¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo opino que la psp es mejor, porque aparte de tener unos juegazos y tener mejores graficos, tambien te puedes meter en internete, ver peliculas, videos, fotos, hacer fotos... mientras que en la ds solo puedes jugar y el 75 % de los juegos son para niños de 5 años
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo opino que la psp es mejor, porque aparte de tener unos juegazos y tener mejores graficos, tambien te puedes meter en internete, ver peliculas, videos, fotos, hacer fotos... mientras que en la ds solo puedes jugar y el 75 % de los juegos son para niños de 5 años
Tienes muchisima razon
Digo lo mismo q pocket
pocket eso de que solo se puede jugar en la ds, mejor primero te digo que te informes, porque en la ds se pueden acer mil cosas, entre ellas:
Navegar por internet.
Leer Ebooks.
Ver Imagenes.
Ver Peliculas.
Escuchar Musica.
Hacer llamadas telefonicas.
Messenger.
Ver comics.
Emuladores de consolas.
Navegar por internet.
Leer Ebooks.
Ver Imagenes.
Ver Peliculas.
Escuchar Musica.
Messenger.
Ver comics.
Emuladores de consolas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La PSP mola, pero para mi la DS me ofrece horas de diversion.
De la PSP me mola en Monster Hunter y ya esta. Lo demas o son juegos malos, o conversiones de los de la PS2.
La Ds ofrece multitud de juegos para todas las edades y gustos, como la serie Imagina... para los mas pequeños o los Brain Training para un publico mas adulto.
Ademas no puedes negar que los Super Mario, los Zelda, el Mario Kart,... que son de los mejores juegos que hay en cuanto a diversion. ¿¿Nunca has probado el Mario Kart en multijugador??
Y la DS no se limita solo a juegos para entretenerse, sino tambien para aprender a cocinar, aprender idiomas, matematicas,...
De la PSP me mola en Monster Hunter y ya esta. Lo demas o son juegos malos, o conversiones de los de la PS2.
La Ds ofrece multitud de juegos para todas las edades y gustos, como la serie Imagina... para los mas pequeños o los Brain Training para un publico mas adulto.
Ademas no puedes negar que los Super Mario, los Zelda, el Mario Kart,... que son de los mejores juegos que hay en cuanto a diversion. ¿¿Nunca has probado el Mario Kart en multijugador??
Y la DS no se limita solo a juegos para entretenerse, sino tambien para aprender a cocinar, aprender idiomas, matematicas,...
pocket eso de que solo se puede jugar en la ds, mejor primero te digo que te informes, porque en la ds se pueden acer mil cosas, entre ellas:
Navegar por internet.
Leer Ebooks.
Ver Imagenes.
Ver Peliculas.
Escuchar Musica.
Messenger.
Ver comics.
Emuladores de consolas.
Si, comprandote tarjetas.
así todas.
Y sin comprarse tarjetas, este tema es sobre PSP vs """DSi""", la nueva, es decir, que ésta tiene navegador web incoporado, reproduce vídeos y música... no sé a qué viene ese mensaje del mismo que creó la encuesta, cuando sabe perfectamente que la otra también lo va a tener XDDDD
ÀCómo es la calidad de imagen para ver películas en la DS? Pésima supongo..
La PSP, tiene unos gráficos espectaculares, para ver películas, navegar por internet, escuchar música no necesitas ni tarjetas ni nada..
Sin duda mi psp !
La PSP, tiene unos gráficos espectaculares, para ver películas, navegar por internet, escuchar música no necesitas ni tarjetas ni nada..
Sin duda mi psp !
Que no necesitas tarjetas, dice.
No, seguro que vas a ver los últimos estrenos en UMD, espera sentado majín :roto2:
No, seguro que vas a ver los últimos estrenos en UMD, espera sentado majín :roto2:
Navegar por internet.
Leer Ebooks.
Ver Imagenes.
Ver Peliculas.
Escuchar Musica.
Messenger.
Ver comics.
Emuladores de consolas.
¡¡Y EL PICTOCHAT!! no veas como mola picarse con los amigos en el pictochat xDDDD.
Pocket, ya que nos ponemos, ÀLa ds tiene juegos de niños? NO. (léase el owned que te dio chimechu en el hilo de la DSI)
ÀLa psp es una consola machista? Sê. Tooooodos los juegos o la mayoria de los juegos de mayor éxito en la PSP son para tíos. Mientras tanto, Animal crossing, nintendogs, Pikmin, y cualquier juego de mayor éxito en la DS, aparte de arrollar a los de la psp, son para todas las edades.
Pikmin... QUE GRANDE! (noe s de DS, pero es una de las mejores ideas de los videojuegos de los últimos años)
La mayoria de mis amigos que tienen PSP dicen que no saben pa que le han comprado.
