¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 22 de noviembre de 2014


Hola,

Por medio de este comunicado, el Departamento de Información quiere como siempre, hacerle saber a toda la comunidad de Habtium, sus más recientes cambios en la cúpula que este departamento mantiene. El comunicado básicamente es una mala noticia, ya que en él, tendremos que darle el adiós a uno de nuestros integrantes.

Si bien hace veinte días, a través de este anuncio, te informábamos sobre el ingreso de dos nuevos reporteros, que sin duda alguna, se veían entusiasmados para ejercer la labor que este departamento requiere. Pero hoy tendremos que despedir a ShadowZyro, ya que abandona el departamento por falta de tiempo.

(Invalid img)

En nombre de todo el departamento y seguramente también de Habtium, le agradecemos todo el tiempo brindado al departamento y a su misma vez, agradecerle por las noticias que llegó a elaborar en su momento. Aprovechando también para desearle éxitos en su vida y en lo que decida emprender de ahora en adelante. ¡Hasta la próxima!

Skycat.
Encargado de Información
Habtium España 2014

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
bueno, pues le deseo lo mejor en su camino, mucha suerte

sailor mars 4ever
Hasta pronto y éxitos en su dia a dia

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Una lastima, aunque no te conocí, y no te veía conectado muy seguido, te deseo mucha suerte y que te vaya bien en tus futuros proyectos.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
No te vi mucho pero creo que llegue a ver unas cuantas noticias tuyas

Suerte en todo lo que hagas

Recordar es vivir.
Mucha suerte ;-)

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
que triste que se vaya en pruebas.... pues nada, gracias por todo xoxo
Una pena, mucha suerte en tus estudios. Esperamos verte pronto por el equipo.

Suerte Shadow

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que mal bueno se te desea lo mejor

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.