¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Espero que se encuentren bien, esta mañana en el Hotel Finlandes se han puesto a la venta las nuevas prendas tradeables. Las prendas se conseguiran solo con creditos, y sus precios van desde 2$ hasta 20$. Les dejo esto para que lo vean ustedes mismos:



La ropa ya esta disponible en nuestro hotel, tambien se han creado 2 salas en las cual se puede comprar y vender dichas prendas.
Pronto nos cobrarán 1$ cada vez que nos volvamos a conectar.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me gustan pero son muy caros algunas ropas. En fin no podemos hacer nada.

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Sulake de verdad debería tomarse un tiempo para leer nuestros comentarios porque no me canso de decir que habbo comienza a costar más que la vida real!!

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Pues bueno, algo caro ¬¬

Creo que la ponen mañana... ya que el calendario de adviento dice eso a ver si cumplen
Por un lado, es bueno que vayan añadiendo ropa nueva a Habbo, por otro lado me parece bastante mal que empiecen a cobrar por la ropa cuando nunca lo han hecho, ya falta que para conectarse a Habbo sea obligatorio pagar una suscripción, es bueno que cobren por cosas porque es un negocio pero too tiene un límite
Tambien los tradeadores se van a aprovechar cuando la ropa salga del catalogo...

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.

Tambien los tradeadores se van a aprovechar cuando la ropa salga del catalogo...

La ropa cuando la compras, y la agregas a tu vestuario ya no la puedes usar más ni venderla es tuya para siempre..

¿Cobrar por ropa? Esto es un robo, cada vez Habbo se vuelve más loco con sus ideas. ¬¬

Hace poco más de un año puse en una encuesta del recibidor, ropa de edición limitada como los Raros LTD, así al menos se llega a tener un look único por un tiempo. Pero pff no creí que fuera tan ¬¬

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Considero que para eso está el club HC ¿no? Deberían de darle esas ropas antes que venderlas

.

Considero que para eso está el club HC ¿no? Deberían de darle esas ropas antes que venderlas


Tenes razón, pero es Habbo... Todo lo ven como un negocio y después se quejan de que pierden usuarios
Me siento culpable porque esa idea la envié más o menos hace dos o un año atrás XD D: incluso con disfraces, debería buscar la solicitud en el ayudante JAJAJ

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Un poco caras, ojala se puedan guardar algunas para cuando sean caras y revenderlas

I Just Wanna Play With You
La mascara de splinter cell me encanta la verdad pero muy cara ojala la vendan mas barata en el mercadillo.

Recordar es vivir.

La mascara de splinter cell me encanta la verdad pero muy cara ojala la vendan mas barata en el mercadillo.


Si, todo esta caro y cuando la ropa la quiten de la tienda seguro y estará mas caro aun /:
Así se añade la ropa :0


Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
Demasiado caro pero bueno... así es habbo.
El lema de Sulake debería ser: ''we don't care about users, money is love, money is life!!''

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me gusta mucho pero muy carillo...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Publicidad
Atencion chicos, nueva categoría de habbos, ademas del habbo Club (HC)que solo cuesta 25$ tendremos la nueva creada por sulake

Habbo Rich (HR) xd - costo 171 $

Viene incluida con 32 prendas



Sólo para gente exclusiva que tiene buen dinero para pagarle los sueldos a los trabajadores de sulake y por tiempo limitado xd