¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una pregunta, qué hacen los bots nuevos? quien los a comprado quiero saber que hacen..
Solo dice frases navideñas #Timo
Para eso visto a mis 2 bot como los de tienda y les pongo villancicos de chat XD
I Just Wanna Play With You
También da disqué regalos xdddddd se pasaron con 30 $
Yo por eso me comprare un gnomo un bot es un asco
¿regalos? el item o un furni? XD
Solo dice frases navideñas #Timo
Para eso visto a mis 2 bot como los de tienda y les pongo villancicos de chat XD
¿regalos? el item o un furni? XD
Item xd
Mucho decían: no konpare ropa tradiavle pk zulake ns kiere timar
Absolutamente todo el mundo se ha comprado al menos una prenda xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que estan bien diseñadas y se miran bonitas xDDDD
Yo no me he comprado nada y tampoco me comprare jajaja. a menos que sea para algo que estoy organizando
Es verdad, yo pensé que casi nadie se compraría ropa, pero a la mayoría que he visto tienen por lo menos una puesta, personalmente no me resisto por lo menos a comprar una XD.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Pues yo aún no compre absolutamente nada, si acaso me compraré los cascos de música en un futuro pero no tengo prisa alguna por hacerlo.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Y así sulake se sale con la suya siempre. Haga lo que hagan la mayoría lo compraran.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo si me compre solo la corona de flores, pero lo demás se ve algo deforme
¿Saben cuanto tiempo estara en catalogo?
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 8c14b3cd. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 8c14b3cd. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Yo no me comprare nada por que siempre creo mis look super bonitos pobres asi que ni lo necesitare
Bueno la verdad veremos si sulake se sale con la suya
Ojala que esten para siempre eso no lo dijeron ni cuanto iba a durar o si las sacarian
Ojala que esten para siempre eso no lo dijeron ni cuanto iba a durar o si las sacarian
Según Sefos la ropa permanecerá para siempre en la tienda:
La pobreza, entonces esperare que bajen para comprarlas ya el gato vale 14$ XD
Yo no me comprare nada por que siempre creo mis look super bonitos pobres asi que ni lo necesitare
Estara para siempre, segun Sefos
Estarán permanentemente
Es cara pero solo la comprarás una vez en toda tu Habbo vida ya que dura para siempre. Mientras más cara más exclusiva ya que todos no podrán acceder a ella y no le veo problema a eso.
Opino igual.
Wow, yo pensé que estarían sólo momentáneamente Entonces no tiene ningún sentido comprar esa ropa, espero que en algún otro evento saquen ropa exclusiva del momento como para que te de placer llevarla... Asco total por esa parte, por otra los auriculares me encantan
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Es cara pero solo la comprarás una vez en toda tu Habbo vida ya que dura para siempre. Mientras más cara más exclusiva ya que todos no podrán acceder a ella y no le veo problema a eso.
Opino igual.
Wow, yo pensé que estarían sólo momentáneamente Entonces no tiene ningún sentido comprar esa ropa, espero que en algún otro evento saquen ropa exclusiva del momento como para que te de placer llevarla... Asco total por esa parte, por otra los auriculares me encantan
Pienso que esto de las ropas tradeables es todo una revolución. Además, se podría poner más exclusividad si solo los HC pudieran comprarlo, pero es obvio que tradeando también se podría conseguir. De igual forma, creo que no tardarán en ponerlo para HC.
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
¿Para siempre? Eso da más oportunidades de comprarlo
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Todavía no comprare ninguna esperare que pase el tiempo, seguro lo venderán mas barato.
Recordar es vivir.