¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El día 26 de diciembre, el día de san marcos es el 25 de abril, más 1 (google + -plus-) Por lo tanto la fecha es el 26 de diciembre.

Incorrecto, revisa bien b todas las pistas de las fechas

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Joder tío, quieres decir ya las fechas? Déjate de rodeos tontos, te lo has planeado bien pero ya cansa esto, deja el misterio para la cacería, no lo incluyas en las fechas, no tiene sentido alguno.

Siento decirlo pero si esto va a continuar así, nunca llegaremos a saber esas fechas por muchas pistas que des porque básicamente a nadie le importa hacer un acertijo para llegar a unas fechas al azar.

I am the bone of my sword.
Las fechas llevan puestas un tiempo y pues tu dirás si prefieres esperar o hacer algo mientras y ganar alguna moneda. 2 semanas de inscripción como siempre y la cacería lo que dure, intentando claro no coincidir con los festivos donde la gente está con la familia o los últimos días de trimestre en España con sus respectivos exámenes.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Y por si alguien está aún interesado en adivinar las fechas para ganarse hasta 40 monedas, dejo aqui las pistas dadas, ordenadas y añadida una pista más. Hay de tiempo para adivinar las fechas hasta el día de la inscripción.

Fecha 1

Fecha 2

Las fechas llevan puestas un tiempo y pues tu dirás si prefieres esperar o hacer algo mientras y ganar alguna moneda. 2 semanas de inscripción como siempre y la cacería lo que dure, intentando claro no coincidir con los festivos donde la gente está con la familia o los últimos días de trimestre en España con sus respectivos exámenes.

La verdad es que se está montando mal esto, porque llevas lo suyo anunciando esto en plan incógnita, lo averiguamos y ahora tenemos que perder el tiempo en investigar en que día se empieza en vez de empezar ya las inscripciones.

Cazamesta

Cazamesta

Cazalesta

Repito mi comentario de año nuevo y noche buena

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.

Y por si alguien está aún interesado en adivinar las fechas para ganarse hasta 40 monedas, dejo aqui las pistas dadas, ordenadas y añadida una pista más. Hay de tiempo para adivinar las fechas hasta el día de la inscripción.

Fecha 1

Fecha 2

Adivínamecuándosalesta.

Ya saca las inscripciones de una vez, que recolectar 30 personas toma su tiempo.

Yo creo que será el 28 de diciembre porque, como dijo el saternoir, es entre las fechas de Navidad y Año Nuevo, además ese día es el día de los santos inocentes y bueno por las imágenes eso parece

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
no entiendo esto

• Usted ve, pero no observa •
Contando las horas para empezar a lapidar, este tema sólo es para calentar los ánimos.

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Yo debería ser instruido en esto de la cacería, porque es que yo no entiendo absolutamente nada.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Comenzará durante la semana del 5 al 11 de enero?

Regalo, vela y pastel: quizás se refiera a la festividad de los reyes magos (5-6 de enero). Además, algunas iglesias celebran Navidad el 7 de enero.
Año nuevo y +1: quizás se refiera a que es una semana (+1) después de año nuevo, que es precisamente la semana del 5 al 11 de enero.

Además, dijiste que las inscripciones serán de dos semanas, pues las dos semanas que vienen coinciden justo con esta semana.

Si no es así, pues de enero no pasará y ya, para qué tanto misterio xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Se os acabó el tiempo: https://habtium.es/forum/topic/71122

Las pistas querían decir:

Regalo + Vela + Tarta + Hoja de inscripción = Regalo + Tarta de Cumpleaños + Hoja de inscripción = Cumpleaños + Hoja de inscripción = Inscripción el día 17 de Diciembre, día de mi cumpleaños (hay un tema en el foro de presentaciones donde aparece).

Fuegos artificiales + Google+ +1 = Año nuevo + +1 = 1 día después de año nuevo, día 2 de Enero, fecha de inicio.

Ay, que ricas 40 monedicas que nadie se lleva.

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!. Esto comienza infieles.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".