Cuando me entregan mi logro???????????

Cuando me entregan mi logro???????????

Cuando se den ganadores.
¿Podrían poner quienes van ganando los trozos?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Creo que los trozos son como adelantos de algo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Creo que los trozos son como adelantos de algo



Ok, creo que me pasé ...

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Te pasaste, pero es gracioso...

¡Ya tienen un nuevo trozo de galleta y están entregadas todas las galletas hasta la fecha!

Aclaración: Si no tienes galleta es que no ganaste o tu mensaje fue editado.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
DeCarmencitass

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Carmen - DeCarmencitass


"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Carmen - DeCarmencitass


Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
DeCarmencitass



Creo que los trozos son como adelantos de algo



Ok, creo que me pasé ...

Lo decía por luchana que dijo:

¿Podrían poner quienes van ganando los trozos?

XD
A mí también me dio risa tu meme (aunque está de más)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Ya disponible el reto de ayer! Porque hoy hay lotería... ¡VIVA! ¿A qué esperas para completarlo?

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Yo quiero una de esas galletas !! Espero ganarmela

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Se ve bueno esto de las galletas

.


Nombre: Diamante
Descripción: Cuesta 1000 monedas

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es difícil conseguir un logro ya que algunos ni estuvieron en campañas como esas.. y hasta donde yo se .. ahí alguna sección dónde ver todo los logros entregado por habtium? no entiendo para que ponen retos a si, que para la comunidad le es complicado .. los único que los consiguen fácilmente son los viejos y moderadores..

Un usuario normal... queda peor que estados unidos buscando a osama bin laden

Es difícil conseguir un logro ya que algunos ni estuvieron en campañas como esas.. y hasta donde yo se .. ahí alguna sección dónde ver todo los logros entregado por habtium? no entiendo para que ponen retos a si, que para la comunidad le es complicado .. los único que los consiguen fácilmente son los viejos y moderadores..

Un usuario normal... queda peor que estados unidos buscando a osama bin laden


Aquí hay una guía de logros: https://habtium.es/forum/topic/70345

¿Y qué ventaja tienen los moderadores?



Es difícil conseguir un logro ya que algunos ni estuvieron en campañas como esas.. y hasta donde yo se .. ahí alguna sección dónde ver todo los logros entregado por habtium? no entiendo para que ponen retos a si, que para la comunidad le es complicado .. los único que los consiguen fácilmente son los viejos y moderadores..

Un usuario normal... queda peor que estados unidos buscando a osama bin laden


Aquí hay una guía de logros: https://habtium.es/forum/topic/70345

¿Y qué ventaja tienen los moderadores?

Tú dilo.

daddy's little thug bitch

Es difícil conseguir un logro ya que algunos ni estuvieron en campañas como esas.. y hasta donde yo se .. ahí alguna sección dónde ver todo los logros entregado por habtium? no entiendo para que ponen retos a si, que para la comunidad le es complicado .. los único que los consiguen fácilmente son los viejos y moderadores..

Un usuario normal... queda peor que estados unidos buscando a osama bin laden



Este evento trata de eso, de recordar lo que ha ocurrido durante el año. Por eso todos los retos de las galletas (o la mayoría) son de cosas pasadas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


Es difícil conseguir un logro ya que algunos ni estuvieron en campañas como esas.. y hasta donde yo se .. ahí alguna sección dónde ver todo los logros entregado por habtium? no entiendo para que ponen retos a si, que para la comunidad le es complicado .. los único que los consiguen fácilmente son los viejos y moderadores..

Un usuario normal... queda peor que estados unidos buscando a osama bin laden


Aquí hay una guía de logros: https://habtium.es/forum/topic/70345

¿Y qué ventaja tienen los moderadores?


Alguno desconocen estos temas .. yo no lo digo por mi.. lo digo pos los demás usuarios de habtium.. ademas como dije algunos desconocen los eventos pasados y que logros entregaron.

Los moderadores tiene la ventaja de saber más, por ejemplo vos tiene mucho más año que yo por a si decirlo, en Habtium.. conocer y te sabes (puede que todo no) de pies a cabeza los temas y logros que se entregan.. eventos etc.

En fin
Yo la verdad ni idea de cual era el logro.. busque en esa guía.. y que voy a saber yo que logro se entrego en cada mes
buenoo ..