¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
tus padres son estrictos/duros contigo?
Ño, mi mami es como mi bestfriend

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Aunque no viva con ellos, con la que siempre he contado y todo es mi mamá, así que mi papá, aunque pues no estoy con él desde pequeño, igual es normal.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
soi werfano men
Son normales.

I Just Wanna Play With You
Mis papas son tranquilos llegando a un extremo se pueden llegar a preocupar pero lo normal, les cuento todo a los dos

Recordar es vivir.
zoi adoptaoh :·3 i me pejan
No puedo decirte, me dijeron que si hablaba de ellos por Internet me iban a estrellar la cara contra el tecladskagsd76yskugmdokiwqagnrdsyaduygmasdgbndksdbabndasmkdsagddsbndaskdlasuigbdsladsmkldagbuoasdikda-lñkmasugbnakdlsñkikakldasdkksmn...

No puedo decirte, me dijeron que si hablaba de ellos por Internet me iban a estrellar la cara contra el tecladskagsd76yskugmdokiwqagnrdsyaduygmasdgbndksdbabndasmkdsagddsbndaskdlasuigbdsladsmkldagbuoasdikda-lñkmasugbnakdlsñkikakldasdkksmn...

Eso fue muy gracioso jajaj loooool

https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación e854494e. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Mis padres son permisivos, se preocupan por mi pero tengo libertad y confianza para hacer lo que considere. Cuento con ellos para todo y si tengo algún problema les pido consejo porque puedo confiar en ellos

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Mis viejos (padres como yo les digo de confianza), son super permisivos, además tenemos confianza mutua, de vez en cuando nos ponemos a beber cerveza o hacer asados juntos, hasta me pasa el auto cuando no quiere conducir y conduzco yo. Con mi vieja lo mismo, aveces la voy a buscar a su trabajo y nos tomamos un café hasta le ayudo en la cocina, en una palabra, mis viejos son lo máximo
Ni estrictos ni duros, lo normal.

Hay veces en las que chocamos y ahí se originan discusiones largas. A veces es divertido cuestionar a la autoridad.

Ni estrictos ni duros, lo normal.

Hay veces en las que chocamos y ahí se originan discusiones largas. A veces es divertido cuestionar a la autoridad.

Nuevamente te comunicamos que, al igual que en tu tema de presentación, el abuso de formatos está prohibido al usarse en todo un mensaje por completo. Lo que menos queremos es que la comunidad reciba sanciones, pero si continuas, lamentablemente se tiene que proceder a las indicaciones dadas. Las normas están más que claras por si gustas a echarle un vistazo.

Ambos son muy buenos, mi mamá capaz es un poco más comprensiva... especialmente por mi orientación sexual pero mi papá también, solo que es un poco más estricto.

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.