¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El lote es el timo, quiero ese LTD

I Just Wanna Play With You


Nueva insinia del raro LTD


Snow Globe LTD badge
for purchasing Xmas14 LTD Rare


El raro es bonito la placa un asco



El raro es un asco y la placa es pasable.
Ya sulake no sabe que inventar, poniendo lotes que ni valen 100$, la ropa se compra wtf y ahora me dicen que quitaran las homes wtf que ha pasado en estos meses de ausencia? entro para ver lo nuevo y veo que el hotel va de mal en peor.

Uno de los mejores evento que es la navidad la han cagado, ninguna supera la anterior bueno si la supera en timo y en cagada xdd

Las mejores navidad para fueron en el 2009 y 2011
La peores navidad fueron 2010 y 2012 esas no me gustaron xd
la placa del nuevo rare esta amorfa y el raro no me gusto :[

pd: la puerta al reto 18 esta abierta omg..
No me gusta nada ese LTD
Estoy completamente decepcionado de estas navidades en Habbo... Es la primera vez que no regalan absolutamente nada, increíble, ni siquiera Paul LaFontaine con lo tonto que era cometió el mismo error. Malísimo, la verdad que el evento más esperado de todo el año quedó completamente arruinado. El calendario ese que pusieron para saber qué vendría durante el mes me da risa, nada, horrible todo.
Por cierto, no escribo todo este mensaje por el motivo de no haber podido comprar nada porque, de hecho, compré furnis de los veraniegos nuevos, pero para toda esa gente que no puede acceder a comprar créditos o lo que fuese, estas navidades no recibió ni un pato, y los elfos esos de las conchas marinas son malísimos, no construyes nada.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Perdieron bastante dinero con esta campaña, muchos no compraron nada de la tienda de lo horrible que son los furnis.
ahora tratan de remediarlo poniendo mascotas a 15$ y raros LTD
que vergüenza esta gente de habbo, para colmo piensan que todo el mundo es España, no todos tenemos verano XD
los concursos, playa, placas de playa todo de playa ¡por amor a dios!

El evento año nuevo promete, ahorita es un desastre y se vuelve otro evento patético mas del montón.

I Just Wanna Play With You
Elfos gratis con conchas y bastantes novedades, para año nuevo con suerte tenemos nueva web y la cámara, no veo justas vuestras quejas.
No se quejen, no todo es malooo



https://cdn.habtium.es/habtium/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 48d06586. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?


Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

Integrante del departamento de Eventos desde el día 31/10/2014 hasta el día 28/12/2014
La nueva oferta de habbo.


Me gustaba más la que venia con club hc por un diamante

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.

La nueva oferta de habbo.




Te sale solo si eres ya miembro del club del arquitecto?

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.


La nueva oferta de habbo.




Te sale solo si eres ya miembro del club del arquitecto?

No, yo no soy miembro del Club arquitecto.

Reinicia el hotel a ver si te aparece.




La nueva oferta de habbo.




Te sale solo si eres ya miembro del club del arquitecto?

No, yo no soy miembro del Club arquitecto.

Reinicia el hotel a ver si te aparece.


Va a ser que no, toca esperar

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
No me gusta que hagan ofertas con diamantes, yo nunca compro créditos, debería ser solo con créditos.... :/

No me gusta que hagan ofertas con diamantes, yo nunca compro créditos, debería ser solo con créditos.... :/

Existen para que compres créditos, básicamente.

Perdieron bastante dinero con esta campaña, muchos no compraron nada de la tienda de lo horrible que son los furnis.
ahora tratan de remediarlo poniendo mascotas a 15$ y raros LTD
que vergüenza esta gente de habbo, para colmo piensan que todo el mundo es España, no todos tenemos verano XD
los concursos, playa, placas de playa todo de playa ¡por amor a dios!

El evento año nuevo promete, ahorita es un desastre y se vuelve otro evento patético mas del montón.

En america latina es verano, no te quejes, todos los años anteriores fueron puro nieve y invierno, así que por ese lado...

PD: En España ahora es invierno

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

para colmo piensan que todo el mundo es España, no todos tenemos verano XD

En España es invierno, en América Latina es verano (ya no sabes ni de qué te quejas).

A mí me gusta esta campaña, aunque [yo] no sea de España está bien cambiar. Una buena acción de Sulake.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Elfos gratis con conchas y bastantes novedades, para año nuevo con suerte tenemos nueva web y la cámara, no veo justas vuestras quejas.

¿Qué novedades? ¿Lo del zoom y el comando para pantallazos? Digo, porque la ropa se compra, los lotes se compran, las mascotas se compran, los furnis navideños se compran, el club arquitecto con furnis navideños se paga. No sé cuál es la novedad, y cuál es el gran motivo por el cual ver positivo el evento, para mí es una decepción, siempre hubo regalos más allá de lo simple que eran.

PD: El cambio a furnis de verano por américa latina me parece excelente, pero no quita que Navidad es justamente un regalo, y acá ni aparecen :l

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Espero que esto aclare sus dudas sobre el evento y los demás que vienen para el próximo año