Leo Messi sigue ampliando su leyenda (aún más si cabe), sigue ampliando registros y trás 60 años (que se dice pronto...) el, para mi, mejor jugador del mundo, ha batido el récord de Zarra de más goles en la LFP. No se porqué pero me da que puede destrozar el registro de forma bestial y ponerlo difícil a las nuevas generaciones...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues eso, el mejor jugador que he visto también en la historia, la magia de Messi no la tiene ni tendra nadie en mucho tiempo, desde el 2011 para acá si ha estado haciendo cosas con su selección pero le falta ser mas decisivo en esta, de todos modos a nivel individual ha superado a todo jugador posible, y bueno Jacob aun esta joven que tiene 27 xdd, fijo el record lo deja con mas de 400 goles en la liga por ahi
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bien se podía utilizar este tema para la noticia (no lo digo a mal)Ahora bien, el día de mañana no es prometido para nadie, pero si al paso que va Messi va la cosa, como bien dice Jacob, podría dejar bien duro a las futuras generaciones.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bien se podía utilizar este tema para la noticia (no lo digo a mal)
Para algo tan importante creo que se puede hacer una excepción
Pues nada más que felicidades, espero que pueda seguir haciendo goles y goles que aún le queda mucho. Aunque no haya dado tanto a la selección sigue siendo un gran jugador, el segundo mejor de la historia, después del Diego pero feliz y orgulloso de que ambos sean compatriotas
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).