¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tenia la DS, la vendí para comprarme la PSP y ahora en navidad me pedire la DS otra vez... la PSP ES UNA CONSOLA MACHISTA, decirme vosotros si no me gustan los juegos de deporte ni de matar a que juego yo. Al Rachet y poco más. La Ds ademas tiene un juego-ventaja muy grande, SUPER MARIO
En el mundo de los videojuegos hay 2 tipos de perfiles: el jugador casual, y el gamer.
Nintendo tira por el jugador casual, con juegos según ellos ¨originales¨ , pero que en cuestión calidad en comparación con Sony y XBOX, se queda a años luz.
Pero no hay que olvidar, que lo que a la mayoría de los amantes de las consolas les fascina, son esos títulos en los que en cada nueva edición se presentan unos gráficos más pulidos, una jugabilidad bestial, y unos argumentos de película.
Que ultimamente se haya puesto de moda lo de los juegos ¨Para todos los públicos¨ me parece muy bién,
Pero me parece una tontería que se intenten comparar estos 2 perfiles....
Yo tengo una PSP, pero no tengo juegos.
Mi primo tiene la DS, pero nunk me ha llamado la atención
Mi primo tiene la DS, pero nunk me ha llamado la atención
pocket eso de que solo se puede jugar en la ds, mejor primero te digo que te informes, porque en la ds se pueden acer mil cosas, entre ellas:
Navegar por internet.
Leer Ebooks.
Ver Imagenes.
Ver Peliculas.
Escuchar Musica.
Hacer llamadas telefonicas.
Messenger.
Ver comics.
Emuladores de consolas.
Si, comprandote tarjetas.
así todas.
LOL dice el Post:
Re: ÀPSP o Nintendo DSi?
Llega la nueva Nintendo DSi. Cuando ya parecía que no podían surgir más rumores sobre una nueva versión de Nintendo DS, confirmada y desmentida una y otra vez, finalmente uno de ellos se ha confirmado. Es oficial, Nintendo lanzará un nuevo modelo de Nintendo DS.
La consola Nintendo DSi, anunciada hace unas horas en una conferencia en Japón, se ajusta bastante a las especificaciones del rumor que publicábamos hace unos días, aunque con algunos cambios que pasamos a detallaros.
La nueva Nintendo DSi tendrá pantallas ligeramente más grandes, de 3,25 pulgadas (las del modelo Lite eran de 3 pulgadas), aunque manteniendo la misma resolución. Un error de traducción llevó a algunos medios a confirmar también que la consola tendría dos pantallas táctiles, pero parece ser que la inferior continúa siendo la única pantalla táctil.
La consola contará también con memoria interna y dos cámaras integradas, una de ellas situada en la parte central del marco inferior, en el lugar en el que estaba la ranura del micrófono, y la otra en la tapa exterior.
La consola ha sufrido ligeras mejoras en el apartado de audio, ya que la potencia y calidad de sonido era menor en el modelo Lite respecto a la consola original. Asimismo, la consola podrá reproducir video, música,en formato MP3 y AAC.
El diseño de la nueva Nintendo DSi no cambia demasiado respecto al modelo Lite, aunque si que es algo más pequeña y delgada. Concretamente, es un 12% más pequeña y 2,6 mm más delgada. Esta reducción de tamaño se ha conseguido con una medida que puede resultar algo polémica: eliminar la ranura para cartuchos de GameBoy Advance, que ha sido sustuida por una ranura para tarjetas SD al igual que la que ya tiene la Wii.
En este aspecto, la integración con Wii, parece ser que la consola contará con la capacidad de importar los Miis que hayamos creado en Wii, a través de una plataforma llamada ‘Lifestyle Rhythm Calculator’.
Por otra parte, la incorporación de la cámara y la ranura para tarjetas se complementan con la inclusión de un canal Foto similar al ya existente en Wii, en el que podremos ver las fotografías que hagamos con la cámara de la Nintendo DSi. En dicho canal podremos retocar ligeramente las fotos que hagamos, utilizando una sencilla interfaz a través de la pantalla táctil de la consola.
Asimismo, y gracias a la capacidad de almacenamiento interno con la que cuenta, la consola hará uso de la nueva tienda online de Nintendo en la que se podrán descargar contenidos a través de la conexión Wi-Fi y el uso de Wii Points, que pasan a llamarse directamente Nintendo points, al ser ahora comunes a ambas consolas.
El precio de las descargas oscilará entre los 200 y los 800 puntos. Asimismo, hasta marzo de 2010, obtendremos gratuitamente 1.000 Nintendo points al comprar dicha consola, aunque no queda claro si esto se aplicará solo a los consumidores japoneses.
Y por último, pero no menos importante, la Nintendo DSi incluye de serie un navegador para conectarse a Internet, con lo que ya no será necesario adquirir el cartucho de Opera.
