¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya están definidos los participantes de la Copa Mundial de Clubes:
Entente Sportive de Sétif (Argelia , campeón de la Liga de Campeones de la CAF)
Club Atlético San Lorenzo de Almagro (Argentina , campeón de la Copa Libertadores)
Western Sydney Wanderers Football Club (Australia , campeón de la Liga de Campeones de la AFC)
Real Madrid Club de Fútbol (España , campeón de la UEFA Champions League)
Mogreb Atlético Tetuán (Marruecos , campeón de la liga del país anfitrión)
Cruz Azul Fútbol Club (México , campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf)
Auckland City Football Club (Nueva Zelanda , ganador de la Liga de Campeones de la OFC)
Fixture
Repechaje
Mogreb Atlético Tetuán vs. Auckland City FC
Fecha: 10 de diciembre
Resultado: 0-0
Definición por penales: 3-4
Fecha: 10 de diciembre
Resultado: 0-0
Definición por penales: 3-4
Cuartos de final (partido 1)
Auckland City vs. ES de Sétif
Fecha: 13 de diciembre
Resultado: 1-0
Resultado: 1-0
Cuartos de final (partido 2)
Cruz Azul vs. W. Sydney
Resultado: 3-1
Resultado: 3-1
Semifinal (partido 1)
Cruz Azul vs. Real Madrid
Fecha: 16 de diciembre
Resultado: 4-0
Dato adicional: Torrado (CAZ) falló un penal
Fecha: 16 de diciembre
Resultado: 4-0
Dato adicional: Torrado (CAZ) falló un penal
Semifinal (partido 2)
Auckland City vs. San Lorenzo
Fecha: 17 de diciembre
Resultado: 1-2
Resultado: 1-2
Tercer puesto
Cruz Azul vs. Auckland City
Fecha: 20 de diciembre
Resultado: -
Resultado: -
Quinto puesto
ES Sétif vs. W. Sidney
Resultado: 2-2
Definición por penales: 4-5
Resultado: 2-2
Definición por penales: 4-5
Final
Real Madrid vs. San Lorenzo
Resultado: 2-0
Campeón: -
Resultado: 2-0
Campeón: -
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Si no lo gana el Real Madrid ya serian tontadas xdd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues ya todo el mundo ve al Real Madrid como campeón, pero es posible que no sea tan fácil, en el fútbol de América se corre y marca muchísimo más que en Europa y se pone más fuerza, a diferencia de ese para nada vistoso juego europeo en el que la tocan de aquí para allá para que uno le termine pegando de afuera del área y que la tire afuera.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya comenzó hace una hora el primer partido, Atl. Teután vs. Auckland City, van 0-0
Todos sabemos que ganara el Real Madrid jajaja
I Just Wanna Play With You
No sé, a ese torneo no le veo gracia alguna, era mejor cuando se hacía la Copa Intercontinental que era el ganador de la Champions League VS ganador Copa Libertadores, era más entretenido en verdad.
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
No sé, a ese torneo no le veo gracia alguna, era mejor cuando se hacía la Copa Intercontinental que era el ganador de la Champions League VS ganador Copa Libertadores, era más entretenido en verdad.
Los equipos que jugaban las Intercontinentales eran muchísimo más superiores que los que hay ahora. Además, "la idea de la Intercontinental era enfrentar al campeón de Europa y al campeón de América del Sur ya que eran los dos continentes con un fútbol de mayor calidad" y como los equipos del resto del mundo comenzaron a tener más importancia en las competencias y a tener la capacidad de poder enfrentar a los equipos más importantes quedó en desuso la idea de la extinta copa y por eso el Mundial de Clubes. También principalmente el objetivo es generar una mayor integración de los equipos de todo el mundo. Pero no solo eso, al ser más partidos y (además de que hay varias ediciones que se juegan en Marruecos, aunque Japón es lo mismo) le generan máaaaaaaas ingresos a la FIFA.
Finalizó 0-0 y pasó Auckland City por penales 4-3
El sabado juega el Cruz Azul
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Espero que gane Cruz Azul, es de mis clubes favoritos de México junto a las Chivas y Pumas. Aun así es del continente y ya por eso solamente los apoyo.
Por cierto, ¿podrías fijar este tema, José? ¿Y desfijar el de la Copa?
Espero que gane Cruz Azul, es de mis clubes favoritos de México junto a las Chivas y Pumas. Aun así es del continente y ya por eso solamente los apoyo.
Cruz Azul en la liga le fue mal y solamente tuvo partidos contados donde jugo bien, espero le vaya bien pero lo dudo, ya me pongo con lo de desfijar y fijar el tema
Cruz Azul en la liga le fue mal y solamente tuvo partidos contados donde jugo bien, espero le vaya bien pero lo dudo, ya me pongo con lo de desfijar y fijar el tema
Muchas gracias y en cuanto al Cruz Azul tengo entendido que quedó 12 o 13 en la liga aunque sé que tiene buen equipo
Muchas gracias y en cuanto al Cruz Azul tengo entendido que quedó 12 o 13 en la liga aunque sé que tiene buen equipo
Tiene buena plantilla pero el sistema del futbol mexicano es mediocre, en una temporada ves jugar a un equipo muy bien y en la otra lo ves dando lastima, cuando de un torneo para otro no deberia haber mucha diferencia en el estilo de juego, se entiende cuando es el torneo que inicia en verano, caso Cruz Azul, que el torneo pasado que correspondio de enero a mayo jugo muy bien pero lo eliminaron rapido de liguilla y ahora en este pues ahi quedo xdd, pero si juegas bien en el torneo de verano deberias jugar bien en el torneo que corresponde desde enero del año que sigue hasta mayo
Gana Cruz Azul 3 a 1 al Western Sydney, por lo que se enfrentará el martes al Real Madrid.
Pues puede ganar el Cruz Azul, van a jugar donde mismo y la cancha es un cochinero y seguro no queda bien de aqui al martes asi no llueva y es en las canchas asi donde hay mas lesiones
El Real Madrid iba a jugar en Rabat pero la FIFA cambió la sede, ahora jugarán en Marrakech
Estoy ansioso por ver qué hace San Lorenzo (por ser argentino) y el Real Madrid con el Cruz Azul
Con razon le tiraban al Pavone los de River y no nomas por mandarlos a la B, que malo es, Cruz Azul esta jugando bien haciendo lo que puede pero ha fallado las que ha tenido
Yo también ando viendo el partido y la verdad es que Casilla ya anda pasado de Pro en estos partidos que ha tenido parando esos penales. Pavone, pues nada, se la comió fea porque bien podía cortarlo y listo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El partido es bueno, y Casillas cuando creíamos que estaba en sus últimas, al parecer sigue haciéndolo de buen portero. El Real Madrid ha tenido muchas oportunidades, y creo que en el segundo tiempo tendrá más goles.