¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me impresiona la cantidad de gente que acude a ver las procesiones, la cantidad de gente que ve cuando salen y cuando entran los paso; la cantidad de gente que ve la procesión; la cantidad de gente que procesiona.
Me parece algo increible. Si vives en primera persona todo lo que he dicho antes, increible. Te llegas incluso a emocionar.
Me parece algo increible. Si vives en primera persona todo lo que he dicho antes, increible. Te llegas incluso a emocionar.
A mi me impresiona la cantidad de gente que acude a ver las procesiones, la cantidad de gente que ve cuando salen y cuando entran los paso; la cantidad de gente que ve la procesión; la cantidad de gente que procesiona.
Pues mira alguien que me entiende (L)
Este año en el encierro de un paso en mi barrio (Los de los videos) Según una improvisación había sobre o casi 300 personas viendo en encierro y unas 100 pegando voces (El menda incluido :-[)
PD: Esos videos que e puesto mas abajo son las 23:30 de la madrugada mas o menos cuando el paso pasaba por esa calle, en esa calle que es ya entrando a su barrio.. la gente se vuelve loca.. Si no saliera de nazareno.. Grabaría algunos videos de la entrada a la calle y como la lían. :laugh:
De pequeño iba a ver procesiones de aqui de Albacete,me gustaban pues por que no sé,me gustaban.
Ahora no veo procesiones de Albacete ... Ahora me voy a Sevilla y veo las de ahí que son mas bonitas.
Yo realmente no voy por el tema religioso,pero en Sevilla especialmente emciona la de gente que hay,las increibles bandas de musica que hace que se te pongan los pelos de punta,las imagenes con siglos de antiguedad que son autenticas obras de arte...No es el tema religioso el que me mueve,si no lo artistico,y acompañado con esa musica que conjuga a la perfeccion y ver la cantidad de gente que SOLO sale en ella (En la Macarena de Sevilla salian mas de 2000 personas de penitentes :l)
Este año que fui la primera vez de madrugada a sevilla fue mas icnreible aun.Las 4 de la mañana y por las calles miles de personas,niños,abuelos,jovenes que iban de un lado para otro buscando un huequecito donde poder ver las 4 o 5 o no se cuantas hay en la misma noche.La verdad es que es eso lo increible y emocionante,la cantidad de gente que sale a la calle,sin siquier creer en Dios para ver el arte de las imagenes o la musica.
Saludosm
Ahora no veo procesiones de Albacete ... Ahora me voy a Sevilla y veo las de ahí que son mas bonitas.
Yo realmente no voy por el tema religioso,pero en Sevilla especialmente emciona la de gente que hay,las increibles bandas de musica que hace que se te pongan los pelos de punta,las imagenes con siglos de antiguedad que son autenticas obras de arte...No es el tema religioso el que me mueve,si no lo artistico,y acompañado con esa musica que conjuga a la perfeccion y ver la cantidad de gente que SOLO sale en ella (En la Macarena de Sevilla salian mas de 2000 personas de penitentes :l)
Este año que fui la primera vez de madrugada a sevilla fue mas icnreible aun.Las 4 de la mañana y por las calles miles de personas,niños,abuelos,jovenes que iban de un lado para otro buscando un huequecito donde poder ver las 4 o 5 o no se cuantas hay en la misma noche.La verdad es que es eso lo increible y emocionante,la cantidad de gente que sale a la calle,sin siquier creer en Dios para ver el arte de las imagenes o la musica.
Saludosm
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La semana santa solo me gusta xk no hay clase, aunke mi madre siempre me obliga a ver la procesion, y me aburro
En mi ciudad tiran bolas hicn hables gigantes O.O
Saludos
En mi ciudad tiran bolas hicn hables gigantes O.O
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De pequeño iba a ver procesiones de aqui de Albacete,me gustaban pues por que no sé,me gustaban.
Saludosm
La macarena y La sentencia de Almería, son dos replicas de los de Sevilla, y es una de las hermandades mas famosas de Almería; yo soy de esa hermandad desde hace mucho :-[.
Pues a mi desde pequeña la musica de semana santa me ha dado un poco de miedo no se por qué :%:
y la semana santa? Me encanta!, 1 SEMANA SIN CLASE, Àqué mas quieres? pero vaya, procesiones 0 que me dan mal rollo coño xD y eso que soy creyente.. ;$
y la semana santa? Me encanta!, 1 SEMANA SIN CLASE, Àqué mas quieres? pero vaya, procesiones 0 que me dan mal rollo coño xD y eso que soy creyente.. ;$
lo mismo que cova, esod e las procesiones no me va mucho, soy creyente pero.. xdd
y si, me gusta :jum:
y si, me gusta :jum:
si que me gusta la semana santa participo en ella desde los 6 años e tocado el tambor la trompeta y el timbal ahora soy cofrade osea no toco nada pero sigo participando. tocaba aqui http://www.fusionadasvalencia.com/
Voy asi vestido
Os dejo la pagina web de mi cofradia :juju: http://www.jesusenlacolumna.es/

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=e8X9fLvZ6zQ
Voy asi vestido

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=e8X9fLvZ6zQ
Yo la odio, primero, que las procesiones arman un ruido que te cagas
Y segundo y mas importante, al no haber clases no la veo a ella...T_T
si que me gusta la semana santa participo en ella desde los 6 años e tocado el tambor la trompeta y el timbal ahora soy cofrade osea no toco nada pero sigo participando. tocaba aqui http://www.fusionadasvalencia.com/
Voy asi vestido
Oh, otro mas k me entiende :juju:
En la k salgo yo mola mas :%: (Lo digo porke me va mas el costal)
Yo la odio, primero, que las procesiones arman un ruido que te cagas
TE HODIO :jum:
Yo soy catolico no muy practicante pero bueno en esa semana no como cerdo y rezo mas y acudo a ciertas actividades. Me parece que por lo menos en mi pais se toma para vacacionar y tomar mas licor.