¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La nuevas salas públicas ya deberían estar puesta.. por que según algunos códigos salían con los furnis attic, vamos a ver con que cagada nos sale habbo.
Igual si nos detenemos a pensar... Tanto mantenimiento para poner tres salas? XD
PD: Han vuelto, y ya me creo que sea nada
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
La nuevas salas públicas ya deberían estar puesta.. por que según algunos códigos salían con los furnis attic, vamos a ver con que cagada nos sale habbo.
¿Dónde están los códigos? Que quiero verlos xDDD
No hablen de salas públicas que a cidete83 le da algo
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs
Ya no esta mas en paro de mantenimiento?
Siempre me pierdo lo mejor
Siempre me pierdo lo mejor
¿Dónde están los códigos? Que quiero verlos xDDD
landing.view.jan15atticBC.button=¡Al almacén!
landing.view.jan15atticBC.header=¡Los Furnis Olvidados del Ático se une al Club del Arquitecto!
landing.view.jan15atticbundle.body=Escondidos tras una puerta de madera atrancada... encuentra estos polvorientos furnis bajo sábanas cobertoras y telañaras. Apiladas hasta lo más alto hay sucias cajas de cartón, viejos furnis de madera y montones de antiguos cuadros. ¡Este Desván se merece ser explorado! Incluye un raro con placa más una placa adicional dedicada al lote!
landing.view.jan15atticbundle.button=¡Ver el lote!
landing.view.jan15atticbundle.header=Lote Desván Olvidado
landing.view.jan15atticrare.body=¡Ding, dong! - ¡Es la hora de los raros! El polvoriento ático nos ha traído un montón de increíbles furnis raros. Desde los Antiguos Relojes del Abuelo hastaTelescopios Cosmos... ¡Ciertamente, no querrás dejar pasar esta oportunidad! Cada raro incluye una placa EXCLUSIVA. A la venta durante 24 horas.
landing.view.jan15atticrare.button=¡Ver los Raros!
landing.view.jan15atticrare.header=¡Raros Ático Olvidado!
landing.view.jan15public.body=¡El nuevo año trae nuevas y excitantes características al Hotel! Desde el nuevo Navegador hasta las por mucho tiempo esperadas salas públicas... ¡Tenemos TONELADAS de cosas increíbles que desembarcarán este año en el hotel!
landing.view.jan15public.button=Descubre más
landing.view.jan15public.header=¡NUEVAS características!
Creo que para el el 31 o el primero de febrero estarán
Osea que faltan 3 días máximo para que pongan las nuevas salas públicas...
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=9CS7j5I6aOc
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=9CS7j5I6aOc
Falta poco para que pongan las nuevas salas publicas, wow
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Desde que publicamos la noticia se han empeñado en ocultarlas para que no publicasemos.
Desde que publicamos la noticia se han empeñado en ocultarlas para que no publicasemos.
¿Hay más o qué? ¿o se han empeñado en ocultar las que se anunciaron en las web fan?
PD: el 31 es sábado = 2 días para salas públicas máximo.
¿Hay más o qué? ¿o se han empeñado en ocultar las que se anunciaron en las web fan?
Se enojaron con rakker y mandaron a preguntarnos de dónde las habíamos sacado. Desde entonces eliminaron los archivos de la sala.
De todos modos habrá:
- Games hub
- Welcome lobby (recibidor)
- Cafetería
- Sala de noobs (esas donde dan efectos y cosas a los nuevos)
- Sala HC
Porquería eso es lo que son los de sulake una mier... se enojaron con rakker por una tontería en fin...
Carlete no es el único que quiere las salas publicas eh ¡YO TAMBIÉN! andamos en crisis emocional por esas salas, mientras tanto sulake llenándonos de ilusiones falsas, mas falso que viene ilumina este año XD
PD: Se que tu lees todo lo que escribo en este foro ¡Va para ti!
Carlete no es el único que quiere las salas publicas eh ¡YO TAMBIÉN! andamos en crisis emocional por esas salas, mientras tanto sulake llenándonos de ilusiones falsas, mas falso que viene ilumina este año XD
PD: Se que tu lees todo lo que escribo en este foro ¡Va para ti!
I Just Wanna Play With You
¿Que no había un tema para anunciar cuando algún hotel estuviera en mantenimiento?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.