Tres personas deben dejarle ese mensaje (Habtiumaligno) a una, y tomar un pantallazo del perfil de esa una, luego subes acá
Ok, muchas gracias ire a revisar perfiles ¿no importa si esa persona ya esta en la lista de pantallazos?
Creo que no, ya que el objetivo es conseguir tres firmas y el premio es para quienes las hagan, no para quien las reciba
Pero hay castigo para quien lo reciba.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Esto cuenta? Juas
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A mi ni mi toquéis
Y no Maxi, tiene que ser otros dos nuevos más en tú caso...
Y no Maxi, tiene que ser otros dos nuevos más en tú caso...
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
llegue tarde pero les cortare la cabeza si me quitan algo
llegue tarde pero les cortare la cabeza si me quitan algo
A mi ya me quitaron monedas y no me dieron el logro :'(
Recordar es vivir.
Me robaron 5 monedas ¡Que le corten la cabeza al que me las robo!
I Just Wanna Play With You
Si me consigues un logro de un churro me pasaré al lado oscuro junto a ti. Piénsalo ...
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
A lo largo de las próximas horas todos los afectados por el virus masivo de perfiles recibirán su merecido, deberán convivir con el sexo opuesto en su perfil durante la próxima semana dado que si al revisar alguno de los perfiles implicados el sexo fuera el correcto el usuario perderá su logro más valioso, ¿cuál? El que se me antoje.
Y una vez dispuesto el castigo, toca dar los premios a mis esbirros... ¡NO HAY PREMIO porque soy muy malo! Pero no desaniméis porque sigo buscando cómplices, en esta ocasión se trata de lo siguiente...
Para llevar a cabo el reto de hoy basta con dejar en este mismo hilo una rima navideña en la que se incluya una burla que no exceda las normas de la web respecto a un usuario, las 3 más graciosas serán premiadas, con un premio para el creador y otro para el usuarios que aparezca en la burla. Aquí os dejo la mía...
Anda que os lo he puesto difícil...
Y una vez dispuesto el castigo, toca dar los premios a mis esbirros... ¡NO HAY PREMIO porque soy muy malo! Pero no desaniméis porque sigo buscando cómplices, en esta ocasión se trata de lo siguiente...
Para llevar a cabo el reto de hoy basta con dejar en este mismo hilo una rima navideña en la que se incluya una burla que no exceda las normas de la web respecto a un usuario, las 3 más graciosas serán premiadas, con un premio para el creador y otro para el usuarios que aparezca en la burla. Aquí os dejo la mía...
No lo hay más cortín, que el nulo de Efesín.
Anda que os lo he puesto difícil...
Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Habtiumaligno me puso en pruebas durante la navidad Bulda e pasao
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Se la tira de fino, y ni a Shadow-zyro llega
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
De tanto sarcasmo a Sketch le dan espasmos
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Si un troll antiguo quieres ver, quiza a luiferz debas conocer
¿Cada quien cambia su sexo? ¿o lo hace el maligno jiji?
¿Cada quien cambia su sexo? ¿o lo hace el maligno jiji?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
A Luchana le digo luci por su forma de ser tan cuchí
Recordar es vivir.
De tanto ligar a Skycat se le fregará
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
AndresC el tirano se creía todo un soberano, gobernando con mano dura cuando no tenia cordura, se cree el mejor organizador pero no es mas que un simple perdedor, tarde o temprano el poder le sera retirado puesto que es un amargado. By: Soyjosedd alias Don Pepe
Ya tienes tu frase hijo de fruta y hasta ahora me fijo que me cambiaste a mi el sexo pero no pasa nada que si le aguanto la semana así
Ya tienes tu frase hijo de fruta y hasta ahora me fijo que me cambiaste a mi el sexo pero no pasa nada que si le aguanto la semana así
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Ostras, que se vino Jon! Es tan negro... ¡Se va' ave' un follón!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Habtiumaligno intenta sel malvado
pero no consigue ni una pizca de mi enfado,
mi deseo pa´ navidad es que no te regalen na´.
Y si hay que ensañarse con alguno prefiero que sea Nacho
el cual a mi me dice borracho pero seguro que él se bebe más de uno.
Ya dejo de decir tonterías que me esperan en la churrería.
pero no consigue ni una pizca de mi enfado,
mi deseo pa´ navidad es que no te regalen na´.
Y si hay que ensañarse con alguno prefiero que sea Nacho
el cual a mi me dice borracho pero seguro que él se bebe más de uno.
Ya dejo de decir tonterías que me esperan en la churrería.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".