¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mora

habbo foros o habtium foro?
Prefiero el foro de Habtium, me entretiene más.

¿HC o VIP?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Arreglo:
Hc obvio jeje

¿Comer toda tu vida solo verduras o solo carnes?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
solo verduras

twitter o facebook?
Ya el FB ni lo uso, varias veces he pensado en cerrarlo. Uso más el twitter, que solo tengo el de Habbo.

¿Tuenti o Tumblr (como se escribra)?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
tumblr

dia o noche?
Ya preguntaron

¿Internet o campo?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Noche

¿Playa o río?

Playa

¿Amor o odio?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Me voy por el amor, el odio no es bueno.

¿Nadar o correr?

Me da lo mismo, supongo que 50-50

¿Google o Bing?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
google obvio

¿Peliculas en casa o cine?

Obvio que en el cine

¿Anabelle o Drácula?

Las dos son una mierda, pero Anabelle.

¿Toy Story 4 o Los Increíbles 2?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Toy Story 4

¿Bailar o quedarse sentado en la disco?

En serio? jajja bailar lml

Frutas o verduras?

Frutas

¿Pelo largo, corto (o calvo)?

Frutas

Helado o batido?

helado

sandalias o tenis?
Tenis

¿Habtiumaligno o Habtium normal?