¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solamente os quiero decir.. que me diseñeis un banner un poco cuco :%: y un avatar!
Por hacermelos chupiguay.. quizás tengaís una recompensa!
Edito:
Solamente 2 personas:
WOOWKINTYWINDY
yo-leomax
Maniacktico
26Ater10
Se han molestado en hacerme un avatar y/o banner superguay. Por eso se van a ganar 10 HabboSPuntos.
PD: Espero que vuestros nicks en la web sean los mismos que en el foro, sino comunicarmelo.
Por hacermelos chupiguay.. quizás tengaís una recompensa!
Edito:
Solamente 2 personas:
WOOWKINTYWINDY
yo-leomax
Maniacktico
26Ater10
Se han molestado en hacerme un avatar y/o banner superguay. Por eso se van a ganar 10 HabboSPuntos.
PD: Espero que vuestros nicks en la web sean los mismos que en el foro, sino comunicarmelo.
Pidelo en algun taller como el de Dylan,Nenefer y ... no se si hay alguno mas.Hacen buenos trabajos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pongo el anuncio.. los interesados.. q pongan sus propuestas.. que ai premio
Si no das más datos ¬¬
Es como decirle a un arquitecto: diséñame una casa!
Es como decirle a un arquitecto: diséñame una casa!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que pídelo en un taller, si alguien que no es administrador o moderador lo pone tal que así, nadie dice nada, pero si algún forero normal hace lo mismo, le dicen que vayan a un taller.
Por favor, aunque no sea nadie para decírtelo, te recomiendo como darck, que mires los talleres, veas es estilo que más te guste, y lo eliges, y ahí te lo harán ipsofacto.
Y gracias. :%:
Por favor, aunque no sea nadie para decírtelo, te recomiendo como darck, que mires los talleres, veas es estilo que más te guste, y lo eliges, y ahí te lo harán ipsofacto.
No estan bien, pero, espero k te gusten ahorrate el premio si los cojes. :-\
No estan bien, pero, espero k te gusten ahorrate el premio si los cojes. :-\
El avatar me gustó bastante, pero la firma...
Como que es muy borrosa y le pasaste por encima con colores muy fuertes, y eso, la caga.
Como que es muy borrosa y le pasaste por encima con colores muy fuertes, y eso, la caga.
Si supieses la crisis que estoy sufriendo ahora...
Si supieses la crisis que estoy sufriendo ahora...
ÀDe qué estás hablando? ÀEs una crisis sobre pixel art o sobre un tema de la vida real? :s
Pues yo te la hago si quieres
Pero dime que texto te pongo... si algun tema en especial... DIME COSAAAS. :juju:
Pero dime que texto te pongo... si algun tema en especial... DIME COSAAAS. :juju:
Hola bueno yo ise una firma y un avatar...
nose si te gusta.. pero igual xD
Son de habbowood...
firma:
Nose si te gustan..
ahora te are una de habboween ahora te las cuelgo..
porke para habowood me parece ke falta tiempo... xD
nose si te gusta.. pero igual xD
Son de habbowood...
firma:
Nose si te gustan..
ahora te are una de habboween ahora te las cuelgo..
porke para habowood me parece ke falta tiempo... xD
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
He dedicado 4 horas a crear este lujoso banner con brillo en 'dj-isra' de serie. No hace falta que diga espero que te guste porque ya se que te encantara 8)
Es que pídelo en un taller, si alguien que no es administrador o moderador lo pone tal que así, nadie dice nada, pero si algún forero normal hace lo mismo, le dicen que vayan a un taller.
Aunque a veces lo piden y tardan meses en hcertelo ... yo pedí una en un tauer hace 1 semana y algo y aun no la tengo ... jijijijiji
Pero es por que seguro que el diseñador esta haciendo un buen trabajo :l
Aunque a veces lo piden y tardan meses en hcertelo ... yo pedí una en un tauer hace 1 semana y algo y aun no la tengo ... jijijijiji
Pero es por que seguro que el diseñador esta haciendo un buen trabajo :l
Yo te haría una... pero esque luego me acusan de robar a los clientes xDD.
Tranquilo nenefer,tengo al artista cogido por los huevos ... xDDD
Es broma :%:
Es broma :%:
Aki te dejo el avatar y la firma habboween
ke te dije... xD
Firma:
xD...
Chau!
ke te dije... xD
Firma:
xD...
Chau!
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Isra, pon algún tema...
habbo...
juego online...
skype...
nosé, simplemente pon algo xD
habbo...
juego online...
skype...
nosé, simplemente pon algo xD
felicidades hay algunos muy chulos
Yo solo he hecho esto para que os salga inspiración y os motiveis en sacar vosotros mismos un tema.
Y ya de paso... pues cambio de avatar.. que tantos miguelitos engordan.. y el banner que es soso.
Solamente que es tema libre.. como a vosotros os guste... si a vosotros os gusta amí tambien.
Ya que ai un premio.
Y ya de paso... pues cambio de avatar.. que tantos miguelitos engordan.. y el banner que es soso.
Solamente que es tema libre.. como a vosotros os guste... si a vosotros os gusta amí tambien.
Ya que ai un premio.