¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estamos de cumpleaños, nuestro administrador ronda su segunda década en este mundo y en Habtium estamos de celebración, porque si le hacen un cumpleaños al huracán nosotros no íbamos a ser menos con nuestro volcán.
Ya es día 13 en medio mundo y eso supone que una de las mejores personas a las que he conocido en este mundo virtual cumple años. No hay palabras para agradecer la confianza que me diste desde que nos conocimos, ni tampoco elogios para caracterizarte como persona, porque eres amable con todos, trabajas más que nadie y siempre estás dispuesto a ayudar allí donde te necesitan.
Espero que nuestra amistad siga siendo como hasta ahora aquí y en donde quiera que sea, que lo puedas celebrar de la mejor manera posible y que todos los proyectos que sé que tienes te vayan saliendo en un futuro lo más cercano posible. Porque eres muy grande, como persona y como trabajador. ¡Muchísimas felicidades!
(Invalid img)
Ya es día 13 en medio mundo y eso supone que una de las mejores personas a las que he conocido en este mundo virtual cumple años. No hay palabras para agradecer la confianza que me diste desde que nos conocimos, ni tampoco elogios para caracterizarte como persona, porque eres amable con todos, trabajas más que nadie y siempre estás dispuesto a ayudar allí donde te necesitan.
Espero que nuestra amistad siga siendo como hasta ahora aquí y en donde quiera que sea, que lo puedas celebrar de la mejor manera posible y que todos los proyectos que sé que tienes te vayan saliendo en un futuro lo más cercano posible. Porque eres muy grande, como persona y como trabajador. ¡Muchísimas felicidades!
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Que linda felicitación yo tambien te deseo feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
FELICIDADESSSSSSS!
Me fui de Habtium en Diciembre del 2014. Regresé a Habtium en Enero del 2016. DDE y Wired, lo único que me distrae dentro de Habbo.
¡¡Feliz Cumpleaños Martín!! que disfrutes y pases un muy buen día junto a tu familia y amigos, y que sigas cumpliendo muchos más, ¡Felicitaciones!
Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades Martincito, al menos sabemos que eres más importante que Leo, a ti sí te hacen los temas a tiempo. ¡QUE DISFRUTES TU DÍA!
Que no haga erupción el volcan aún xDDDDDDDDDDDD felicidades
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
FĔŁĨĊĪĐĀĐĔŜ MĄŘŦĬŅ
Yo, personalmente, te quiero agradecer todo lo que has hecho por mí: todas las charlas que tuvimos, todos los consejos, responsabilidades y oportunidades que me diste. Eres uno de mis mejores amigos y haya pasado lo que haya pasado en esta web, sabes que eso no influirá para nada en nuestra amistad. Te aprecio muchísimo.
Lo que de verdad me apena, es que tú hiciste muchísimo por mí, y yo no hice casi nada por ti. Al revés, te dí muchísimos problemas y, aún así, tú siempre fuiste incondicional y me aceptaste tal y como era. Nunca podré agradecerte todo lo suficiente. En serio, eres un tío de puta madre y vales oro.
TUS REGALOS:
¡¡MUCHAS FELICIDADES, MARTÍN!! Disfruta de tu día como se debe, que 20 años no se cumplen todos los días! Espero que lo pases en grande con toda tu familia y amigos!
FĔŁĨĊĪĐĀĐĔŜ MĄŘŦĬŅ
Yo, personalmente, te quiero agradecer todo lo que has hecho por mí: todas las charlas que tuvimos, todos los consejos, responsabilidades y oportunidades que me diste. Eres uno de mis mejores amigos y haya pasado lo que haya pasado en esta web, sabes que eso no influirá para nada en nuestra amistad. Te aprecio muchísimo.
Lo que de verdad me apena, es que tú hiciste muchísimo por mí, y yo no hice casi nada por ti. Al revés, te dí muchísimos problemas y, aún así, tú siempre fuiste incondicional y me aceptaste tal y como era. Nunca podré agradecerte todo lo suficiente. En serio, eres un tío de puta madre y vales oro.
TUS REGALOS:
#2[+18]
¡¡MUCHAS FELICIDADES, MARTÍN!! Disfruta de tu día como se debe, que 20 años no se cumplen todos los días! Espero que lo pases en grande con toda tu familia y amigos!
Feliz cumpleaños Martín que lo apses bien en tu día!
PD: No me importa el 2do regalo yo quiero a Katy .
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Martín!!
Bueno, no es mucho el tiempo que llevo conociéndote, pero somos Chilenos, y si es de Chileno, es weno jajajaj, te deseo un muy feliz cumpleaños, que lo pases súper y sigue siempre siendo el mismo, que por lo que me comentan, eres una persona dedicada a lo que se compromete, muchas felicidades, un abrazo!
Bueno, no es mucho el tiempo que llevo conociéndote, pero somos Chilenos, y si es de Chileno, es weno jajajaj, te deseo un muy feliz cumpleaños, que lo pases súper y sigue siempre siendo el mismo, que por lo que me comentan, eres una persona dedicada a lo que se compromete, muchas felicidades, un abrazo!
Felicidades Martincito!! Eres uno de los grandes. Gracias por aguantarme Pásatelo genial y disfruta que es tú día!!!
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Feliz cumpleaños Martín, espero que termines de pasar este día como te lo mereces junto con tus seres queridos. Que Dios te llene de muchas bendiciones a ti y a tu familia
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Alles gute geburtstag!
Que pases un feliz cumpleaños junto a las personas que más amas, ojalá recibas muchos regalos y muchísima suerte! :}
Que pases un feliz cumpleaños junto a las personas que más amas, ojalá recibas muchos regalos y muchísima suerte! :}
Joachim Gauck
BB Martín , muchísimas felicidades^_^ esta vez te toca a ti jajajaja. Bueno decirte que primero de todo te doy gracias por todo lo que has echo por mi que es muchísimo. Gracias por la confianza, gracias por el apoyo, gracias por todo lo bueno y sobretodo gracias por mantenerte a mi lado siempre.
Te deseo que en este día tan especial para ti todos tus sueños se cumplan eres una gran persona con un gran corazón y sabes que me tienes aquí para siempre lo que necesites ^_^. Nunca renuncies a tus sueños y sigue luchando por todo lo que ames hacer, gracias por haberte cruzado en mi camino. Muchas felicidades
Te deseo que en este día tan especial para ti todos tus sueños se cumplan eres una gran persona con un gran corazón y sabes que me tienes aquí para siempre lo que necesites ^_^. Nunca renuncies a tus sueños y sigue luchando por todo lo que ames hacer, gracias por haberte cruzado en mi camino. Muchas felicidades
felizzz cumple martincito!! estoy segura que te la pasaras muy bien en tu dia me guardas pastel de volcan plz<33
#PartyChilensisftMartín Feliz Cumpleaños Martín, estás viejo ah jaja cuidado con el farol
snufkin says be gay, do crimes
¡Feliz cumpleaños, calva!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
como te dije por wa, Muchas Felicidades, sos grande!!
Kek
¡Ooooooh! ¡Party hard! Es el cumple de una persona a la que el corazón se le sale por la boca de lo grande que lo tiene (y de lo grande que la tiene), ¡FELICIDADES! Pásalo de muerte en tu cumpleaños y que te regalen muchas cositas. Esta noche nos vemos en la cama con Jon para celebrarlo...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Felicidades Martín, disfruta de tu día (y cae en sábado ¡¡PARTY HARD!! ). Aquí dejo un regalito, ya si lo coges tu antes o no es tu problema...
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación eabc7fdf. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación eabc7fdf. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Felicidades
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/