¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuentanos como conociste habbo ycuales fueron tus primeras experiencias
ya que estoy aburrido y me da curiosidad xD

Lo hago por aiur!
Por una publicidad en una revista muy famosa, entre y todavia estaba en beta es decir era principio de 2007 y hasta el dia de hoy sigo jugando, deje de jugar unos años, pero volvi en 2011 y de alli no he parado XD

I Just Wanna Play With You

Por una publicidad en una revista muy famosa, entre y todavia estaba en beta es decir era principio de 2007 y hasta el dia de hoy sigo jugando, deje de jugar unos años, pero volvi en 2011 y de alli no he parado XD


Yo deje en el 2011 y volvi en el 2012 :V

Lo hago por aiur!


Por una publicidad en una revista muy famosa, entre y todavia estaba en beta es decir era principio de 2007 y hasta el dia de hoy sigo jugando, deje de jugar unos años, pero volvi en 2011 y de alli no he parado XD


Yo deje en el 2011 y volvi en el 2012 :V

Tan poquito XDDDDDDDDDD yo dure mas de 2 años sin jugar :p

I Just Wanna Play With You



Por una publicidad en una revista muy famosa, entre y todavia estaba en beta es decir era principio de 2007 y hasta el dia de hoy sigo jugando, deje de jugar unos años, pero volvi en 2011 y de alli no he parado XD


Yo deje en el 2011 y volvi en el 2012 :V

Tan poquito XDDDDDDDDDD yo dure mas de 2 años sin jugar :p

No creas,todos los años lo dejo un tiempo y vuelvo,que logica xD

Lo hago por aiur!
la primera vez mi amiga y yo estábamos leyendo una revista y entonces apareció una imagen de habbo y me dijo que si yo jugaba eso y le dije que no, pero como soy muy curiosa ese mismo día me registre con datos falsos porque en esa época tenía como 11 o 12 años la primera vez me registre en .com (que noob) y al siguiente en .es jiji

después en 2009 estaba viendo manualidades en youtube y alado apareció una propaganda de habbo, me volví a unir otra vez ahora sí con mis datos reales, quería usar la cuenta que había creado al principio pero no recordaba la info

la primera vez mi amiga y yo estábamos leyendo una revista y entonces apareció una imagen de habbo y me dijo que si yo jugaba eso y le dije que no, pero como soy muy curiosa ese mismo día me registre con datos falsos porque en esa época tenía como 11 o 12 años la primera vez me registre en .com (que noob) y al siguiente en .es jiji

después en 2009 estaba viendo manualidades en youtube y alado apareció una propaganda de habbo, me volví a unir otra vez ahora sí con mis datos reales, quería usar la cuenta que había creado al principio pero no recordaba la info

Al igual que yo xDDDDD

Lo hago por aiur!
A través de un amigo. Y mis primeras experiencias supongo que fueron los códigos de las tiras de cheetos y tal.

A través de un amigo. Y mis primeras experiencias supongo que fueron los códigos de las tiras de cheetos y tal.

Yo entre en el 2011,como era noob no aproveche que podia ganar la maquina de cheetos,placa y el efecto

Lo hago por aiur!
Por una web donde buscaba letras de canciones (musica.com), allí siempre salían publicidades de Habbo, recuerdo que era una tipa, un tipo y otro más con una máscara de Jason. La veía siempre y pues un día decidí entrar a ver qué era.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues verán todo fue casualidad, era principios del 2009 y lo tendré que admitir yo era un jugón del WoW entonces. alguien del juego dijo la palabra Habbo, dijo Nos veremos en habbo, yo ¿qué jabo? ¿cúando jabo? ¿con quién jabo? quiero ese arma ya! xd bueno gracias a eso aquí estoy. También lo dejé entre el 2010 y el 2012.

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.

Por una web donde buscaba letras de canciones (musica.com), allí siempre salían publicidades de Habbo, recuerdo que era una tipa, un tipo y otro más con una máscara de Jason. La veía siempre y pues un día decidí entrar a ver qué era.

Y resultó ser habboween?



Pues verán todo fue casualidad, era principios del 2009 y lo tendré que admitir yo era un jugón del WoW entonces. alguien del juego dijo la palabra Habbo, dijo Nos veremos en habbo, yo ¿qué jabo? ¿cúando jabo? ¿con quién jabo? quiero ese arma ya! xd bueno gracias a eso aquí estoy. También lo dejé entre el 2010 y el 2012.

