¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se paso el staff ingles... Todo para los HC se pasan ¬¬
I Just Wanna Play With You
Ya veré muchos retrasados mentales creyéndose "bebes" con su traje de gatito... Un paso mas a la estupidez humana XD
*Prepararme para el ataque bebetuna habiano*
Lol tengo que trolear a esos bebes
Es que sulake no piensa estan inoptisados por el dinero que ni nos leerian y si nos leerian lo negarian todo y cerrarian el foro de habtium. (Un ejemplo nada mas).
Pero no vale la pena hacerse hc por que donde estas las salas exclusivas que iban a poner para ellos? Ya no tiene privilegios los regalos son un asco, y lo unico que lo mantenia hacerse hc era el SnowStorm nada mas, por que hay habias mas cloneros
Tienes razon, la verdad ser HC ya no sirve de nada... Solo por la ropa :c
Exacto la ropa es cute pero ya no lo vale. Creo que iban a cambiar los regalos hc
Si las van a cambiar, yo tengo ahorrados mis regalos HC para cuando lleguen
¿Por qué todavía no actualizan la ropa en el catalogo?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Es cara pero solo la comprarás una vez en toda tu Habbo vida ya que dura para siempre. Mientras más cara más exclusiva ya que todos no podrán acceder a ella y no le veo problema a eso.
Si las van a cambiar, yo tengo ahorrados mis regalos HC para cuando lleguen
Ejem ejem clonero
Ya ya quiero ver como los habitos se vestiran de gatitos
Es que en el calendario salia que era otro día no hoy, pero no se que pasa con esta gente.
Es que en el calendario salia que era otro día no hoy, pero no se que pasa con esta gente.
¿En el calendario no se supone salía el día 10?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Son unos incumplidos...
Hoy tenían que aparecer los look y lo gnomos, por cierto aqui esta el precio de los gnomos
Tambien apareceran dos bots nuevos
Aaaaaaaaaaaaay deoj meo que caro los gnomos, yo no comprare mas ya tengo uno, que me cuesta mantenerlo porque pide mas que un bebe.
¿bots neuvos? podrías poner las imágenes y sus funciones.
¿bots neuvos? podrías poner las imágenes y sus funciones.
Yo solo comprare ese feo nomo para hacer las recompensas :c y los bots estan lindos jiji (los acepto como regalo )
Yo solo comprare ese feo nomo para hacer las recompensas :c y los bots estan lindos jiji (los acepto como regalo )
Donde veo los bots nuevos?
Aquí los tienes: https://pbs.twimg.com/tweet_video/B4gl3_jCcAA3OkS.mp4
Aquí los tienes: https://pbs.twimg.com/tweet_video/B4gl3_jCcAA3OkS.mp4
Gracias, se me enfrió el café... están muy caros ya no los quiero.
Ni que te dieran créditos por cada mensaje que digan.
Según Sefos la ropa permanecerá para siempre en la tienda:
Según Sefos la ropa permanecerá para siempre en la tienda:
La pobreza, entonces esperare que bajen para comprarlas ya el gato vale 14$ XD
Una pregunta, qué hacen los bots nuevos? quien los a comprado quiero saber que hacen..
Se han olvidado de poner alguna ropa, como el gorro de pez :/
Créeme que lo último que se les olvidó fue olvidarse de sacarlo, algo traman con ese gorro.
Esa Sefos es una loquilla.