¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No la he hecho, ni la haré

Pues, la verdad, prefiero no hacerla nunca.
Todas las personas que conozco en la vida real y que han echo la comunion o son católicos, pues sus padres estan todo el dia trabajando y no tienen tiempo para ellos.
Gracias a dios, mis padres me tratan bien y siempre estan a mi lado. En resumen, no hago ni hice la comunion porque todas las personas que conozco en la vida real (vosotros no ee xD) ps son unos amargados.
Pero eso puede que sea porque vivo en valencia xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No la he echo ni me bautizaron  :juju:  Me parece tontería gastarse dinero en un vestido solo para usarlo un día.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la hice porque soy catolico, no por los regalos, aunke tambien aceptaba
Yo la hice por recibir a Dios en mi corazón no por los regalos, es más no pedí ninguno, pero cuando me los trajeron no les dije que se los llevaran, ahora estoy en confirmación :%:

Todas las personas que conozco en la vida real y que han echo la comunion o son católicos, pues sus padres estan todo el dia trabajando y no tienen tiempo para ellos.
Gracias a dios, mis padres me tratan bien y siempre estan a mi lado. En resumen, no hago ni hice la comunion porque todas las personas que conozco en la vida real (vosotros no ee xD) ps son unos amargados.

Pues yo vivo en valencia y no soy un amargado... ¬¬ xd

Pues yo hice la comunión un poco por obligación, pero también porque yo quise...
Y los regalos, aunque no pedi ninguno, fueron bien recibidos 

Yo la hice por recibir a Dios en mi corazón no por los regalos, es más no pedí ninguno, pero cuando me los trajeron no les dije que se los llevaran, ahora estoy en confirmación :%:

:angel: San Kike de Cieza  :angel:
En parte por obligación, creo en jesús, porque hay pruebas... pero Dios? va hombre, que no me chupo el dedo, hasta que no lo vea

Las mismas pruebas que las de la existencia de nuestros antepasados.

ÀPero algo que lo diferencie de una persona normal y corriente ?  ::)

En parte por obligación, creo en jesús, porque hay pruebas... pero Dios? va hombre, que no me chupo el dedo, hasta que no lo vea

Las mismas pruebas que las de la existencia de nuestros antepasados.

ÀPero algo que lo diferencie de una persona normal y corriente ?  ::)

Haber, claro, Jesus pudo existir perfectamente, y pudo ser un intelectual de la epoca, un pensador, una persona lista. Hasta aquí todo normal. ahora, que luego muriera y resucitara... y patapim patapam...
Paso, me da verguenza ir con un trajecito formal delante de mis amigos :juju:
Tambien paso de los regalos, total, mi abuela me regala por navidad un estuche pal colegio imaginaos lo que me regalara por mi comunion...

Oye ... ÀNo encontrabas una excusa mejor o que? xDDDD Un 10 a la excusa mas chorra hoyga.
------
Pues yo si,tomé la comunión con la mitad de años que ahora.Creo en Dios,soy cristiano y todas esas cosas,amo el arte religioso y o voy a misa ... Auqnue lo de creer en Dios actualmente pues bueno,ando en una edad mala,en la que uno se hace muchas preguntas y dice no creer o creer a medias ... ahora mismo no se si creo o no :l
Soy cristiano,mi familia es cristiana y mis hijos serán cristianos,espero.Amo el arte religioso pues por que que una persona no ame tales pinturas,edificios o esas cosas es para ser ... me callo xDDD
Y no voy a misa por que no voy xDDDD No me interesa ir y paso realmente de lo que es la ''religion'',que obviamente es politica,pero me veo ''obligado'' a tenerla.
Tomé la comunión por que es importante y los regalos siempre vienen bien.

ÀAlgo mas? xd

Yo he hecho la comunión porque mis padres no me cuidan.  :%: