¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
west coast

born to die o ride?
Btd

¿Pan dulce o puré?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
pan dulce

laptop o pc?
PC

¿Armitxe o mariumbita?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Artmixe.

¿Paracaidismo o Puenting?

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Puenting

¿Perros o cerditos?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Me gustaría un piggy

¿Conejo o marmota?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
conejito

sturmgeist o soyjosedd?
Soyjosedd.

¿Yo o Urfol?

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
urfolito

jonmir o slaizer?

urfolito

jonmir o slaizer?

Jonmir

Helado de crema americana o de chocolate?
chocolate

mascotas exoticas o mascotas normales?
Exoticas!!, me gusta todo lo que no es común

Caballitos de mar, o caballos?

Caballitos de Mar, quisiera tenerlos por primera vez.

¿Araña o serpiente?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
serpiente

shadowzyro o alextra123?
(a menos que X causa...) No me gusta elegir entre personas; ambos

¿Noche con o sin luna?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Con luna

¿acampar con suministros o acampar sin nada solo con intención de sobrevivir?

Ninguna odio el campo.

¿ciudad o campo?

I Just Wanna Play With You
El campo es más tranquilo, aunque en la ciudad hay más actividades

¿Volar o súper-fuerza?

Volar

¿Una casa grande o una casa pequeña?