¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En efecto, ya no se podrá hacer el famoso zoom alejado en ninguna sala.



Furni en su memoria:

Imágen de Puhekupla


Y el otro indicio es que los nuevos furnis de navidad no se ven con el zoom alejado:


Imágen de HabboTravel

¿Qué opinas a cerca de que eliminen esta opción? ¿Crees que implementarán otro tipo de zoom?
RIP Habbo Hotel 2003-2009
RIP Habbo (again) 2009-2014

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Que lastima esa vista alejada me hacia sentir como si estuviera en habbo antiguo una vez más. Me ayudaba mucho y eran muy monos los habbitos alejados.

Ya no queda nada de habbo antiguo. Despidanse

El furni sofa es rarisimo
Pueda que tengan otra herramienta, quien sabe, sinceramente a mi no me gusta ese zoom aunque sirve de mucho pero en realidad no me gusta ver esos habbo pequeños.

Maldición, ¿es en serio?

Se están cargando todo, yo antes jugaba fútbol con el zoom alejado, ahora ni eso se podrá hacer.

Si lo quitarán, y el furni nuevos Memoria_zoom , es un furni para recordar dicha herramienta.

¿Me están jodiendo? ¿Qué les molesta la vista alejada? Ay dios mío, otra pelotudez por parte de Sulake, yo no sé loco, no sé qué tienen en el cerebro. El próximo año sacan las paredes de las salas y estamos completos, sinceramente sin más para decir. Decepción.

PD: En salas grandes andar con zoom es HORRIBLE. Justamente pedíamos que esté por defecto alejado, y ahora ni siquiera alejarlo vamos a poder. Malísimo Sulake, cerrá Habbo que va a permitir recordarlo bien.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Me imagino que con esto de la vista alejada lo que quieren es ahorrarse la mitad de trabajo en diseñar los furnis, efectos, ropa, lo que sea que necesite redimensionarse manualmente de tamaño en cada objeto.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Me imagino que con esto de la vista alejada lo que quieren es ahorrarse la mitad de trabajo en diseñar los furnis, efectos, ropa, lo que sea que necesite redimensionarse manualmente de tamaño en cada objeto.

Esa es la principal razón xd

No me jodas, que pocas ganas de trabajar tienen. Como han dicho por arriba, es para ahorrarse el diseño de Furnis y tal con la vista alejada. Menuda

Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
Otra cagada más, bravo.

Sí, se ahorra trabajo, pero también no dejan de hacer salas de mierda con 75348584 baldosas, imposible de ver con la vista gigante y apenas se podrá apreciar el trabajo de los Builders.

Gracias Sulake, gracias.
Habbo está cada vez peor ya no queda casi nada del Habbo antiguo y quieren quitar esto
Además el zoom alejado te permite ver bien la sala cuando haces una sala grande y para sacar pantallazo de esa -.-

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Joder ahora cuando tenga que ir a furni shop tengo que arrastrar lo negro la sala para ver que furnis estan en vez de usar el zoom como hago siempre -.-! con el dinero que ganan sus trabajadores pero que panda de vagos si estuviera yo allí trabajando en sus oficinas por el dinero que cobran haría de todo un juego posible y fácil cada vez lo hacen todo peor, verán los nuevos en habbo cuando lleguen a una sala grande de 800 y pico baldosas ellos no saben lo de arrastrar sala con el ratón ami me paso cuando era noob y tarde 2 semanas en saberlo por que yo usaba siempre el zoom. DECEPCIÓN... ¬¬

Es verdad cuando tengamos que hacer algún concurso de una sala bien grande no se va a poder hacer el pantallazo voy a tener que editar todo con paint parte por parte de la sala -.-
Ahora le Ahorran más el trabajo al los empleados, y les bajan el sueldo y sulake economiza más jajajaa

Que ganas de que cierren Habbo ya...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Que horror, esa es una herramienta de gran utilidad -.- Habbo no piensa y despues se quejan que sus usuarios se van a holos. Asco de empresa
xRoni.-, el embajador ha enviado por spam que no se quitará, le he preguntado y me ha dicho esto.


Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
y cuando se camine por una sala grande habrá que esperar como idiota que la pantalla se acomode? que mal, muy mal, ojala no sea así

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art

xRoni.-, el embajador ha enviado por spam que no se quitará, le he preguntado y me ha dicho esto.



Más allá de ser o no ser embajador, espero que sea verdad que no quitarán el zoom porque es vital en Habbo XD!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.


xRoni.-, el embajador ha enviado por spam que no se quitará, le he preguntado y me ha dicho esto.



Más allá de ser o no ser embajador, espero que sea verdad que no quitarán el zoom porque es vital en Habbo XD!


Aquí te pongo otra prueba más que ha publicado él en Twitter. Lo que no me entra en la cabeza es de que manera pueden modificarlo.


Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.