¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

xRoni.-, el embajador ha enviado por spam que no se quitará, le he preguntado y me ha dicho esto.

Más allá de ser o no ser embajador, espero que sea verdad que no quitarán el zoom porque es vital en Habbo XD!

Aquí te pongo otra prueba más que ha publicado él en Twitter.

Ah, uff, mirar el pantallazo (es Sefos confirmando que no lo quitarán) solamente se hará una modificación. Menos mal señores, respiremos juntos jajaja

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¿Cómo que clase de modificación podrán hacerle?

¿Será, que podremos elegir la cantidad de zoom que deseemos?

¿Oh será que ese furni nuevo, te permitirá colocar el zoom ?
Zoom infinito seguramente, creo que existe en el aipa

Me reí todos llorando y al final no era
Espero y lo que haya dicho Sefos sea cierto y no cometan la locura de quitar la vista alejada. ¬¬

La cosa es que la vista alejada se va a tomar viento.
ay que horror que quiten esta herramienta tan util....

sin el zoom habbo no sera igual y sera muy molesto para las personas que usaban zoom

sin el zoom habbo no sera igual y sera muy molesto para las personas que usaban zoom

Pero si hemos dicho que al final no lo van a quitar xd

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
En serio que cagada que lo quiten, yo alejo siempre en salas grande ya que me da lag ahora no podre hacer eso que sera de mi ahora con ese lag

Recordar es vivir.

Pero si hemos dicho que al final no lo van a quitar xd

LOOOOL, es que no soy de leer lo que ponen al final :c
Si que lo van a quitar, que en lugar de quitar cualquier tipo de zoom vayan a añadir otro diferente no cambia nada respecto a que la vista alejada desaparezca.
Lo van a MEJORAR! entiendan, MEJORAR, quédense tranquilos. Como dijo uno por ahí seguro podremos elegir la cantidad de zoom que queramos.
Menos mal que no lo van a sacar, uff..

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Ya me habia dado un infarto menos mal que no se ira

xRoni.-, el embajador ha enviado por spam que no se quitará, le he preguntado y me ha dicho esto.

Más allá de ser o no ser embajador, espero que sea verdad que no quitarán el zoom porque es vital en Habbo XD!

Aquí te pongo otra prueba más que ha publicado él en Twitter. Lo que no me entra en la cabeza es de que manera pueden modificarlo.

Pues reza porque esas modificaciones no sean el Zoom infinito de iPad (ampliar), porque el de alejar es MUY útil para todo:
Las salas dan menos lag si las ves alejadas, útil en RTs, Imperios, FShops, etc.
Si juegas en un notebook o un ordenador con un monitor pequeño, pantallazos imposible sin Zoom, mover salas constantemente.
Si construyes salas, para ver "cómo va quedando" en general, la disposición, etc.
Me huele muy mal esto, porque que saquen un memorial así es como si me dicen, "no, la mano inventario no iba a ser retirada, sólo modificada."

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Seguramente implantaran un zoom de estilo al de iPad en el que tu mismo puedas seleccionar el nivel de zoom.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo siento.

Lo siento.

Entonces el staff que le confirmó al embajador ese no sabe una * mierda hahahaha. DEP Zoom

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.

Lo siento.

Entonces el staff que le confirmó al embajador ese no sabe una * mierda hahahaha. DEP Zoom

No, lo van a modificar pero por aquí muchos decidieron ponerse una venda y decir que se alegraban porque al final no quitaban la vista alejada.

Y ahora se habrán quedado así:

Qué mierda han hecho con la consola, se ve todo pegado así, parece holo pobre D:
Seguramente harán como en el iPad, no sé que problema hay, es mucho más cómodo...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.