¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Soy el policía de Habbo" JAJAJAJA



No sé ustedes, pero esto me dio mucha risa...

Lol, eso le pasa a Sulake cuando le dan privilegios a un niño
Jajjaajaj como me hacen reir los noobs jajajaja porfavor pongan más imágenes asi que me quiero reir jajaja

No sé como ahí gente tan estúpida en habbo xd


"pelayomaquina": qué gracioso lo que te dijo jajajajajajajaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


No sé yo, pero me dio risa

PD. Cuidao con el policia de habbo, que os meterá en la habbo-cárcel.



No sé yo, pero me dio risa

PD. Cuidao con el policia de habbo, que os meterá en la habbo-cárcel.

Bulda e pasa

por eso estamos como estamos, si, cuidado con la policía nos meterá presos xd

I Just Wanna Play With You
Cree que le compraré el tubo xd:



PD: Se me olvidó decir, que el tiene ese nombre de keko porque es mi Esclavo & creo que se lo creó para que no se le olvidara el name de mi keko por si lo borraba xddddddddd

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
como gigas

Ese marbella2 toda su vida fue troll hasta que aparecieron eso de los embajadores y no se por que lo eligieron a el pffff el le plagea los looks las misiones todo a los mods hasta el look xD....

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Ese marbella2 toda su vida fue troll hasta que aparecieron eso de los embajadores y no se por que lo eligieron a el pffff el le plagea los looks las misiones todo a los mods hasta el look xD....

El tipo se cree mod por ser Embajador, era más que obvio que algunos se le iba a subir ¬¬
Yo no digo que lo de Marbella2 sea o no sea una edición con Paint. Pero os digo yo que es muy fácil manipular un pantallazo en Habbo. Demasiado. x'D

Estrenando mi Habbo Película ''Conspiración''. Primera parte YA en Youtube.
Dicen que se pilla antes a un mentiroso que un cojo. Al leer el mensaje anterior me he puesto a investigar la imagen y...



¡Vaya! Resulta que la cabeza de Marbella está con el formato de zoom viejo mientras que el resto no.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡ZAS! Grandeee..

Ya decía yo que ahora el zoom es más raro en Habbo... ._.

Estrenando mi Habbo Película ''Conspiración''. Primera parte YA en Youtube.