¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas tardes.
He estado revisando esto y me parece un poco vergonzosa esta actitud conmigo, no la veo correcta en absoluto. Puntos a destacar:
- Esa captura realizada es totalmente falsa, examinando y aprovechando mis conocimientos he determinado que es una edición realizada en Paint (aplaudo esa edición* ;)).
- ¿Por qué reirse de los nuevos?
No creo que a vosotros os gustara que se rieran de vosotros en vuestros primeros días en Habbo. A estas personas se les debe apoyar y no insultar ni perjudicar, ¿Creeis que en internet no se queda grabado lo que haceis?
- Respeto vuestra opinión, pero os recomiendo criticar a las personas conociendolas.
- Se que se intenta verme abusando de mis poderes o diciendo palabras inadecuadas, pero de nada sirven las capturas falsas, dado que todo queda en un historial en Habbo, así que los staffs saben perfectamente lo que el equipo de embajadores hacemos.
Antes de reiros de usuarios nuevos y criticar a los demás, deberíais empezar por ver vuestros errores, desperfectos y malos hábitos entre otras cosas.
Un saludo cordial.
PD: insultadme si quereis, ignorare, "OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE
He estado revisando esto y me parece un poco vergonzosa esta actitud conmigo, no la veo correcta en absoluto. Puntos a destacar:
- Esa captura realizada es totalmente falsa, examinando y aprovechando mis conocimientos he determinado que es una edición realizada en Paint (aplaudo esa edición* ;)).
No creo que a vosotros os gustara que se rieran de vosotros en vuestros primeros días en Habbo. A estas personas se les debe apoyar y no insultar ni perjudicar, ¿Creeis que en internet no se queda grabado lo que haceis?
- Respeto vuestra opinión, pero os recomiendo criticar a las personas conociendolas.
- Se que se intenta verme abusando de mis poderes o diciendo palabras inadecuadas, pero de nada sirven las capturas falsas, dado que todo queda en un historial en Habbo, así que los staffs saben perfectamente lo que el equipo de embajadores hacemos.
Antes de reiros de usuarios nuevos y criticar a los demás, deberíais empezar por ver vuestros errores, desperfectos y malos hábitos entre otras cosas.
Un saludo cordial.
Yo ah eso no le veo nada de paint xd
PD: Aqui nadie critica nada, si dio risa el patan fue por q sono muy infantil eso de habbo policia, y tenemos el derecho a reirnos sin faltar al respecto ..
PD: Aqui nadie critica nada, si dio risa el patan fue por q sono muy infantil eso de habbo policia, y tenemos el derecho a reirnos sin faltar al respecto ..
El policía de Habbo, qué risa XDDDD
Se lo tomaron muy en serio, ahora no se podrá estar tranquilo en las salas privadas. ¿Alguien sabe si se les puede kickear si entran en tu sala?
Es excusa
Se lo tomaron muy en serio, ahora no se podrá estar tranquilo en las salas privadas. ¿Alguien sabe si se les puede kickear si entran en tu sala?
Yo ah eso no le veo nada de paint xd
Es excusa
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo no le veo una falta de respeto comentar este tema Marbella. En ningún momento hemos insultado a nadie, pero sinceramente, hay cosas que hay que tomárselas con humor y entenderlas.
Yo siempre que me acuerdo de mi época "napa" me parto de la risa. Y la vida hay veces que debemos tomárnosla con humor y como ya he dicho antes, entenderla.
R.I.P Macklebee
Yo siempre que me acuerdo de mi época "napa" me parto de la risa. Y la vida hay veces que debemos tomárnosla con humor y como ya he dicho antes, entenderla.
R.I.P Macklebee
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Muy buenas tardes.
Un saludo cordial.
Ya te leí, y en realidad sí tienes en algo razón, esto es una falta de respeto. Yo debí haber tachado tu nombre, lo sé error mio, los pantallazos siempre van en anónimo y por éso me disculpo.
Pero tranquilo éste espacio se dedica al humor, no a los insultos, ni a las ofenzas por eso no te preocupes.
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Perdón por colocar esto.. pero me dio mucha risa hoy que lo vi xdd Sin ofender..
Conozcan a los MOD del Habbo.es
Conozcan a los MOD del Habbo.es
-Fake
Original
Original
¡Os deseamos una feliz navidad!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Muy buenas tardes.
Un saludo cordial.
¿Porque reírse de los nuevos?
Esta parte me mato en seco, lo dice la persona que se reía, burlaba, humillaba a los nuevos, antes de ser "helper" ¿no te da pena? yo creo que tu tienes problemas mentales graves. Te recomiendo que vayas a un psicólogo, eso de creerte MOD no es normal, tampoco es normal que digas cosas como si tu fueras un santo.
Ojos que no ven corazón que no siente
I Just Wanna Play With You
Caí xdd ya iba a decir que estos siendo embajadores se la dan de grandes, y siendo MOD tiran la casa por la ventana
rt si yoraste
no sé por qué hay una mancha blanca en la baldosa de la segunda imágen XD (algún fail mio en el montaje, seguro)
rt si yorasteno sé por qué hay una mancha blanca en la baldosa de la segunda imágen XD (algún fail mio en el montaje, seguro)
Kel mi plox
Comparto tu dolor
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Algún problema con el Centro de Ayuda xXx_E_s_A_s_xXx?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Qué risa... No le creería ni un poco a alguien que venga a decirme que nunca le causó risa la actitud de algún usuario nuevo. No me parece mal pasar pantallazos o comentar sobre situaciones que suceden en Habbo, me huele que se están comiendo el papel de embajador del más allá cuando sólo son ayudantes y jamás se les prohibió ser sinceros con sigo mismo... Si van a cambiar por un rango, mejor irse a otro lado, porque es pésimo contradecirse como persona.
PD: Me cago de risa, "el policía de Habbo" ajajajjajajajajaaja ay no, paren, paren, respiro. Dejense de joder loco, ya tienen edad suficiente para usar el cerebro. No lo entiendo, asustan a la gente cuando, al fin y al cabo, el fin es divertirse...
PD: Me cago de risa, "el policía de Habbo" ajajajjajajajajaaja ay no, paren, paren, respiro. Dejense de joder loco, ya tienen edad suficiente para usar el cerebro. No lo entiendo, asustan a la gente cuando, al fin y al cabo, el fin es divertirse...
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Algún problema con el Centro de Ayuda xXx_E_s_A_s_xXx?
Pregúntale a MajaGuapaBelynda123Chuli ella es una helper experimentada de allí, la friolera cifra de 20 días en Habbo Hotel y 9 horas en total conectada al mismo
Todos compartimos el dolor de carlos, marbella2 es épico.
I Just Wanna Play With You