¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Reto 10
Disponible 12:00 am hora española
Alguien sabe por qué no he recibido las conchas marinas en los últimos 2 retos que hice del Calendario de Adviento? además probé hacer 2 veces uno, (el reto 11) y sigue sin funcionar.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

Alguien sabe por qué no he recibido las conchas marinas en los últimos 2 retos que hice del Calendario de Adviento? además probé hacer 2 veces uno, (el reto 11) y sigue sin funcionar.

los retos se bug muchas veces, solo tienes que volver a hacerlos y ya tendras tus conchas

https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación bdc09507. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

los retos se bug muchas veces, solo tienes que volver a hacerlos y ya tendras tus conchas

https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación bdc09507. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

Si, los estaba haciendo mal, gracias!

El reto no esta bug, es que lo hacen mal, deben acostarse cuando las luces palpadeen, o si no no te da nada, ami me las dieron
Reto 13

Primer Raro Elfo

Elfo musculoso

http://i.imgur.com/8dL2ZUN.png
Vale la pena el Lote Ártico?

Vale la pena el Lote Ártico?

No, es timo por completo, lo único que vale la pena ahí es la placa.
Reto 16

Toma un helado pero cuidado los elfo dan kick

PD:
Este sera el último lote?

Van a reutilizar el del año pasado si es asi XD
@Zav Lo que indica la falta de creatividad que tienen.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muy horrible ese lote ¿ok?

Recordar es vivir.
Por mi mejor, así baja el fondo aurora boreal y lo compro xdd!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ni me acordaba de ese lote, a ver como sera la placa.... si mejor o peor que el año pasado lol

ni me acordaba de ese lote, a ver como sera la placa.... si mejor o peor que el año pasado lol

Eh aquí
Reto 17

Entra en la cabañita y siéntate en la silla

Reto 18

Toma una bebida del bar tiki

Nota: reto aun no disponible
Nueva insignia del raro LTD

Snow Globe LTD badge
for purchasing Xmas14 LTD Rare

Disponible el 27 de diciembre

Nueva insinia del raro LTD

Snow Globe LTD badge
for purchasing Xmas14 LTD Rare

El raro es bonito la placa un asco

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.