Otros detalles, más anecdóticos, son el cambio del interruptor de encendido, que pasa a situarse en la parte interior de la consola, y el rediseño de los LEDs que indican la carga de la batería, que pasan de dos a tres y se sitúan en lateral opuesto de la consola.
En definitiva, muchas mejoras y bastante importantes en su mayoría, que dan el salto para convertir a a la consola en un práctico gadget multiusos. Nintendo ha vuelto a sorprender a propios y extraños con su pequeña portátil.
La consola estará a la venta en Japón a partir del próximo 1 de noviembre, a un precio de unos 130 euros al cambio, mientras que al resto del mundo llegará a lo largo de 2009. Los colores iniciales serán los mismos que los del modelo Lite: negro y blanco.
Por último, os dejo con un vídeo que resume las novedades de Nintendo DSi y muestra algunos de los nuevos lanzamientos:
Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/10/02-nintendo-dsi
Video:
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=cSEeqtlyy9E
A si que, no es la Lite o la Fat si no la DSi xDDD
A si que me decanto por la DSi
Ahora que Agamenón pone fotos ... Ostia,que guapa esta la DSi ... todo lo que tiene ... Yo la vería en jugabilidad mejor que la PSP ...
ÀLa china viene incluida?
ÀLa china viene incluida?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la vería en jugabilidad mejor que la PSP ...
La jugabilidad no se determina por el hecho de tener 2 pantallas, una de ellas táctil , y juegos cuya temática sea ¨original¨...
En vez de sacar un nuevo modelo de DS con nuevas opciones, deberían centrarse en desarrollar una consola decente en compración con lo que ya hay en mercado...
ÀY la PSP tiene ms jugabilidad?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, el ejemplo más claro : Los simuladores de fútbol.
Con unas semejanzas bestiales a una consola de sobremesa, en cuestión control y gráficos, en cambio en NDS el tema parece un dibujo de Paint.
Con unas semejanzas bestiales a una consola de sobremesa, en cuestión control y gráficos, en cambio en NDS el tema parece un dibujo de Paint.
Además de verdad, me comparas el fifa 08 para psp, y para nds y vamos... vaya jueguecito el de la nds.. que gráficos más malos..
Además de verdad, me comparas el fifa 08 para psp, y para nds y vamos... vaya jueguecito el de la nds.. que gráficos más malos..
Pero eso tiene que ver con los diseñadores gráficos que no se esmeran y solo quiere ganar unos eurillos, pero hay unos jugarzos también para la DS/DSi
Hay juegazos para la DS que ni siquiera necesitan tener unos gráficos perfectos para superar a muchisimos de PSP.
En vez de sacar un nuevo modelo de DS con nuevas opciones, deberían centrarse en desarrollar una consola decente en compración con lo que ya hay en mercado...
Me pareec que quien tiene que sacar una consola decente con lo que hay en el mercado es Sony.
ÀPor que? Solo es necesario ver las cifras de ventas de una consola y de la otra, para darse cuenta de que la ventaja que tiene Nintendo DS con PSP es insultante. Es decir, lo que queire el mercado ahora mismo, no es PSP con sus "adelantos", lo que quiere el mercado, es DS.
Y respecto a jugabilidad: Nintendo DS, de nuevo, vuelve a ganar insultante a PSP.
Ponte a jugar a Un shotter con tu PSP y te rompes los dedos.
La cruceta es MALISIMA. Hasta para un juego de futbol.
Tu comparación con paint ademas, es ridicula por que paint es un ratón, DS es un estilete, por lo tanto, jugar a un shotter y a un juego de futbol, bien implementado (como existen s hotters y juegos de futbol en el mercado bien implementados que le pegan un repaso jugablemente a los de PSP) pues son muy superiores a cualquier otra consola portatil.
PSP es un concepto equivocado de consola. No puedes pretender meter una PS2 en una portatil, por que te la terminas pegando como se la está pegando (o mas bien, se la pegó y todavia se está llevando palos) Sony. No puedes meter un Metal Gear de PS2 en PSP, por que ese es un juego creado para una consola con ciertas caracteristicas, las caracteristicas de PSP y PS2, por un lado están super cercanas (por eos siempre he visto ridiculo tener las dos consolas...) y por otro lado, la diferencia es abismal.
Y por ultimo, lo que has dicho de que tira a los jugadores casuales: Nintendo no tira a los jugadores casuales, ÀO me vas a llamar a mi, un jugón de toda la vida de Dios, casual? Nintendo tira para todos los publicos, algo que hace en menor medida XBox (que lo hace, en el ultimo E3 solo presentaron juegos casual) y Sony (esta tb lo hace bastante, eye of judgment, o como sea, eyetoy, singstar, buzz... todo eso son juegos casuals).
