¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya entramos en diciembre, para muchos motivo de alegría otros nostalgia, y para otros, muchos regalos, ¿Y a quién no le gusta los regalos?, si te gustan, ¡pues atento!, por que en el día de hoy, ademas de el premio por la ida del zoom, también fue incorporado un regalo especial para los nuevos usuarios, al parece habbo le interesa mucho al nuevo user y por ese motivo un regalito especial llego a sus habitaciones, por aquí os dejó la vista previa.


Test



Mi regalito de navidad xd, Si te a gustado, comenta acá bajo y hazte con uno..



Saludos
JorgeHc.

Me encanta ¿es tradeable? quiero uno... vendeme el tuyo

I Just Wanna Play With You
Lo vi esta mañana, si, es tradeable

Lo vi esta mañana, si, es tradeable

¿tienes uno que me vendas? como se llama el furni?

I Just Wanna Play With You


Lo vi esta mañana, si, es tradeable

¿tienes uno que me vendas? como se llama el furni?

eyy xddd no lees o que?




Lo vi esta mañana, si, es tradeable

¿tienes uno que me vendas? como se llama el furni?

eyy xddd no lees o que?

No dice en ningún lado como se llama XD

I Just Wanna Play With You
Hombre de tubo azul, y para que quieres el nombre? xD no has entendido nada.


Hombre de tubo azul, y para que quieres el nombre? xD no has entendido nada.

Para comprárselo a alguien o buscarlo por mercadillo ¿xd?
Necesito uno ya mismo, véndeme el tuyo jajajaja

I Just Wanna Play With You


Hombre de tubo azul, y para que quieres el nombre? xD no has entendido nada.

Para comprárselo a alguien o buscarlo por mercadillo ¿xd?
Necesito uno ya mismo, véndeme el tuyo jajajaja

xdddddddd, que lento eres u.u, no lo puedo vender por ahora.




Hombre de tubo azul, y para que quieres el nombre? xD no has entendido nada.

Para comprárselo a alguien o buscarlo por mercadillo ¿xd?
Necesito uno ya mismo, véndeme el tuyo jajajaja

xdddddddd, que lento eres u.u, no lo puedo vender por ahora.

Por lo de no corras la voz? Jajajaja
Aaiñ completa el pase de tradeos, quiero ese muñeco.

I Just Wanna Play With You
¬¬ como se nota que ven el catálogo de la web >_>

https://habtium.es/furni/item/4422

¡Hola! Soy Kentuky y pertenezco al DDF desde el 17 de Octubre del 2014.

¬¬ como se nota que ven el catálogo de la web >_>

https://habtium.es/furni/item/4422

Ese catalogo siempre esta desactualizado con los precios por eso no me fió de el.

I Just Wanna Play With You
Desactualizado dice, si apenas que sale un furni es subido y apenas se pone en el hotel español se le pone precio que se esté vendiendo, ya que tu no veas los furnis que quieres al precio que tu quieres es otra cosa, pero no desprecies el trabajo que hacemos en el DDF, gracias.

¡Hola! Soy Kentuky y pertenezco al DDF desde el 17 de Octubre del 2014.

Desactualizado dice, si apenas que sale un furni es subido y apenas se pone en el hotel español se le pone precio que se esté vendiendo, ya que tu no veas los furnis que quieres al precio que tu quieres es otra cosa, pero no desprecies el trabajo que hacemos en el DDF, gracias.

te lo digo yo que esta desactualizado

~


Desactualizado dice, si apenas que sale un furni es subido y apenas se pone en el hotel español se le pone precio que se esté vendiendo, ya que tu no veas los furnis que quieres al precio que tu quieres es otra cosa, pero no desprecies el trabajo que hacemos en el DDF, gracias.

te lo digo yo que esta desactualizado


Podrías dar pruebas de ello para ayudar al DDF a mejorar en vez de simplemente decir eso. También puedo decir yo muchas cosas y de esas algunas serán verdad y otras mentiras.

Más de lo mismo para el comentario de abajo. Si queréis ayudar al DDF decirles cuales furnis deben revisar. Es como si se dice que no se cierra un tema pero nadie lo reporta. No todos son dioses que lo ven todo xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Desactualizado dice, si apenas que sale un furni es subido y apenas se pone en el hotel español se le pone precio que se esté vendiendo, ya que tu no veas los furnis que quieres al precio que tu quieres es otra cosa, pero no desprecies el trabajo que hacemos en el DDF, gracias.

Si te digo que esta desactualizado es porque lo esta, no te quejes, mas bien te estamos ayudando.
Yo todos los días entro a habbo y tradeo, quizás tu no o no se pero de que están mal los precios están.

I Just Wanna Play With You
No me hace mucha gracia el nuevo furni...

*Yo el otro día vi que no había un furni en el catálogo lo reporté al DDF y lo añadieron. Hay que ayudarnos

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Les invito a que si ven precios erróneos manden un soporte al departamento de furni, obviamente dando pruebas no diciendo precios al azar.

Por otro lado, yo también quiero ese tubo azul T_T

¡Hola! Soy Kentuky y pertenezco al DDF desde el 17 de Octubre del 2014.
Es un poco funny el furni, da risa.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Desactualizado dice, si apenas que sale un furni es subido y apenas se pone en el hotel español se le pone precio que se esté vendiendo, ya que tu no veas los furnis que quieres al precio que tu quieres es otra cosa, pero no desprecies el trabajo que hacemos en el DDF, gracias.

Si te digo que esta desactualizado es porque lo esta, no te quejes, mas bien te estamos ayudando.
Yo todos los días entro a habbo y tradeo, quizás tu no o no se pero de que están mal los precios están.

A ver, tú estás siempre con lo mismo, te quejas de todo e insultas a quien se te cruce tan solo porque no te gusta algo. En vez de criticar tanto, "habla" bien con las personas y diles qué te parece qué está mal o qué pueden corregir en vez de decir "es todo feo" sin ayudar en nada. Y si no te gusta, manda vacante al DDF y ayuda. Aunque no te aceptarían.



Desactualizado dice, si apenas que sale un furni es subido y apenas se pone en el hotel español se le pone precio que se esté vendiendo, ya que tu no veas los furnis que quieres al precio que tu quieres es otra cosa, pero no desprecies el trabajo que hacemos en el DDF, gracias.

Si te digo que esta desactualizado es porque lo esta, no te quejes, mas bien te estamos ayudando.
Yo todos los días entro a habbo y tradeo, quizás tu no o no se pero de que están mal los precios están.

No estás ayudando en nada, tan solo estás diciendo puras tonterías. Si tan trader eres, ya te lo dije arriba.


Podrías dar pruebas de ello para ayudar al DDF a mejorar en vez de simplemente decir eso. Si queréis ayudar al DDF decirles cuales furnis deben revisar. Es como si se dice que no se cierra un tema pero nadie lo reporta. No todos son dioses que lo ven todo xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).