¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una duda -- Acerca de la loteria.. navideña El nombre con el que te anotas.. es de tu habbo o de tu perfil de habtium?
Habbo Nombre ==> 1datahaboo
Tu pides un número y te lo asignan a tu cuenta de Habtium, para reclamar el posible premio tienes varios métodos:
Vía https://habtium.es/events/help
Todos los premios que cualquier usuario de Habtium obtenga en cualquiera de las diferentes actividades indicadas anteriormente deben ser reclamadas en un plazo máximo de 5 días desde que su nombre fue anunciado como ganador mediante cualquiera de nuestras vías de comunicación incluyendo la sección puntuaciones.
Transcurrido dicho plazo el usuario pierde el derecho a reclamar su premio. Además igual que los puntos, las monedas, placas, logros o cualquier otro premio son intransferibles, por lo cual serán entregados exclusivamente al ganador de la actividad en cualquiera de las categorías.
Vía https://habtium.es/events/help
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Los premios serán entregados a los habbos que estén ligados a vuestra cuenta de Habtium. Para poder hacer eso dirigete: a ajustes de cuenta y vincula el tuyo.
Recuerden que el nombre de Habtium no es necesariamente el mimos de Habbo.
Cualquier otra consulta puedes hacerla por medio de soporte oficial.
Un saludo.
Recuerden que el nombre de Habtium no es necesariamente el mimos de Habbo.
Cualquier otra consulta puedes hacerla por medio de soporte oficial.
Un saludo.
.
Y cual es el nombre-- En la opcion habbo? para vinculrlo?
Y cual es el nombre-- En la opcion habbo? para vinculrlo?
El nombre de tu cuenta de Habbo
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya lo intente y pongo el código en la misión--- le doy a verificar.. y me aparece el error rojo arriba :c ayuda
Ya lo intente y pongo el código en la misión--- le doy a verificar.. y me aparece el error rojo arriba :c ayuda
Inténtalo varias veces, no siempre lo coge bien. Igualmente Habtium tendrá que quitar esa función dentro depoco así que...
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Inténtalo varias veces, no siempre lo coge bien. Igualmente Habtium tendrá que quitar esa función dentro depoco así que...
La función de Verificar tu Habbo seguirá estando (supongo), sólo que en tu perfil no aparecerá tu personaje
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La función de Verificar tu Habbo seguirá estando (supongo), sólo que en tu perfil no aparecerá tu personaje
Ah... Claro Habtium la puede usar para las entregas y eso... Bueno, no desvirtúo más el tema, inténtalo hasta que lo consigas xd