a rafalín ya le caducó el churrín (lol)
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 1a46989f. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Ho! Ho! Ho! Tres pasteles tengo para mis tres grandes poetas,
aquellos que tienen bajadas su braguetas.
Mas no hay premio bueno para los mencionados,
sino que con -10 monedas serán recompensados.
aquellos que tienen bajadas su braguetas.
Mas no hay premio bueno para los mencionados,
sino que con -10 monedas serán recompensados.
Habtiumaligno intenta sel malvado
pero no consigue ni una pizca de mi enfado,
mi deseo pa´ navidad es que no te regalen na´.
Y si hay que ensañarse con alguno prefiero que sea Nacho
el cual a mi me dice borracho pero seguro que él se bebe más de uno.
Ya dejo de decir tonterías que me esperan en la churrería.
AndresC el tirano se creía todo un soberano, gobernando con mano dura cuando no tenia cordura, se cree el mejor organizador pero no es mas que un simple perdedor, tarde o temprano el poder le sera retirado puesto que es un amargado. By: Soyjosedd alias Don Pepe
Ya tienes tu frase hijo de fruta y hasta ahora me fijo que me cambiaste a mi el sexo pero no pasa nada que si le aguanto la semana así
Si un troll antiguo quieres ver, quiza a luiferz debas conocer
¿Cada quien cambia su sexo? ¿o lo hace el maligno jiji?
AndresC el tirano se creía todo un soberano, gobernando con mano dura cuando no tenia cordura, se cree el mejor organizador pero no es mas que un simple perdedor, tarde o temprano el poder le sera retirado puesto que es un amargado. By: Soyjosedd alias Don Pepe
Ya tienes tu frase hijo de fruta y hasta ahora me fijo que me cambiaste a mi el sexo pero no pasa nada que si le aguanto la semana así
Habtiumaligno intenta sel malvado
pero no consigue ni una pizca de mi enfado,
mi deseo pa´ navidad es que no te regalen na´.
Y si hay que ensañarse con alguno prefiero que sea Nacho
el cual a mi me dice borracho pero seguro que él se bebe más de uno.
Ya dejo de decir tonterías que me esperan en la churrería.
Si un troll antiguo quieres ver, quiza a luiferz debas conocer
¿Cada quien cambia su sexo? ¿o lo hace el maligno jiji?
Y tras esta gran y última rima os dejo el reto de hoy, que consiste en lograr que durante las próximas 24 horas nuestra cuenta de Twitter os mencione o responda. ¿Cómo? Y a mí que me contáis... Mucha suerte amigos malignos.
Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Injusticia
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
No vale hacernos la pelota a los del DDC ¿¿ok??
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Recién me doy cuenta de este tema hahahahahahahahahahaah, Malignun
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Cooooonseguido! https://twitter.com/habtium/status/543283055977586689
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Cuando no buscan conseguir el reto más de 10 personas y solo contestan a uno(o dos) y es por que se la ha "metido" como ha querido, dudo que puedan conseguir muchos este reto, que es el primero en el que participo y el último.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Que conste que los del DDC no hemos contestado a las menciones debido a que eso lo debe hacer Habtiumaligno, no nosotros.
A mi me respondio pero, ¿se pone el link de twitter?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Oye afrohistérico, no te creé un afro tan guay como para que te pusieras el gorro de navidad FUERA DE EL. Hazle un regalo al sitio web y agrega de nuevo los breadcrumbs en los post, que tedioso se ha vuelto navegar dentro de ellos.
Besito.
Besito.
Políticamente irresistible.
Vamos con los ganadores del último reto invernal, todos aquellos tweets que recibieron mención durante el día de ayer RELACIONADOS CON ESTE RETO reciben los últimos pasteles que quedan en el frigorífico. Y por desgracia debo deciros adiós, apenas faltaban 10 días para que la Navidad llegara y mi misión se ha visto interceptada por cierta galleta bondadosa que ha llenado mi corazón de buen ambiente, alegría y humor.
¡Muchas gracias a todos los participantes! Vivan los malignos.
PD: Nos vemos muuuuuuy pronto.
¡Muchas gracias a todos los participantes! Vivan los malignos.
PD: Nos vemos muuuuuuy pronto.
Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Bieeen, ya está curado!
Y por desgracia debo deciros adiós, apenas faltaban 10 días para que la Navidad llegara y mi misión se ha visto interceptada por cierta galleta bondadosa que ha llenado mi corazón de buen ambiente, alegría y humor.
Sanciónenmesta, moderadores.
Sanciónenmesta, moderadores.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
La historia continúa aquí.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.