¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero yo estaré pasandomelo BIEN de verdad con un VIDEOJUEGO.
:-* :-* :-* Prueba el Online del Cod4 y verás lo que es divertirse de verdad.
Yo opino con objetividad :%: es decir, he probado miles de juegos y sé muy bien de lo que hablo. He probado el online del CoD4, (que tb está en Wii...), aunque por lo visto, veo que te has quedado de nuevo sin argumentos a lo que he dicho anteriormente y me has soltado eso que no viene muy a cuento.
Pero yo estaré pasandomelo BIEN de verdad con un VIDEOJUEGO.
:-* :-* :-* Prueba el Online del Cod4 y verás lo que es divertirse de verdad.
Un ejemplo seria eso:
El Cod4 es un juegazo en todas sus formas.Graficos increibles y tremenda ambientación.
Pero sin embargo,comparado con el Counter-Strike ,que los graficos no son los mejores y los mapas pueden ser repetitivos,se queda muy atrás.
Esto seria un claro ejemplo de que la visión de un juego no lo es todo,y si el Mario Kart tiene malos graficos pero siguen treteniendo ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo opino con objetividad es decir, he probado miles de juegos y sé muy bien de lo que hablo. He probado el online del CoD4, (que tb está en Wii...), aunque por lo visto, veo que te has quedado de nuevo sin argumentos a lo que he dicho anteriormente y me has soltado eso que no viene muy a cuento
Claro, esque el CoD 4 de Wii es identico al de PS3... ::)
Pero sin embargo,comparado con el Counter-Strike ,que los graficos no son los mejores y los mapas pueden ser repetitivos,se queda muy a
Menuda comparación...O.O
y otra cosa jog, estamos comparando dsi con psp no wii con ps3.
Y con esa comparacion yo lo tengo claro, es mucho mas divertido el mario kart wii
donde va a parar.
Y con esa comparacion yo lo tengo claro, es mucho mas divertido el mario kart wii
donde va a parar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo opino con objetividad es decir, he probado miles de juegos y sé muy bien de lo que hablo. He probado el online del CoD4, (que tb está en Wii...), aunque por lo visto, veo que te has quedado de nuevo sin argumentos a lo que he dicho anteriormente y me has soltado eso que no viene muy a cuento
Claro, esque el CoD 4 de Wii es identico al de PS3... ::)
Por que no empiezas a abrirte de mente, tirar a la basura los prejuicios y probar juegos de otras consolas que no sea mas allá de los graficos? Por que digo, que jugablemente, CoD de Wii repatea, insulta, escupe y se rie del de PS3 como de aquí a lima.
Pero sin embargo,comparado con el Counter-Strike ,que los graficos no son los mejores y los mapas pueden ser repetitivos,se queda muy a
Menuda comparación...O.O
El que comparó una imagen con downgrade, de un juego de velocidad (que no suelen ser los mas vistosos graficamente ya que en un juego de karts no hay necesidad grafica) en plena carrera con una cinématica de MGS4, una cinemática que no es movida con el motor del juego.
Bueh.
y otra cosa jog, estamos comparando dsi con psp no wii con ps3
Pues cerrad el tema, porque es como si fueras a comparar un gato con un perro.
Por que no empiezas a abrirte de mente, tirar a la basura los prejuicios y probar juegos de otras consolas que no sea mas allá de los graficos
Si dejar a un lado los gráficos, es jugar al MGS con este Snake:
MMMMMMMMM, como que no.
Por que no empiezas a abrirte de mente, tirar a la basura los prejuicios y probar juegos de otras consolas que no sea mas allá de los graficos
Si dejar a un lado los gráficos, es jugar al MGS con este Snake:
MMMMMMMMM, como que no.
Acabas de perder veinte segundos de tu vida para postear una tonteria.
Acabas de perder veinte segundos de tu vida para postear una tontería
ÀTe hago un recopilación de todos tus Posts chorra de aquí y Meri? :-*
Acabas de perder veinte segundos de tu vida para postear una tontería
ÀTe hago un recopilación de todos tus Posts chorra de aquí y Meri? :-*
Y estarias años para hacerlo, pero mis posts chorra de aquí y meri tienen mucho mas sentido para postear un Mii, que obviamente no representa la potencia grafica de ninguna videoconsola.
