¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 21 de noviembre de 2014

Hola,

Como es posible que sepas, hace cierto tiempo se abrieron vacantes para distintos departamentos de la web, entre ellas las del Departamento de Furni, el cual hoy trae el siguiente anuncio.

En los albores de este mes, te informábamos en este tema de la incorporación de un nuevo trader al equipo, y de la despedida de otros dos. En esta ocasión, te notificamos de un movimiento igual de importante que los ya mencionados, pero de distintas características. Y hablamos del ascenso del tradeador lKentuky, que desde este momento ya está cumpliendo con su trabajo como miembro fijo de nuestro departamento, gracias al empeño y dedicación con el que lleva a cabo todas sus tareas, además de su estable y muy buen nivel de actividad durante todo su período de pruebas, que ha durado exactamente un mes.

(Invalid img)

Todos tus compañeros te felicitamos, y esperamos que sigas con el buen trabajo que efectúas día a día.

Maxi-Habbo
Encargado de Furni
Habtium España 2014

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ahora si ya puede vender su pollo sin contrabando felicidades jajajaja

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Felicidades

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades Chicken

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Ayyy la encargadA casi me hizo llorar con esas palabras

Seguiré dando lo mejor de mi en este gran departamento, y gracias a todos por sus felicitaciones... A vender pollo sin compromisos

¡Hola! Soy Kentuky y pertenezco al DDF desde el 17 de Octubre del 2014.
Felicidades!
Felicidades, disfruta de tu puesto.

Enhorabuena por el ascenso y que sigas dándola toda en el departamento.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Muchas felicidades!

Recordar es vivir.
Felicidades kfc!!! no nos decepciones o te regresamos a usuario

Kek
felicidades kentuky =']]

espero que disfrutes mucho tu nuevo cargo, lo tienes bien merecido ! x