¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato II
Hola a tod@s de nuevo!!
Después de mucho tiempo he decidido volver a Habbo y cómo no, a Habtium también, que es la Fansite que más visito y a la que más atento he estado y en la cual en su momento, tuve la oportunidad de ser reportero un tiempo.
En Habbo estoy con el keko Terelele, ya que se niegan a desbanearme a Tenfermo, el cual sigue baneado sin ninguna razón por un malentendido hasta 2024. Muchos seguramente ya me conoceréis o sabréis quien soy, pero para quien no aquí dejo una breve descripción sobre mí.
Llevo jugando Habbo desde hace más de 5 años, he visto casi todas las actualizaciones y cambios que ha sufrido, y se podría decir que en algunos aspectos soy experto en el hotel. Aunque bueno, volví hace unos días y me he quedado flipado con algunos cambios, como el de los embajadores xD.
Me gusta mucho ayudar a los demás en el tema Habbo, y siempre estoy dispuesto a echarte una mano en lo que sea. Espero llevarme bien con todos aquí.
Un saludito
Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
Usuario
Apple
Bienvenidos de nuevo, que nombre raro Tenfermo xd y ahora Terelele lol.
Pásala bien
Usuario
Experto IV
No sé quién eres pero me suena tú nombre. Bienvenido!
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Usuario
Bomba posteadora
Re bienvenido, espero te quedes de nuevo por mucho tiempo y no tengas que volver a irte
Kek
Encargado de moderación
Legendario III
Bienvenido de nuevo, espero y logres que te regresen tu cuenta.
Usuario
Maestro I
Bienvenido de nuevo aunque no se quien seas
Recordar es vivir.
Usuario
Avanzado II
rebienvenido a habtium
sailor mars 4ever
Usuario
Legendario III
No te conozco pero bienvenido
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Novato II
Gracias a todos
Decir también que si alguien me puede ayudar a recuperar el correo electrónico de mi anterior cuenta en Habtium lo agradecería. Mi anterior cuenta se llamaba Tenfermo, y no puedo acceder porque no recuerdo el correo electrónico que le puse.
Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
Usuario
Legendario III
Epa, qué tal. Saludos y que la pases bien por aquí
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuaria
Maestro III
que bien que hayas regresado a habbo!! bienvenido de nuevo y espero que disfrutes el foro xoxo