Hola, ya pasó una semana, me vuelvo a poner mi sexo, hasta nunca, ahí la vemos, bye.
Hola, ya pasó una semana, me vuelvo a poner mi sexo, hasta nunca, ahí la vemos, bye.
AAAAleluya aleuya aleluya
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Alñeluyaaaaaaaa, ya me sentía raro con eso, ya cambie el mio también jajaja
I Just Wanna Play With You
No se suponía que sacarían el reto 18 ayer?
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Recordar es vivir.
Seguro que olvidaron hacer el reto (lol!).
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
¡Los retos ya están aquí! Y dos nuevos trozos de galleta, ¿adivinas lo que estamos preparando?
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Descripción del logro: Conseguí su confianza y fui premiado con este logro.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
El mono de habtium
Conseguí su confianza y fui premiado con este logro.
Recordar es vivir.
*esperando a las 21:00 para el segundo*...
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Código: ES537
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Código de la placa: ES537
Código de la Placa: ES537
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Meh, seguiré sin conseguir la galleta ya que siguen haciendo retos de "los tres primeros" ...
¡Muy atentos al reto de mañana porque el trozo de galleta va a ser muy... muy... sorprendente!
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
¡Muy atentos al reto de mañana porque el trozo de galleta va a ser muy... muy... sorprendente!
Pero di al menos la hora webon para que tenga alguna oportunidad. xDDDD