¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Prefiero el foro de Habtium, me entretiene más.
¿HC o VIP?
¿HC o VIP?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Arreglo:
Hc obvio jeje
¿Comer toda tu vida solo verduras o solo carnes?
Hc obvio jeje
¿Comer toda tu vida solo verduras o solo carnes?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Ya el FB ni lo uso, varias veces he pensado en cerrarlo. Uso más el twitter, que solo tengo el de Habbo.
¿Tuenti o Tumblr (como se escribra)?
¿Tuenti o Tumblr (como se escribra)?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya preguntaron
¿Internet o campo?
¿Internet o campo?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Noche
¿Playa o río?
¿Playa o río?
Playa
¿Amor o odio?
¿Amor o odio?
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Me voy por el amor, el odio no es bueno.
¿Nadar o correr?
¿Nadar o correr?
Me da lo mismo, supongo que 50-50
¿Google o Bing?
¿Google o Bing?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
google obvio
¿Peliculas en casa o cine?
¿Peliculas en casa o cine?
Obvio que en el cine
¿Anabelle o Drácula?
¿Anabelle o Drácula?
Las dos son una mierda, pero Anabelle.
¿Toy Story 4 o Los Increíbles 2?
¿Toy Story 4 o Los Increíbles 2?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Toy Story 4
¿Bailar o quedarse sentado en la disco?
¿Bailar o quedarse sentado en la disco?
Frutas
¿Pelo largo, corto (o calvo)?
¿Pelo largo, corto (o calvo)?
Frutas
Helado o batido?
Helado o batido?
Tenis
¿Habtiumaligno o Habtium normal?
¿Habtiumaligno o Habtium normal?