¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a tod@s de nuevo!!

Después de mucho tiempo he decidido volver a Habbo y cómo no, a Habtium también, que es la Fansite que más visito y a la que más atento he estado y en la cual en su momento, tuve la oportunidad de ser reportero un tiempo.

En Habbo estoy con el keko Terelele, ya que se niegan a desbanearme a Tenfermo, el cual sigue baneado sin ninguna razón por un malentendido hasta 2024. Muchos seguramente ya me conoceréis o sabréis quien soy, pero para quien no aquí dejo una breve descripción sobre mí.

Llevo jugando Habbo desde hace más de 5 años, he visto casi todas las actualizaciones y cambios que ha sufrido, y se podría decir que en algunos aspectos soy experto en el hotel. Aunque bueno, volví hace unos días y me he quedado flipado con algunos cambios, como el de los embajadores xD.

Me gusta mucho ayudar a los demás en el tema Habbo, y siempre estoy dispuesto a echarte una mano en lo que sea. Espero llevarme bien con todos aquí.

Un saludito

Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
Bienvenidos de nuevo, que nombre raro Tenfermo xd y ahora Terelele lol.

Pásala bien
No sé quién eres pero me suena tú nombre. Bienvenido!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Re bienvenido, espero te quedes de nuevo por mucho tiempo y no tengas que volver a irte

Kek
Bienvenido de nuevo, espero y logres que te regresen tu cuenta.

Bienvenido de nuevo aunque no se quien seas

Recordar es vivir.
rebienvenido a habtium

sailor mars 4ever
No te conozco pero bienvenido

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Gracias a todos

Decir también que si alguien me puede ayudar a recuperar el correo electrónico de mi anterior cuenta en Habtium lo agradecería. Mi anterior cuenta se llamaba Tenfermo, y no puedo acceder porque no recuerdo el correo electrónico que le puse.

Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
Epa, qué tal. Saludos y que la pases bien por aquí

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
que bien que hayas regresado a habbo!! bienvenido de nuevo y espero que disfrutes el foro xoxo