¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
SACAD LAS PIEDRAAAAAAAAAAAAS
Pues si, la cacería invernal está al caer pero hasta entonces tendréis que investigar sobre 2 imágenes que determinarán 2 fechas decisivas en la organización de la cacería. Ahi van las imágenes!

Fecha 1:

Fecha 2:

¡A investigar! Entrenen esas cabecitas para la cacería o las piedras lloverán sobre vosotros.

Cuando se acierte con una fecha lo avisaré por aquí lo antes que pueda. ¡LLegarán más pistas!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Navidad o noche buena y año nuevo (?)

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.

Navidad o noche buena y año nuevo (?)

Parece ser que has ido muy rápido a lo directo, muchas piedras te caerán...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Piedraaaas para Luci

404
Puede ser o Nochevieja o el día de reyes (QUE EMPIEZEN ESTO YA MALDITA SEAA HUEHUEHUE!!!).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Pero piedras buenas las malas para teka

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
¿A quién le importa la fecha? ¡Tiemblen, herejes! The hunting is coming...

¡Que comience la cacería!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Siete días entre Navidad y Año Nuevo. Pinta bien.

Tiemblen que jugaré yo

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Una pista ahora y la próxima mañana

Y pues nadie ha dado en el clavo en nada y el tiempo se acaba.

El 26 de diciembre

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Y para evitar que se digan fechas sin ton ni son, solo será válido cuando se diga además de la fecha el porqué se ha llegado a esa conclusión a partir de las imágenes y pistas.

las inscripciones seran el 24-31 de diciembre y la caceria empezara el 6 de enero
Las inscripciones entonces empezarán, según mi opinión, esta semana, dando así hasta el sábado, empezando pues la cacería el día 21, puesto que la imagen de la vela simboliza, en su cierta medida a una vela de Adviento que, adjunto de la wikipedia, "es una vela utilizada en algunas Iglesias cristianas para simbolizar cada uno de los cuatro domingos del Adviento". Y el día 21 cae en domingo, y hasta ese día ya quedan 7 días.

Otra posibilidad es que sea el domingo siguiente, el día 28, que está entre Navidad y Fin de Año, tal y como indican las dos primeras pistas. Esta no es una posibilidad que solidifico porque lo veo muy lejos, pero está.

I am the bone of my sword.
No lo he dicho al azar, me pareció esa fecha porque viene después de navidad y leí algo sobre las velas que me llevó a esa conclusión pues antes también habías colocado un regalo (navidad).

Al fin podré matar a Martín

Pues considero que las inscripciones serán el 25 de Diciembre, y la cacería iniciará el 31 de dicho mes por todas esas pistas dadas.

Hay 20 monedas para quienes adivinen las fechas (diciendo como han llegado hasta ello, no vale decir solo "por las pistas dadas"), 20 monedas por fecha. Este concurso terminará cuando llegue el día de inscripción (una de las fechas a adivinar) así que mejor ir rápido.

Dos fechas... ¡Pues dos pistas más! Cada pista es para una fecha de las anteriores. La vela deberéis adivinar a que se refiere.

Según como vayáis igual os doy una pista esta noche. Por ahora sigue sin acertar nadie.

El día 26 de diciembre, el día de san marcos es el 25 de abril, más 1 (google + -plus-) Por lo tanto la fecha es el 26 de diciembre.

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.