¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
habtiumaligno

reptilianos o pie grande?
Reptilianos

¿Verde o Azul?
Azul, love it

¿Gore o grunge?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
ninguno lol

o

¿Cantar o bailar?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
bailar

sycorax o suigetzu?
Sycorax

¿Este juego o Comenta a la persona de arriba?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
los 2

zoofilicos o necrofilicos?
Ninguna

¿Pobre o rico?
Ya lo preguntaron y la verdad me da lo mismo xd

Helado de: ¿chocolate o vainilla?

Los dos

¿Dorado o plateado?

I Just Wanna Play With You
Dorado

Comer la cerilla del oigo de tu amigo o besar los pies de un maratonista que no se ha bañado en una semana? k

Dorado

Comer la cerilla del oigo de tu amigo o besar los pies de un maratonista que no se ha bañado en una semana? k

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ¡QUEJESOOOO! ninguna de las dos

¿Comer galletas o pan?

Galletas

¿Sandía o ciruela?

Sandia jijijij

¿Noche de pizza o helado?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Helado

¿Luz o oscuridad?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Luz

¿blanca(o) (Hombre o mujer) Oh moreno(a) (Hombre o mujer) ?
Todas las opciones

¿Verde o celeste?

Verde, supongo...

¿Manzana verde o roja?

Manzana verde

¿Coco o kiwi?