¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Un amigo de vida real.. en el 2010 me hablo de un juego llamado habbo.. dónde podias ir a discos conocer personas etc.. yo no le preste atencion igual no tenia pc .. en el 2011 cuando la tengo .. aburrido, me acorde de el juego entre a ver cómo era, y pues hasta el son de hoy ... ¡Mi habbo vida es una pelicula!

Tiene accion,muerte y terror?,si no la tiene eso no es película xDDD

Supe de habbo a través de unos comerciales (creo que este y otro más) haya por el 2006 en la tv (canal 13, Chile) , después de tres años al fin tuve internet en casa (octubre de 2009) y me cree una cuenta, empece como todo noob haciendo "nobatadas" trabaje en un imperio aunque allí era más amistad que "trabajo" por furnis (se llamaba Imperio Nightwish), semanas después habbo paso a ser beta, pasó un año, el imperio se extinguió, empece a interesarme las placas, empece a gastar en habbo, cree mis primeras salitas, varios meses de Hc que luego paso a ser vip, entre a un clan de tipos que se creían vampiros (unos meses después también se extinguió), me hice con unas cuantas habbo novias, rompí con ellas, hice amigos, algunos enemigos, y así tantas cosas más... Ahora en el presente solo esos recuerdos me atan a habbo, los viejos amigos ya no se conectan, tampoco me da para conocer a nuevos "amigos", me conecto cada vez menos, solo me centro en ganar placas y furnis fáciles. En fin, ya van 6 años, quien sabe si cumpla más pero no me importaría pensar que si (k friki sho)...

Good times my friend,yo también Vivi lo que tu viviste en esa epoca que no volverá

Lo conocí por que un amigo me lo mostró, no sólo a mí, a todo el grupo, y se hizo muy famoso en mi generación, aunque sólo seguimos jugando unos 10.

Recuerdo que entre 2009 y 2012 era bastante asiduo a Habbo, sin embargo en ese año mis estudios se hicieron más pesados, y desde mediados de 2013 sólo juego en periodos vacacionales, como ahora.

Esos eran buenos tiempos,que uno echa de menos u_u

Lo conocí por mera curiosidad, en ese tiempo (2009) solía haber banners de publicidad en diferentes paginas de internet, nunca vi publicidad de Habbo en alguna otra parte al menos en mi país.

Yo lo vi en nickelodeon,y en mtv

Mensaje de la moderación: Hola Carlos, te volvemos a recordar que está prohibido comentar varias veces seguidas en tan poco tiempo, para ello utiliza la herramienta de editar y agregas el contenido deseado, esto es un aviso amistoso, así que no tienes porqué preocuparte, saludos.

Lo hago por aiur!
Conoci Habbo mediante un amigo que tenia un banner de habbo o algo asi xd

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Una amiga me habia enseñado la publicidad que salia en su revista y le dije que entraria para contarle como era, al principio yo era todo napa
y solo me la pasaba en los SAW porque me gustaba ver como me avanzaba el roller. Luego ya fui dejando mi napez y comence a ser mas normal xd
Cuando estaba en 6to grado muchos de mis compañeros hablaban de ese tema, a cada momento se hacían bromas de ¨Regálame créditos¨¨Regálame cosas¨, luego de unos meses visite a un amigo del mismo salón y vi que jugaba esto, el me explicó un poco de que trataba, eso pasó por el 2006 casi 2007 luego de eso me cree mi cuenta.

Por alguna razón que no recuerdo mi cuenta es de 2007 y mi nombre de Habbo es DJ2009, que pensaría en ese momento yo (el año)
.

Cuando estaba en 6to grado muchos de mis compañeros hablaban de ese tema, a cada momento se hacían bromas de ¨Regalame créditos¨¨Regalame cosas¨, luego de unos meses visite a un amigo del mismo salón y vi que jugaba esto, el me explico un poco de que trataba, eso paso por el 2006 casi 2007 luego de eso me cree mi cuenta.

Por alguna razón que no recuerdo mi cuenta es de 2007 y mi nombre de Habbo es DJ2009, que pensaría en ese momento yo (el año)
.

Lol,yo tengo 13 y estoy en habbo desde el 2011,esos eran buenos tiempos

Lo hago por aiur!
La verdad es que conocí habbo en el año 2006 por un comercial muy chungo que daban en canal 13 chile, con una melodía muy pegajosa que decía "habbo territorio joven", pero me registré a mediados de 2007, tenía compañeros de curso que igual jugaban incluso me ligaba a una compañera de curso que estaba bien ricarda (guapa) por habbo, tenia apenas 11 años y ahora voy para los 19.. Lo que más recuerdo era mi habbo mamá (que era del 2004) y yo era un adolescente rebelde jaja. Más de algún chileno recordará esta melodía pegajosa.

La verdad es que conocí habbo en el año 2006 por un comercial muy chungo que daban en canal 13 chile, con una melodía muy pegajosa que decía "habbo territorio joven", pero me registré a mediados de 2007, tenía compañeros de curso que igual jugaban incluso me ligaba a una compañera de curso que estaba bien ricarda (guapa) por habbo, tenia apenas 11 años y ahora voy para los 19.. Lo que más recuerdo era mi habbo mamá (que era del 2004) y yo era un adolescente rebelde jaja. Más de algún chileno recordará esta melodía pegajosa.

