¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La ropa está muy bonita y todo, pero esta muy cara, como es que un traje de gato vale 20$, cada vez peor...
Toda acción tiene su merecida reacción.
como lo he dicho antes, me parece ridiculo que habbo haga eso, como miembros del HC tenemos derecho de recibir esas prendas gratis, ya que por eso compramos la suscripcion para tener mas "privilegios" y esas cosas.... aparte dejemonos de rodeos algunas estan muy amorfas para que cuesten hasta 20$ no se me hace raro que habbo arruine la economia de las personas desde tiempos inmemorables pero PLEASE la navidad no la arruinen ;'(
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 03357b82. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 03357b82. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Un motivo más para abandonar los hoteles oficiales y recurrir a hoteles sumergidos en busca de diversión gratuita...
Sulake debería centrarse en mejorar el hotel a base de nuevos incentivos gratuitos y no cobrarnos más por menos trabajo.
Sulake debería centrarse en mejorar el hotel a base de nuevos incentivos gratuitos y no cobrarnos más por menos trabajo.
Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
como lo he dicho antes, me parece ridiculo que habbo haga eso, como miembros del HC tenemos derecho de recibir esas prendas gratis, ya que por eso compramos la suscripcion para tener mas "privilegios" y esas cosas.... aparte dejemonos de rodeos algunas estan muy amorfas para que cuesten hasta 20$ no se me hace raro que habbo arruine la economia de las personas desde tiempos inmemorables pero PLEASE la navidad no la arruinen ;'(
Es cierto kim ya ni los normales no tenemos derechos. El otro dia le dije a un amigo ni me hago hc por qur ya ni tiene privilegios! Se perdio todoooo.
En cambio con lo de la ropa ya seremos club penguin los habbos desnudos el hotel mientras que hay que comprar la ropa
Publicidad
Atencion chicos, nueva categoría de habbos, ademas del habbo Club (HC)que solo cuesta 25$ tendremos la nueva creada por sulake
Habbo Rich (HR) xd - costo 171 $
Viene incluida con 32 prendas
Sólo para gente exclusiva que tiene buen dinero para pagarle los sueldos a los trabajadores de sulake y por tiempo limitado xdSarcasmo
No me sorprendería algo así jxj pero ellos siguen con precios tan altos porque nosotros compramos todo lo que sale, así que mientras compren no les importa
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Nadie está obligado a comprarla. Claro, sería mejor que la añadiesen gratis para todos.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Asdasdasd esta navidad ni me gastarr mas de $5 sabiendo que hay furnis de bienvenida tradeables xD para regalar
La idea en sí no me parece mala, pues con ella habrá menor desigualdad entre usuarios HC y sin suscripción al HC. Poco a poco se irá acabando la actitud de ''los HC tienen muchos más privilegios, no es justo!''.
Pero claro, varias prendas, accesorios, peinados, vellos faciales y demás quedaron horribles. ._. Y como han dicho otros anteriormente, algunos precios son algo excesivos. ¿Cómo se atreven a pedir tanto por tan fea ropa? D:< Jajajaja.
Pero claro, varias prendas, accesorios, peinados, vellos faciales y demás quedaron horribles. ._. Y como han dicho otros anteriormente, algunos precios son algo excesivos. ¿Cómo se atreven a pedir tanto por tan fea ropa? D:< Jajajaja.
La idea en sí no me parece mala, pues con ella habrá menor desigualdad entre usuarios HC y sin suscripción al HC. Poco a poco se irá acabando la actitud de ''los HC tienen muchos más privilegios, no es justo!''.
Es que Sulake no piensa :/..... Pero también no estoy de acuerdo en lo que refiere a los HC, ya que se paga para obtener "beneficios" . Ya que si ser HC es lo mismo que no serlo ¿Cual seria la ventaja?
irá acabando la actitud de ''los HC tienen muchos más privilegios, no es justo!''.
¿Por que no es justo? Justo no seria pagar 25$ y tener los mismo privilegios de un habbo no Hc, ademas que hoy en día, ser Hc o no Hc, en el estilo de ropa no recalca mucho, solo en las funciones, y ahora peor con esta ropa tradeable, cualquier usuario puede parecer del miembro de habbo club y eso apocara un poco está suscripción que pagamos mensual para dichos gusto.
irá acabando la actitud de ''los HC tienen muchos más privilegios, no es justo!''.
¿Por que no es justo? Justo no seria pagar 25$ y tener los mismo privilegios de un habbo no Hc, ademas que hoy en día, ser Hc o no Hc, en el estilo de ropa no recalca mucho, solo en las funciones, y ahora peor con esta ropa tradeable, cualquier usuario puede parecer del miembro de habbo club y eso apocara un poco está suscripción que pagamos mensual para dichos gusto.
Yo cuando envié esta idea hace tiempo atrás (no digo que la hayan sacado de ahí, pero vale la pena decirlo jajaj) les recomendé también poner exclusiva para HC's pero, pensándolo hoy en día, es gastar más dinero cuando ya se invierte en un club XD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ya veré muchos retrasados mentales creyéndose "bebes" con su traje de gatito... Un paso mas a la estupidez humana XD
*Prepararme para el ataque bebetuna habiano*
I Just Wanna Play With You
Ya veré muchos retrasados mentales creyéndose "bebes" con su traje de gatito... Un paso mas a la estupidez humana XD
No creo que un bebe pueda comprarse ese look.... xd
No creo que un bebe pueda comprarse ese look.... xd
Yo si creo porque los bebes son interesados y buscan a puros HC los roban, luego sacan las garras y se van por ahí a buscar otra victima... Uno de esos el otro día tenia hasta rares que había estafado a sus "padres"
I Just Wanna Play With You
Lo que hoy en día sacan para quitarles los créditos a uno, si tienen bolas los de Sulake. De paso, ponen las feas cara y las bonitas baratas, memeo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mañana salen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que hoy en día sacan para quitarles los créditos a uno, si tienenbolaslos de Sulake. De paso, ponen las feas cara y las bonitas baratas, memeo.
No es por nada, pero el traje de gato (que para muchos es el mejor con diferencia) cuesta 20 creditazos para que lo gose el body, yatusabeh.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Lol tengo que trolear a esos bebes
Es que sulake no piensa estan inoptisados por el dinero que ni nos leerian y si nos leerian lo negarian todo y cerrarian el foro de habtium. (Un ejemplo nada mas).
Pero no vale la pena hacerse hc por que donde estas las salas exclusivas que iban a poner para ellos? Ya no tiene privilegios los regalos son un asco, y lo unico que lo mantenia hacerse hc era el SnowStorm nada mas, por que hay habias mas cloneros
Lol tengo que trolear a esos bebes
Es que sulake no piensa estan inoptisados por el dinero que ni nos leerian y si nos leerian lo negarian todo y cerrarian el foro de habtium. (Un ejemplo nada mas).
Pero no vale la pena hacerse hc por que donde estas las salas exclusivas que iban a poner para ellos? Ya no tiene privilegios los regalos son un asco, y lo unico que lo mantenia hacerse hc era el SnowStorm nada mas, por que hay habias mas cloneros
Tienes razon, la verdad ser HC ya no sirve de nada... Solo por la ropa :c
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.