge
El raro es bonito la placa un asco
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.