¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué esperas y qué quieres lograr en este 2015 que se avecina?

En el corto plazo (idealmente antes de comenzar las clases en marzo) quiero aprender a nadar y a conducir (o más bien tener la licencia, que conducir ya sé) Y más en general, que sea un año lleno de oportunidades, y de igual o mayor éxito académico que el 2014

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Aprender muchísimo más en comedia musical y terminar con la voz bastante mejorada, nadie sabe qué va a pasar JAJAJA

Con respecto a las vacaciones de mi país (Arg), espero irme a algún lado, que todavía parece ser que no D:

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
El año que viene me iré a Australia de intercambio, espero que esta nueva etapa en mi vida sea de muchos éxitos y siempre yendo por el camino correcto (para mí). Y seguir así de bien conmigo mismo.

Ver un mejor mundo...

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Terminar cuarto medio con creces

¡¡Como pasan los años!!
Sobrevivir a la vida

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¿Mis propósitos para el 2015? Cumplir los del año 2014 que me propuse el 2013 y los del 2013 que me propuse el 2012

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Quiero que este 2015 sea un año lleno de logros y éxito, para eso sé que tengo que ser más responsable y aprender a ocupar bien mi tiempo.
Quiero aprovechar al máximo mi cuarto medio, mi último año de colegio y mi curso oh
Quiero estudiar harto e intentar dar todo lo que no di en los tres años anteriores para subir mis notas y mi NEM Y RANKING Y PSU Y TODO ESO :'(
Fuera de lo que es el estudio, quiero tener un buen año con mis amigos, familia y ojalá conocer gente nueva para dar amor
Y ojalá tener la oportunidad de volver a Argentina, saludos a los que son de por allá. Este año viajé a Bariloche y la gente es muy buena tela jaja
Y para finalizar espero de verdad que Habtium tenga un buen año, que siga creciendo más y más, ya son muchos y siento que los quiero a todos jajaj
Un saludo a mi abeja

snufkin says be gay, do crimes
Para el 2015 mi propósito principal será salir bien en todas mis materias y ganar una beca para estudiar cada ciclo universitario en un país diferente jiji y dejar lo ociosaaaaaaaaaaaaaaaa

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Rezar para no matar a las personas que me caen mal, ese sera el propósito.

Love & paz

I Just Wanna Play With You
Irme de casa, que ya está tardando
Yo con sacar el año aprobando todo y pasar un buen verano me daré con un canto en los dientes.

Con lo bien que convivimos yo cocino y tú limpias... ¿y te quieres ir?

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Yo con sacar el año aprobando todo y pasar un buen verano me daré con un canto en los dientes.

Con lo bien que convivimos yo cocino y tú limpias... ¿y te quieres ir?

Es que eres muy sucio. MUY SUSIO.
Pues que esté lleno de bendiciones, que en el instituto me vaya mejor. Por cierto, esperar no haya reprobado ninguna materia de este año y pues nada, pasarla genial

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bueno, se viene un 2015 con un gran cambio, que es el comienzo de la universidad, así que mi mejor deseo es comenzar bien (y seguir igual de bien)

I'll find you ♫
comer más saludable y menos chatarra
no abandonar mi carrera
tener un iphone 6
leer más
ser más feliz
ser más sociable
hacer ejercicio al menos 2 días por semana
buscarme a un novio(?)
Llegar bien a fin de año y descansar

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues nada, lo principal tener salud.. de piscolas eso sí.. empezar el año bien y terminar el año bien, que tenga éxito en todo lo que me proponga, sobretodo si tengo la oportunidad de pertenecer a las fuerzas armadas que me gustan tanto. Aprender a sobrevivir en el desierto, o en las montañas, a crecer como persona para dejar mi hogar, y mis pasatiempos, para poder empezar una nueva vida fuera de casa, y que todo esto sea una lindo recuerdo.
Salud (para que el año que viene pueda seguir tanto de fiesta como en este HUEHUEHUE).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Terminar cuarto medio con creces

Quiero estudiar harto e intentar dar todo lo que no di en los tres años anteriores para subir mis notas y mi NEM Y RANKING Y PSU Y TODO ESO :'(

Ánimo, a comerse la PSU

No se partan el lomo estudiando, pero sí vayan con una base sólida. Yo fui de los que estudió poco y nada para la PSU, y ahora estoy en la carrera y la universidad que siempre quise. Y ahora que no descuentan las incorrectas, pues con mayor razón xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
- Recuperar cuentas
- Que no me baneen ni me muteen en todo el año
- Ganar algun que otro concurso
- Conseguir todas las placas del plan 24/7
Esos son mis propositos

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.