En Wii, hay mas juegos hardcore que casual, sin duda. Al igual que en DS. Obviamente, ahora lo que mas vende son los juegos casual, por eso se publicitan mas, pero detrás, hay un ejercito de juegos Hardcore esperando que tú, friki forero que estas enganchado al pc todo el dia, conozcas el juego y lo cates, por que juegos como No more heroes, sin and punishment II, Manhunt o Zack & Wiki no los conoces por que no los has visto por la tele, pero son juegazos hardcore que estan ahí.
Ah! Y los marios o nintendogs, no son juegos casual. Lo digo para los enteradillos de turno.
ÀY para qué quiero un juego con gráficos buenos si me va a aburrir a los cuatro días? Esque no os entra en la sesera, UN JUEGO ES PARA ENTRETENERSE, de verdad, prefiero jugar con los monigotes dibujados y entretenerme muchísimo a jugar con zidane dentro de la pantalla y aburrirme más que un muermo.
El pictochat es divertidisimo ... hasta solo puedes hacer el tonto dibujando o cosas asi ...
Yo una vez pinté entera la pantalla de negro con caracteres,sin usar el pincel.
Yo una vez pinté entera la pantalla de negro con caracteres,sin usar el pincel.
esque no hay argumentos que valgan, si la Nintendo esta donde está es porque se centra en juegos divertidos y entretenidos y deja en segundo plano los graficos.
Y por ahora se lo agradezco, porque prefiero un juego malo graficamente pero divertidisimo en todo los aspectos que tener en una consola portatil, un maquinon de graficos y luego no saber aprobecharlos para hacer juegos divertidos.
Por eso es bueno Nintendo.
Y por ahora se lo agradezco, porque prefiero un juego malo graficamente pero divertidisimo en todo los aspectos que tener en una consola portatil, un maquinon de graficos y luego no saber aprobecharlos para hacer juegos divertidos.
Por eso es bueno Nintendo.
esque no hay argumentos que valgan,
Que suerte tiene Nintendo de tener un público tan poco exigente...
Atí te divierte esto:
Amí esto:
Si Nintendo os divierte más, perfecto, pero por favor no me negueís que la calidad de sus juegos no llega a la de títulos de X360 y PS3.
Jog,en graficos vale,NDS es una puta mierda.En diversion admitelo,gana NDS.
Jog,en graficos vale,NDS es una **** mierda.En diversion admitelo,gana NDS.
Gana NDS para un tipo de público.
Porque el Gamer, no busca generalmente lo que da DS. (Aunque DS también tenga sus buenos títulos).
Yo por ejemplo me divierto mucho más jugando Online en partidas de 8vs8 al Socom de PSP usando el headset, que en cualquier título de Nintendo.
esque no hay argumentos que valgan,
Que suerte tiene Nintendo de tener un público tan poco exigente...
Atí te divierte esto:
Amí esto:
Si Nintendo os divierte más, perfecto, pero por favor no me negueís que la calidad de sus juegos no llega a la de títulos de X360 y PS3.
La diferencia entre ambas imagenes, es bestial.
Bestial, Àpor qué? sencillo: si te divierte lo segundo, por 5 euros te puedes ir al cine, que es mas o menos lo mismo que "eso", que es una cinemática. La primera imagen, es un videojuego. La segunda, no.
En segundo lugar, la comparacion es odiosa, me muestras una imagen de un juego ingame (y no es que sea el mas espectacular graficamente de la consola) con otra imagen que no la mueve el motor del juego, es una cinemática.
Si vas a comparar dos cosas, hay que tener un minimo de inteligencia para saber que dos cosas comparamos, intentar igualar las condiciones, no puedes ponerte todo el aire a tu favor.
Aunque si lo que pretendes demostrar que la potencia de MGS4 es superior a la de Mario kart wii. oye, eso no es ningún secreto.
Pero si a ti te divierte decirle a tu novia que tu pleyesteishion tré tiene un megachip cell con el que te rascas la oreja, y el rascarte la oreja es superdivertido. Oye, me alegro.
Pero yo estaré pasandomelo BIEN de verdad con un VIDEOJUEGO.
Que para eso me lo he comprado, ostias.
Y de nuevo vuelves a que el publico harcore no busca la NDS, algo que ya te rebatí en post anteriores y odio repetir las cosas. Pero los fanboys es lo que tiene.
Pero yo estaré pasandomelo BIEN de verdad con un VIDEOJUEGO.
:-* :-* :-* Prueba el Online del Cod4 y verás lo que es divertirse de verdad.
Y respecto a lo de la Foto, claro que no es Ingame, pero es una prueba que nos demuestra que fotos así , las veremos muy pronto Ingame en PS3, porque la capacidad está ahí solo falta explotarla.