Pues yo... me lo paso mejor jugando, por ejemplo con el ultimo juego de star wars, el force unlashed, que tiene unos gráficos espectaculares y me puedo pasar horas matando iwoks y luchando contra vader y compañia...
que no con... me gustaría ser veterinaria...
que no con... me gustaría ser veterinaria...
Lob,el caso es que NDS no solo tiene ''Me gustaria ser veterinaria'' =)
La DS ha apalizado en ventas a la PSP, y esperad a que salga la Wii HD en 2010 ...
venga, ahora salis con los juegos imagina ser, si me pongo a nombrar juegos chorras que no valen un carajo de la psp me puedo tirar años, o mejor aun, digo los que si merecen la pena y termino antes:
Gof of wars
Final Fantasy VII
y ya está, porque como solo os interesa por lo que veo los graficos, solo cuento esos, porque los demas, son un bodrio.
Y jog, esque el tema va de psp y de nintendo ds, y luego nos posteas un mii "disfrazado" de snake...
Si esque yo nose porque estoy escribiendo este mensage, si me la "repanpinfla" lo que digais, ahí están los numeros, NDS & Wii lideres de ventas en todo el mundo, ÀPorque? porque saben hacer cosas diferentes, por eso la WII no compite con PS3 ni XBOX360, Àpara que?, si con una calidad grafica menor que las demás, está arrasando muchisimo mas que la ps3 y la xbox360, Àporque? porque se centran en la diversión, y aqui Jog te voi a mencionar el Mario Kart Wii; el mario kart wii, será una birria graficamente, pero todos los días hay mas de 2 millones de personas que se conectan a la "Nintendo Wifi Conection", para jugar a ese juego que por su aspecto, has intentado comparar con un juego que nisiquiera se cual es, y que seguro que no tiene tanto exito como lo ha tenido el mario kart. Y la gente que se pone de hablar de juegos y se pone a mencionar solo comentarios como: "Menudos gráficos", "la psp es mejor por los graficos", solo os basais en eso: graficos, asi solo demostrais las pocas bases a la que os sosteneis para defender a una consola: los graficos.
Yo me acuerdo que en mi comunión, me regalaron la game boy color, con el pokemon amarillo y el mario bros deluxe, y los graficos, eran un bodrio, pero yo con eso era el niño mas feliz del mundo, asique no me vengais que si graficos que graficos, porque sois unos hipocritas los que decis eso, porque ahora os quejais de los graficos, pero cuando estaba la sega, la ps1 y la game boy, no os quejabais, claro como no había. Y como han comentado y he comentado yo en muchas ocasiones, que un juego se basa en diversion y entretenimiento, no en graficazos como vosotros deciis.
Solo espero que no seais tan cerrados, que hace menos de 10 años, jugabamos con unos muñequitos cuadrados, tela mal hechos, y jugabais, hipocritas, mas que hipocritas.
Saluditos.
Gof of wars
Final Fantasy VII
y ya está, porque como solo os interesa por lo que veo los graficos, solo cuento esos, porque los demas, son un bodrio.
Y jog, esque el tema va de psp y de nintendo ds, y luego nos posteas un mii "disfrazado" de snake...
Si esque yo nose porque estoy escribiendo este mensage, si me la "repanpinfla" lo que digais, ahí están los numeros, NDS & Wii lideres de ventas en todo el mundo, ÀPorque? porque saben hacer cosas diferentes, por eso la WII no compite con PS3 ni XBOX360, Àpara que?, si con una calidad grafica menor que las demás, está arrasando muchisimo mas que la ps3 y la xbox360, Àporque? porque se centran en la diversión, y aqui Jog te voi a mencionar el Mario Kart Wii; el mario kart wii, será una birria graficamente, pero todos los días hay mas de 2 millones de personas que se conectan a la "Nintendo Wifi Conection", para jugar a ese juego que por su aspecto, has intentado comparar con un juego que nisiquiera se cual es, y que seguro que no tiene tanto exito como lo ha tenido el mario kart. Y la gente que se pone de hablar de juegos y se pone a mencionar solo comentarios como: "Menudos gráficos", "la psp es mejor por los graficos", solo os basais en eso: graficos, asi solo demostrais las pocas bases a la que os sosteneis para defender a una consola: los graficos.