Yo tengo la DS con 3 juegos y, esta genial, pero sinceramente, me esperaba algo mejor, a veer quien tiene huevos a pillar wifi.
Yo tengo la DS con 3 juegos y, esta genial, pero sinceramente, me esperaba algo mejor, a veer quien tiene huevos a pillar wifi.
yo pillo wifi...
De un vecino =S xDDD
lo uso con Zelda Phantom Hourglass con eso de los duelos (siempre me ganan ¬¬) y para luchar o hablar con uno en Pokémon Perla (no tengo más amigos agregadosssss ¬¬ xDDD).
De un vecino =S xDDD
lo uso con Zelda Phantom Hourglass con eso de los duelos (siempre me ganan ¬¬) y para luchar o hablar con uno en Pokémon Perla (no tengo más amigos agregadosssss ¬¬ xDDD).
Para mi, y por lo que veo, para unos cuantos bastantes millones de personas en todo el mundo, la nds es por ahora la portatil mas demandada y mas entretenida del mercado, en cuanto a juegos se refiere.
No vamos a meter nada de multimedia, porque una consola de basa en jugabilidad, diversión y entretenimiento.
NDS:
Jugabilidad: Pantalla tactil, microfono y botones.
Diversión: Se resume en.. Mario Kart Ds, que para ami, el mejor juego de la nds con wifi (sin wifi el mejor es el zelda phantom hourglass, que aunque tenga wifi, no lo uso porque nome gusta).
Entretenimiento: Los demas juegos de su extenso listado (hasta los "imagina ser.." entretienen y todo xD).
PSP:
Jugabilidad: Botones
Diversión: God Of Wars y el PlayChapas (los unicos juegos, de todo el listado que tiene la psp, que me ha conseguido enganchar).
Entretenimiento: El Skype xd.
Att: Los datos de Jugabilidad, Diversion y Entretenimiento de la NDS, es de la NDS Lite, no la nueva que va a aparecer.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y a la respuesta de yusuke2:
Que juegos tienes en la nds con wifi, pa agregarte y echar partidas.
No vamos a meter nada de multimedia, porque una consola de basa en jugabilidad, diversión y entretenimiento.
NDS:
Jugabilidad: Pantalla tactil, microfono y botones.
Diversión: Se resume en.. Mario Kart Ds, que para ami, el mejor juego de la nds con wifi (sin wifi el mejor es el zelda phantom hourglass, que aunque tenga wifi, no lo uso porque nome gusta).
Entretenimiento: Los demas juegos de su extenso listado (hasta los "imagina ser.." entretienen y todo xD).
PSP:
Jugabilidad: Botones
Diversión: God Of Wars y el PlayChapas (los unicos juegos, de todo el listado que tiene la psp, que me ha conseguido enganchar).
Entretenimiento: El Skype xd.
Att: Los datos de Jugabilidad, Diversion y Entretenimiento de la NDS, es de la NDS Lite, no la nueva que va a aparecer.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y a la respuesta de yusuke2:
Que juegos tienes en la nds con wifi, pa agregarte y echar partidas.
Yo digo que la DS
-Más estilos de juego
-Se conecta con wii y gba
-Más juegos
-Internet en mejor en ds, es más facil de mover la flecha
Pero, para mí, la psp tiene mejores graficos
-Más estilos de juego
-Se conecta con wii y gba
-Más juegos
Yo digo que la DS
-Más estilos de juego
-Se conecta con wii y gba La psp se puede conectar a la ps3
-Más juegos
Yo digo que la DS
-Más estilos de juego
-Se conecta con wii y gba La psp se puede conectar a la ps3 La DSI también se conecta a la wii
-Más juegos
La PSP mola, pero para mi la DS me ofrece horas de diversion.
Estás hablando de que hay juegos malos en PSP... con la cantidad de juegos mierda que nos cuela nintendo en NDS... (Empezando por la serie ¨Imagina¨ que no si quieren desarrollar videojuegos o superar la cantidad de juegos que existen de Super Mario)
Te seré sincero , yo con el único juego con el que disfruto hoy en día en mi DS es jugando online al Tetris... (Edito: También disfruté con Zelda)
Y te digo esto teniendo ambas consolas...
La serie imagina no son de Nintendo...
Pero para que salgan a la venta para NDS deben tener el visto bueno de Nintedo...
Y lo puse como un ejemplo, porque si me pongo a enumerar la cantidad de juegos que no pasan la ITV que hay en el mercado para NDS...
Yo tenia la DS, la vendí para comprarme la PSP y ahora en navidad me pedire la DS otra vez... la PSP ES UNA CONSOLA MACHISTA, decirme vosotros si no me gustan los juegos de deporte ni de matar a que juego yo. Al Rachet y poco más. La Ds ademas tiene un juego-ventaja muy grande, SUPER MARIO :juju: