¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues quiero saber si os interesa algo la 'Semana Santa' (O Semana Grande)

Mi respuesta es Sí..

No hay dia donde no desee que mañana sea Semana Santa..
Ademas.. todas las noches voy aunos ensayos de una banda de Semana Santa..

ÀSe nota que me apasiona la Semana Santa no? :juju:
PD: .The.Ghost. Toca la trompeta en una banda de Semana Santa :angel:
Sí, me gusta. Es una linda época porque hay días sin clases y muuucho chocolate
Haber, me encanta esta pregunta porque es estúpida a más no poder..

Quien no quiere 1 semana de vacaciones?
Tios del Ku Kux Klan paseando por las calles.

Pero al menos, en Murcia, esos tios van regalando caramelos, huevos duros y monas y cuando vuelves a tu casa vuelves meredao

Fuera de murcia, algo tan normal como que vayan regalando esas cosas es muy extraño cuando aqui es lo mas normal del mundo xddd

Fijaros que llevan alrededor, en el traje, son lso caramelos

Pero al menos, en Murcia, esos tios van regalando caramelos, huevos duros y monas y cuando vuelves a tu casa vuelves meredao

Fuera de murcia, algo tan normal como que vayan regalando esas cosas es muy extraño cuando aqui es lo mas normal del mundo xddd

Parecen más bien las tapitas del bar.

Una vez me dieron un esparrago en una procesion :%: Es lo que tiene vivir en la huerta...
Pues... no me gusta mucho, por que en mi pueblo no hay nada.  >:D

Una vez me dieron un esparrago en una procesion :%: Es lo que tiene vivir en la huerta...

ÀYa te comiste ese esparrago? :o

----

Yo quiero que los "reyes magos" se paseen por las calles de mi casa regalando caramelos. :roto2:
la semana santa de cieza es kla mejorrr!! luego os paso fotos
A mí solo me gusta por que no hay clases. Por lo demás nada  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mí solo me gusta por que no hay clases. Por lo demás nada  :jum:

Yo igual, soy anticatolico y encuentro en la religión la cosa más tonta que nunca se ha inventad, un negocio millonario que juega con todos los creyentes, pero en fin.

Además, aquí en catalunya, esto de las procesiones de gente zumbada caminando por la calle no se lleva apenas...
A mi me gusta, pero no por el tema religioso y eso, ya que soy ateo, si no por la semanita de vacaciones

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre.. yo tampoco soy muy CREYENTE.. (Hombre como para creer en dios lol)

Pero es algo bonito.. :-\

Luego subo unos videos para que os hagais una idea de la que se lia aqui. :laugh:
me pareze perfecto una semana de puente xdddddddd

pd: no soy practicante pero ize la comunion  :angel:

me pareze perfecto una semana de puente xdddddddd

pd: no soy practicante pero ize la comunion  :angel:

Yo también, pero por los regalos. como la mayoria.
Yo no soy creyente, yo... al igual que muchos de aquí, hice la comunión por los regalos (lo contrario pensaban mis padres), así que... me puedo considerar ateo, porque... no me gusta esta religión en la que su intención es sacar la pasta al mismo tiempo que dicen que ser rico y disfrutar de ello es pecado. Entre otros.

Pero bueno, mientras den vacaciones, soy religioso y todo lo que quieran, solo durante una semana. :juju:
Yo creo en Dios e hice la comunión por creer en Dios y eso... Pero la Semana Santa no me termina de gustar... pienso que lo deben de pasar muy mal los que hacen penitencia o cosas así... y no le veo mucho interés a las procesiones... Me siento más creyente en Navidades xdd Así que contesté que no sé xd

Yo creo en Dios e hice la comunión por creer en Dios y eso... Pero la Semana Santa no me termina de gustar... pienso que lo deben de pasar muy mal los que hacen penitencia o cosas así... y no le veo mucho interés a las procesiones... Me siento más creyente en Navidades xdd Así que contesté que no sé xd

Hombre por supuesto, yo soy religioso por interés, viva la navidad! viva semana santa! todo sea por no ir al insti y recibir regalos.
Pues yo he tomado la comunión, y soy cristiano, y me parece muy bonitas unas procesiones, pero otras....

hombre.. yo he salido de costalero y cargué en mi precioso cuello 30 kilos durante 5 o 6 horas
Pero tambien he visto ampollas como tres dedos gordos de un adulto en un cuello. y es un poco desagradable..

mira voy a poner dos videos de mi hermandad:
Son.. La Sentencia y La Macarena
Sentencia
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=biOD0UdzVgA
Macarena
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=763UnYGK-ms

PD: Espero que el video se vea
PD2: La gente de mi barrio es un poquito verdulera :-[