¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Modificaran el navegador?

Pienso lo mismo, jajaja

Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
Ya funciona, o almenos a mi ya me va

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
El paro por mantenimiento ha sido para poner que cuando pongas la URL (abajo) que salga la nueva ropa, porque antes no aparecía.

http://www.habbohotel.es/habbo-imaging/avatarimage?user=LittleDraco&action=0&direction=2&head_direction=2&img_format=png&gesture=

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Si, el Hotel ya entro en funcionamiento

El paro por mantenimiento a sido para poner que cuando pongas la URL: http://www.habbohotel.es/habbo-imaging/avatarimage?user=LittleDraco&action=0&direction=2&head_direction=2&img_format=png&gesture= que salga la nueva ropa, porque antes no aparecía.

(Invalid img)

Si, habia notado que no leia la ropa nueva c': que bueno que ya se solucionó

Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .

El paro por mantenimiento ha sido para poner que cuando pongas la URL: http://www.habbohotel.es/habbo-imaging/avatarimage?user=LittleDraco&action=0&direction=2&head_direction=2&img_format=png&gesture= que salga la nueva ropa, porque antes no aparecía.

(Invalid img)

Sí, es la única novedad que encuentro

Ya hay acceso de nuevo ¿y qué mierda hicieron?. Tan solo que a mi keko en mi caso que tenía puestas de esas prendas tradeables ahora si aparezcan en el inicio y no sin ropa como antes. ¡Que novedad! ¬¬

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Ya hay acceso de nuevo ¿y qué mierda hicieron?. Tan solo que a mi keko en mi caso que tenía puestas de esas prendas tradeables ahora si aparezcan en el inicio y no sin ropa como antes. ¡Que novedad! ¬¬

Y ya es mucho que hayan hecho esto a esta hora... Normalmente se hubieran esperado hasta mañana por la mañana... xd

Apenas me conecte me salto el mantenimiento ): habbo me indirectea para que no entre

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
La concha la lora andaba a dos niveles do de año nuevo y pasar el juego de año nuevo y pasa esto

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

La concha la lora andaba a dos niveles do de año nuevo y pasar el juego de año nuevo y pasa esto

hahaha eso me imagine.. pobres los que estan jugando el laberinto de los baw

Edito: Ya volvio

Espectativa:

Realidad:

Yo:

Edito: Ya volvio 68 personas online incluyendome XD

I Just Wanna Play With You
Debe ser lindo con tan pocos usuarios:

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Mantenimiento global en todos los hoteles
No creo que pongan nada, simplemente estarán solucionando temas de seguridad o algo interno.
Yo digo lo mismo. Dudo que sea algo para nosotros xdd
La nuevas salas públicas ya deberían estar puesta.. por que según algunos códigos salían con los furnis attic, vamos a ver con que cagada nos sale habbo.

La nuevas salas públicas ya deberían estar puesta.. por que según algunos códigos salían con los furnis attic, vamos a ver con que cagada nos sale habbo.

¿Dónde están los códigos? Que quiero verlos xDDD

¿Dónde están los códigos? Que quiero verlos xDDD

No hablen de salas públicas que a cidete83 le da algo