¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A finales de noviembre Habbo anunció a las webfans que estaban desarrollando un nuevo chat, y que muy pronto estaría disponible en fase beta para que pudiera ser probado. Tras algunas semanas de espera ya conocemos las nuevas funciones de la popularmente llamanda "consola", y creemos que para finales de enero podría estar disponible en su fase final.

La mayoría de actualizaciones tienen como objetivo el parecerse a la aplicación de teléfonos móviles WhatsApp, además de un nuevo diseño más colorido, y que recuerda a tiempos pasados. Empezamos este repaso a las novedades con el doble check, y es que gracias a él podemos saber si la persona con la que estamos hablando ha leído nuestro mensaje o no. En caso de que lo haya leído aparecerá de color azul, mientras que si aún no lo ha hecho será gris. Esta opción probablemente será opcional, puesto que no gusta a todo el mundo

.

Esta es la primera beta de la nueva consola, por lo que aún se pueden hacer modificaciones antes de que llegue al resto de usuarios. Las webfans podemos aconsejar sobre algunas mejoras. NOS VEMOS GENTE

Edito: acá hay un video de como será la consola, pero no puse video por secreto --------> Aprieten el link https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

SOIS TONTOS JAJAJAJAJA HAN CAIDO EN MI BROMA! FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Sería lindo que volviera la consola amarilla

Feliz día de ya sabes qué

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No te preocupes, mañana te diré al respecto del tema

jejejeje

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone

Sería lindo que volviera la consola amarilla

Feliz día de ya sabes qué

Muy linda la verdad, @Sturmgeist sabe

. carbón
Se ve linda, pero no lo creo sorry

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Me agrada el diseño de la consola amarilla, sería bueno que volviera. Con respecto a los "tics azules" ojalá sea opcional porque ya estoy aburrida de los "vistos" en todos lados ?

snufkin says be gay, do crimes
Es horrible y ni se parece a la antigua, sólo el color amarillo. Eso de los ticks azules también es una estupidez.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Espero que sea como lo pintan :'v me dará risa

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
¿Esto es un whatsapp en habbo? Digo, doble tilde azul.. En fin jiji a mi me gusta el chat como esta ahora, pero si se puede hacer chat en grupo, sería interesante

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Ojalá hubieras puesto este tema mañana. Hoy no me creo nada

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
A mi me gusta, ese color amarillo le queda bien, y de que pongan el doble check azul pues tampoco lo veo ni tan mal ni tan bueno, y eso de que se puedan hacer grupos está genial también, esperemos haber con que salen más adelante, esto es apenas una beta.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Interesante, un poco más y me la creo, eh.

Esta bueno,me encanta

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Feliz día de los inocente

Custom
Como odio este día, ya me han dicho que Messi se va al PSG y ahora esto...

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Pues...

No te preocupes, mañana te diré al respecto del tema
jejejeje

Ojalá hubieras puesto este tema mañana. Hoy no me creo nada

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Si ya estaba que me la creía. Sigue, quiero saber más acerca de esta consola.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Todos sabemos que @Skycat lo creyó

. carbón
Cayeron como tontas XD

I Just Wanna Play With You
La idea era seguirle el juego, pero bueh.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.