Yo me acuerdo que en mi comunión, me regalaron la game boy color, con el pokemon amarillo y el mario bros deluxe, y los graficos, eran un bodrio, pero yo con eso era el niño mas feliz del mundo, asique no me vengais que si graficos que graficos, porque sois unos hipocritas los que decis eso, porque ahora os quejais de los graficos, pero cuando estaba la sega, la ps1 y la game boy, no os quejabais, claro como no había. Y como han comentado y he comentado yo en muchas ocasiones, que un juego se basa en diversion y entretenimiento, no en graficazos como vosotros deciis.
Solo espero que no seais tan cerrados, que hace menos de 10 años, jugabamos con unos muñequitos cuadrados, tela mal hechos, y jugabais, hipocritas, mas que hipocritas.
Saluditos.
Teneís razón, quizás me haya pasado un poco. Pero el único que me ha dado argumentos de peso es chimechu...
3 Años más tarde que la competencia... :
Que potencialmente Microsoft y Sony están delante está claro, pero tras abrir un poco los ojos y rectificando teneís razón respecto a lo de la diversión de NDS.
Ese juego que tu NO conoces es el videojuego más potente de la historia.
No niego el éxito de Mario Kart, pero macho si no conoces Metal Gear Solid ...ÀQué entiendes de videojuegos?
esperad a que salga la Wii HD en 2010 ...
3 Años más tarde que la competencia... :
Que potencialmente Microsoft y Sony están delante está claro, pero tras abrir un poco los ojos y rectificando teneís razón respecto a lo de la diversión de NDS.
con un juego que nisiquiera se cual es, y que seguro que no tiene tanto exito como lo ha tenido el mario kart.
Ese juego que tu NO conoces es el videojuego más potente de la historia.
No niego el éxito de Mario Kart, pero macho si no conoces Metal Gear Solid ...ÀQué entiendes de videojuegos?
esque si me pones una foto de una tia que ni se quien es y luego me dices que es el metal gear solid, pues que quieres que te diga...
aver puesto desde un principio al snake en el mensaje de comparacion entre mario kart.
y a eso de que es el juego mas potente de la historia, potente te refieres a graficos, porque de historia le da mil vueltas un final fantasy.
aver puesto desde un principio al snake en el mensaje de comparacion entre mario kart.
y a eso de que es el juego mas potente de la historia, potente te refieres a graficos, porque de historia le da mil vueltas un final fantasy.
y a eso de que es el juego mas potente de la historia, potente te refieres a graficos, porque de historia le da mil vueltas un final fantasy
À Te has pasado el MGS ? Te aseguro, que la saga tiene mucha pero mucha historia...
La historia influye muy poco en el potencial de un videojuego, y te lo dice un seguidor de FF.
el 1 y el 2 tengo y nunca me los he terminado de pasar porque me aburren ese tipo de juegos.
prefiero el mario kart xD
EDITO: y si la historia influye muy poco en el potencial de un juego, estamos entrando en la parte visual y en las escenas cinematograficas, que es en lo que te estás basando desde el primer mensaje que has escrito en este tema.
saludos.
EDITO: y si la historia influye muy poco en el potencial de un juego, estamos entrando en la parte visual y en las escenas cinematograficas, que es en lo que te estás basando desde el primer mensaje que has escrito en este tema.
saludos.
el 1 y el 2 tengo y nunca me los he terminado de pasar porque me aburren ese tipo de juegos.
Esa es la clave del exito de Nintendo: Sus juegos son sencillos y muy entretenidos.
Puedes tener la PS3 con el MGS4, que tiene unos graficos bestiales, pero que esta dirigido a un publico de entre 16 y 30 años. Sin embargo el juego que viene con la Wii, el WiiSports, tiene unos graficos muy simples, pero es un juego con el que te entretienes, y no esta dirigido a personas de determinada edad, sino que esta dirigido a todas las edades.
Y yo, personalmente, me lo paso mejor con mis colegas jugando al WiiSport, que viciando yo solo al MGS4.
Las dos son buenas... No obstante:
ÁDS a Muerte! >:D
ÁDS a Muerte! >:D
Y yo, personalmente, me lo paso mejor con mis colegas jugando al WiiSport, que viciando yo solo al MGS4.
Sigo, con las mismas, amí también me gusta jugar al Wii Sports.
Pero si no sabes que el MGS4 tiene un Online para quedarse así : :roto2: .
Nos quedamos así :-X