Le hubieras dicho a la chica:
Oie,que rikothongo (okno xD)+

Lo hago por aiur!
Por una compañera en la secundaria es que regrese en diciembre del 2010 cuando estaban lo de los copos y con eso me hice vip que duraba 7 dias y ya de ahi no he dejado de pertenecer al habbo club antes de eso en el 2009 me apareció publicidad en youtube y cliquee por error (xd) y bueno fue que cree mi keko tenia como 11-10 años

Kek
A mediados del 2006 un amigo jugaba Habbo y yo interesado le dije si podía crearme uno porque yo no sabía y mi primer año fue algo lindo porque en mis tiempos de noob se pasaba bien...

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

A mediados del 2006 un amigo jugaba Habbo y yo interesado le dije si podía crearme uno porque yo no sabía y mi primer año fue algo lindo porque en mis tiempos de noob se pasaba bien...
eran buenas las epocas de noob , ami por lo menos

Soy un habbo y seguidor de la webfan Habtium.
Tengo 16 años
Hincha de Racing Club
Argentino

eran buenas las epocas de noob , ami por lo menos

ay no sé qué les pasa por la cabeza al decir que las épocas de noob eran buenas, en mi caso fue lo peor, recibía insultos, era discriminada por no ser hc, la gente se reía de mí cuando preguntaba cómo jugar, burlas a mi habbo-nombre..etc

Por una web donde buscaba letras de canciones (musica.com), allí siempre salían publicidades de Habbo, recuerdo que era una tipa, un tipo y otro más con una máscara de Jason. La veía siempre y pues un día decidí entrar a ver qué era.

Y resultó ser habboween?

Pues verán todo fue casualidad, era principios del 2009 y lo tendré que admitir yo era un jugón del WoW entonces. alguien del juego dijo la palabra Habbo, dijo Nos veremos en habbo, yo ¿qué jabo? ¿cúando jabo? ¿con quién jabo? quiero ese arma ya! xd bueno gracias a eso aquí estoy. También lo dejé entre el 2010 y el 2012.

Yo también juego los games de blizzard

Yo he sido high PvE player en Dun Modr en WoW ajaja me encanta ver a otros jugadores

Ah y yo conocí Habbo por una publicidad que pusieron en msn jajaj

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Yo conocí habbo por la revista (que es mexicana) pero los primeros meses entraba al .com hasta que vi que tambien existía el .es ejeje y ya despues juge muchos añossss en el .es hasta que lo deje y volvi y conoci Habtium yeeee

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Yo lo conoci en nickelodeon,estaba echado,vi el comercial y no me intereso,luego todos mis amigos jugaban eso,y decidi unirme,lo ejo todos los años,por meses xD

Lo hago por aiur!
Hay se debe dar cuenta sulake que por la falta de publicidad habbo no sube-- Youtube, revistas, msn, nickelodeo etc .. ya esas publicidad ni las vemos ...
Lo conocí cuando leía la revista Seventeen Magazine allá a finales del 2005.

daddy's little thug bitch
Asi es jorgehc,habbo deberia de percatarse que debe de hacer mas propagandas en revistas,hasta el 2012 duro las propagandas que las vi en mtv,cada vez menos jugadores,eso los llevara a bancarota

Lo hago por aiur!
Pues yo lo conocí en el 2006 me cree una cuenta con datos falsos y todo el mundo tenia bastante $ y fue cuando fueron saliendo esas páginas de .es.tl de timo y fui aprendiendo por esos mundos oscuros y me hice con bastante furnis bien valorados en el día de hoy,luego por mi ignorancia de no saber bien lo que hacia acabé baneado y me fui de habbo hasta este año que volví

18.
Yo lo conocí por allá en el 2007 o 2008 por mi prima, estábamos cada quien en su ordenador, ambos desde diferentes hogares y ella me envió el link del juego, me registré y empezamos a jugarlo. Duré un buen tiempo hasta que lo dejé y volví de lleno en el 2011.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Yo lo conocí por allá en el 2007 o 2008 por mi prima, estábamos cada quien en su ordenador, ambos desde diferentes hogares y ella me envió el link del juego, me registré y empezamos a jugarlo. Duré un buen tiempo hasta que lo dejé y volví de lleno en el 2011.

Por donde te lo envio,en que via?

Pues yo lo conocí en el 2006 me cree una cuenta con datos falsos y todo el mundo tenia bastante $ y fue cuando fueron saliendo esas páginas de .es.tl de timo y fui aprendiendo por esos mundos oscuros y me hice con bastante furnis bien valorados en el día de hoy,luego por mi ignorancia de no saber bien lo que hacia acabé baneado y me fui de habbo hasta este año que volví

Quieres decir que tienes rares?

Mensaje de moderación: por favor, utiliza la herramienta de "editar" antes de publicar un segundo mensaje para contestar a otro usuario. Recuerda que también puedes hacer multi-cita manteniendo pulsado el botón de "citar" en cada uno de los mensajes que quieras responder, y a continuación hacer clic en "responder".

Lo hago por aiur!