Yo también juego los games de blizzard

Lo hago por aiur!
A finales de 2008, cuando unos amigos hablaban de Habbo. Me entró la curiosidad y me registré. Hasta día de hoy no he parado de jugar

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Pues estaba viendo un vídeo en youtube y apareció una publicidad de unos doctores de moda, ni me acuerdo, fue en en 2011, mantenía todo el día tratando de pasar el laberinto de lFaraon, luego de un tiempo dejé de jugar y volví en 2014


Por una web donde buscaba letras de canciones (musica.com), allí siempre salían publicidades de Habbo, recuerdo que era una tipa, un tipo y otro más con una máscara de Jason. La veía siempre y pues un día decidí entrar a ver qué era.

Y resultó ser habboween?
juego los games de blizzard

No, no era Habboween, el tipo con la máscara estaba vestido así solamente de casualidad xd el anuncio era normal, fue en verano (a fines de diciembre más o menos)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

A finales de 2008, cuando unos amigos hablaban de Habbo. Me entró la curiosidad y me registré. Hasta día de hoy no he parado de jugar

Eres un Habboadicto xDDD



Pues estaba viendo un vídeo en youtube y apareció una publicidad de unos doctores de moda, ni me acuerdo, fue en en 2011, mantenía todo el día tratando de pasar el laberinto de lFaraon, luego de un tiempo dejé de jugar y volví en 2014

Que te hizo que volvieras?





Por una web donde buscaba letras de canciones (musica.com), allí siempre salían publicidades de Habbo, recuerdo que era una tipa, un tipo y otro más con una máscara de Jason. La veía siempre y pues un día decidí entrar a ver qué era.

Y resultó ser habboween?
juego los games de blizzard

No, no era Habboween, el tipo con la máscara estaba vestido así solamente de casualidad xd el anuncio era normal, fue en verano (a fines de diciembre más o menos)

Yo ya ilusionaba que era una habbopelicula xD


Mensaje de la moderación: Lamentamos informarte que publicar más de dos mensajes repetidos en un tiempo tan corto, está en contra de las normas. En la próxima ocasión, no dudes en utilizar la herramienta de editar tu último mensaje y ahí mismo añadir lo que desees. Se te hace la invitación amablemente, a que pases a echarle un ojo a las normas para evitar cualquier mal entendido.

Lo hago por aiur!
Un amigo de vida real.. en el 2010 me hablo de un juego llamado habbo.. dónde podias ir a discos conocer personas etc.. yo no le preste atencion igual no tenia pc .. en el 2011 cuando la tengo .. aburrido, me acorde de el juego entre a ver cómo era, y pues hasta el son de hoy ... ¡Mi habbo vida es una pelicula!
Supe de habbo a través de unos comerciales (creo que este y otro más) haya por el 2006 en la tv (canal 13, Chile) , después de tres años al fin tuve internet en casa (octubre de 2009) y me cree una cuenta, empece como todo noob haciendo "nobatadas" trabaje en un imperio aunque allí era más amistad que "trabajo" por furnis (se llamaba Imperio Nightwish), semanas después habbo paso a ser beta, pasó un año, el imperio se extinguió, empece a interesarme las placas, empece a gastar en habbo, cree mis primeras salitas, varios meses de Hc que luego paso a ser vip, entre a un clan de tipos que se creían vampiros (unos meses después también se extinguió), me hice con unas cuantas habbo novias, rompí con ellas, hice amigos, algunos enemigos, y así tantas cosas más... Ahora en el presente solo esos recuerdos me atan a habbo, los viejos amigos ya no se conectan, tampoco me da para conocer a nuevos "amigos", me conecto cada vez menos, solo me centro en ganar placas y furnis fáciles. En fin, ya van 6 años, quien sabe si cumpla más pero no me importaría pensar que si (k friki sho)...

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Lo conocí por que un amigo me lo mostró, no sólo a mí, a todo el grupo, y se hizo muy famoso en mi generación, aunque sólo seguimos jugando unos 10.

Recuerdo que entre 2009 y 2012 era bastante asiduo a Habbo, sin embargo en ese año mis estudios se hicieron más pesados, y desde mediados de 2013 sólo juego en periodos vacacionales, como ahora.
Lo conocí por mera curiosidad, en ese tiempo (2009) solía haber banners de publicidad en diferentes paginas de internet, nunca vi publicidad de Habbo en alguna otra parte al menos en mi país.