¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
casa pequeña

el gran debate o cartas al director?
Prefiero El Gran Debate

¿Rastas o afro?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Rastas

¿Nadar o caminar?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
caminar

austin mahone o justin bieber?
Ninguno

¿Taylor Swift o Nicki Minaj?
Taylor Swift, sin duda, prefiero los ojazos de esta al culo de la otra.

¿Melchor o Gaspar? (Sí, le hago bullying a Baltasar).

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Taylor Swift, sin duda, prefiero los ojazos de esta al culo de la otra.

¿Melchor o Gaspar? (Sí, le hago bullying a Baltasar).

Gaspar, rasista #tos #tos, okya

¿Bebida o Comida?

Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
Bebida

¿Naranja o limón?
Naranja

¿Zapatos o botas?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Zapatos

¿Pantalón corto o largo?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
largo

DDM o DDI?
DDM

¿Cielo o infierno?

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
cielo

ganar concursos siendo enchufado o ganar placas 24/7?
Ganar placas obviamente eso de enchufados y rasca barba no va conmigo

¿Onhabbo o habbo happy?

Recordar es vivir.
Habtium

¿Navidad de verano o de invierno?

invierno

habbostorm o habboneros?
Ninguno

¿Habbo Original o Habbo Retros?
Habbo Hotel, esas copias ilegales son timo.

¿Otoño o Primavera?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Aca nunca hay Otoño así que Primavera jeje

¿Desayunar pizza o cereal?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
La pizza es buena, por eso ando un marrano.

¿Jugo de mora o kiwi?