El pobre de Habtium se ha vuelto maligno porque los encargados de la web no le han comprado ningún regalo


¿Y por qué nosotros tenemos que comprarle un regalo? Que se los compre él, con todas las ganancias de la web...


Nacho siendo comunicador en pruebas en 3....2......1....

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.



El pobre de Habtium se ha vuelto maligno porque los encargados de la web no le han comprado ningún regalo


¿Y por qué nosotros tenemos que comprarle un regalo? Que se los compre él, con todas las ganancias de la web...


Nacho siendo comunicador en pruebas en 3....2......1....


*Bajando a usuario a Ramsés en 3, 2, 1...*

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
ojala que habtiumaligno se equivoque y me de monedas de mas

ojala que habtiumaligno se equivoque y me de monedas de mas

Este comentario te costará todas tus monedas y logros, yo que tu lo borraba, XDD.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Me acordé de el grinch

Me acordé de el grinch


El Grinch comparado con Habtiumaligno es basura

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Yo quiero monedas según la bolsa de valores de Down Jones.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Mejor dicho, viéndolo bien, este es como el santa robot de futurama en el logro es igual!!!
Lo mejor es no tener nada, porque no hay nada que puedan quitarte xd

Lo mejor es no tener nada, porque no hay nada que puedan quitarte xd


Te quitarían la dignidad si aún la tuvieras

(BROMA )

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que miedo con este maligno D:

¡Hola! Soy Kentuky y pertenezco al DDF desde el 17 de Octubre del 2014.
¿Acaso eres el Grinch? Porque nos robaras la navidad.. Mejor unetenos y comamos galletas

El mariachi loco quiere bailar(8)
¡Aquí vuelvo nuevamente! Hoy se me ha ocurrido haceros una pequeña competición en la cual debéis correr a la nueva sala navideña de la web, desde este enlace y contar cuántos cubos de juguete rojos hay en la sala. ¿Y por qué habéis de hacerlo? Pues porque el primer usuario que complete mi reto será recompensado con un pastel envenenado. Sí, está envenenado pero no tendrá que comérselo, sino elegir a quién se lo da para robarle 20 monedas.

¿Te apuntas a hacer el mal conmigo? Ve a la sala, cuenta los bloques y deja la solución junto que el nombre del usuario perjudicado debajo de mi post si quiere ganar el reto. ¡Date prisa o se te adelantarán!


A continuación os dejo la resolución de sucesos de ayer...

Sycorax intercambió su logro "Enamorado/a" por "Smartphone" de SlaizerB4N.
Skycat perderá para siempre el logro "Regalo sorpresa" y además también perdió el punto al final de su nick.
SlaizerB4N pierde 10 monedas por perjudicar a un usuario fuera de tiempo.
Camilomovil no hará efectivo su castigo por haber editado su post.
Ratchet se lleva el logro "Pastelillo" por hacerme la pelota.
Ramses1999 quería pasar a pruebas a un compañero, pero al final será él quien viva 24 horas en pruebas.

¡Saludos!

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.

¡Aquí vuelvo nuevamente! Hoy se me ha ocurrido haceros una pequeña competición en la cual debéis correr a la nueva sala navideña de la web, desde este enlace y contar cuántos cubos de juguete rojos hay en la sala. ¿Y por qué habéis de hacerlo? Pues porque el primer usuario que complete mi reto será recompensado con un pastel envenenado. Sí, está envenenado pero no tendrá que comérselo, sino elegir a quién se lo da para robarle 20 monedas.

¿Te apuntas a hacer el mal conmigo? Ve a la sala, cuenta los bloques y deja la solución junto que el nombre del usuario perjudicado debajo de mi post si quiere ganar el reto. ¡Date prisa o se te adelantarán!


A continuación os dejo la resolución de sucesos de ayer...

Sycorax intercambió su logro "Enamorado/a" por "Smartphone" de SlaizerB4N.
Skycat perderá para siempre el logro "Regalo sorpresa" y además también perdió el punto al final de su nick.
SlaizerB4N pierde 10 monedas por perjudicar a un usuario fuera de tiempo.
Camilomovil no hará efectivo su castigo por haber editado su post.
Ratchet se lleva el logro "Pastelillo" por hacerme la pelota.
Ramses1999 quería pasar a pruebas a un compañero, pero al final será él quien viva 24 horas en pruebas.

¡Saludos!


19 cubos rojos, usuario perjudicado: DJ-Skycat. / Didier Skycat

¿Menos 10 monedas? Pues perdona que te diga Habtiumaligno pero no sabes contar el tiempo

Y bueno, lo del logro con Roberto fue un acuerdo mutuo

Además, que eres un impostor Habtiumaligno que yo te hice la pelota y dijiste "No me gustan los pelotas"

*Te fastidias Ramsés. Nadie me quita mi rango. Disfruta de tus pruebas

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

¿Menos 10 monedas? Pues perdona que te diga Habtiumaligno pero no sabes contar el tiempo

Y bueno, lo del logro con Roberto fue un acuerdo mutuo

Además, que eres un impostor Habtiumaligno que yo te hice la pelota y dijiste "No me gustan los pelotas"

*Te fastidias Ramsés. Nadie me quita mi rango. Disfruta de tus pruebas



Uy uy que crecidito, Habtiumaligno te castigará, obviamente después de castigarme a mi.

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Apostaría a que Roberto está de suerte solo porque es adviento

¡¡Como pasan los años!!


¿Menos 10 monedas? Pues perdona que te diga Habtiumaligno pero no sabes contar el tiempo

Y bueno, lo del logro con Roberto fue un acuerdo mutuo

Además, que eres un impostor Habtiumaligno que yo te hice la pelota y dijiste "No me gustan los pelotas"

*Te fastidias Ramsés. Nadie me quita mi rango. Disfruta de tus pruebas



Uy uy que crecidito, Habtiumaligno te castigará, obviamente después de castigarme a mi.


Ya, hoy es que vengo muy cabreado con el Habtiumaligno. Espero que pueda recompensar mi enfado

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Habtiumaligno yo te reto a ti

Recordar es vivir.
Yo he contado 32 cubos, no 19. ¿Es correcto Habtiumaligno?

Fui Encargado de comunicación y Moderador.