¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, pasaba por aquí para compartir digamos que la felicidad, porque así es de ya tener un año en el equipo de Habtium, que fue donde empecé, con ese nombre. Fue justo un día como hoy, pero del 2013 cuando por medio de una noticia y anuncio mis compañeros: Efesin, Suigetzu, Sketch, AlexGeek, Nivans., Daibit, Maurux Tenfermo, Ratchet y yo empecemos nuestro periodo de pruebas. Con el pasar del tiempo, poco a poco cada uno de ellos se fueron esfumando, unos cambiaron de departamento, otros se fueron y otra nunca se presentaron. Quedando solo de esa generación actualmente solo dos reporteros, los cuales hoy en día son los encargados del Departamento de Información, Sketch y Skycat. (en el pasado), ahora Skycat ¬¬ (hate para Martín).
Pues nada, solo era eso y que toy Happy
¡JALUDOS!
https://habtium.es/forum/topic/68524
https://habtium.es/news/9045
Pues nada, solo era eso y que toy Happy
¡JALUDOS!
https://habtium.es/forum/topic/68524
https://habtium.es/news/9045
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidadessssss didi, que recuerdos esos anuncios
I'll find you ♫
Pero bueeeno... ¿Cuándo es que te vas para que solo sea un reportero el que quede de esa generación?
Te quielo, felichidades por durar tanto en este basurero.
Felicidades Didier .. que sean más años trayéndonos noticias ... Feliz prospero año nuevo
PD: A Jon igual xd Felicidades -- ñ.ñ
Apenas vas empezando.
Me alegro que cumplas un año en un departamento que es muy importante para Habtium. Espero y que sigas aún mucho tiempo más por aquí. ¡Felicidades!
Me alegro que cumplas un año en un departamento que es muy importante para Habtium. Espero y que sigas aún mucho tiempo más por aquí. ¡Felicidades!
Enhorabuena, un año no se cuenta fácil, ojalá sean muchos más junto a nosotros
Historia del Equipo for the win
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidadessssss didi, que recuerdos esos anuncios
Gracias Leo. Sí, la verdad es que sí
Pero bueeeno... ¿Cuándo es que te vas para que solo sea un reportero el que quede de esa generación?
Te quielo, felichidades por durar tanto en este basurero.
También te quiero Gracias
PD: ¿A quién le importa lo que tú digas?
Felicidades Didier .. que sean más años trayéndonos noticias ... Feliz prospero año nuevo
Gracias, Jorsh
PD: ¿Jon las merece? Okya#
Apenas vas empezando.
Todos empezamos, si de esta misma manera empezaste tú, ¿no?
Gracias y esperemos sea así
Enhorabuena, un año no se cuenta fácil, ojalá sean muchos más junto a nosotros
Gracias y que así mismo sea.
¿Premio pa' mi?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hace un año atrás pasaba de encargado a asesor en el DDI, qué cosa JAJA!
Felicidades Sky
Felicidades Sky
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Felicidades Didier, que cumplas muchos más años por aquí.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Tremendo Sky felicidades
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¿Felicidades? Comenzare a poner un post de cuanto tiempo llevo en habtium y lo que he pasado, sera interesante ya que por lo visto es "moda" colocarlos.
I Just Wanna Play With You
hace un año el machismo era gobernado en habtium, hace un año yo mandé vacante antes de ser parte del DDE al DDI y me rechazaron... pudiendo ser parte de tu generación
tenía toda la razón al decir estos comentarios jiji :duckface:
¿Felicidades? Comenzare a poner un post de cuanto tiempo llevo en habtium y lo que he pasado, sera interesante ya que por lo visto es "moda" colocarlos.
Podes hacer un tema para el año de tu baneo, yo te felicito
I'll find you ♫
Yo tambien llevare un año en habtium sfsdsasssssa felicidades
Podes hacer un tema para el año de tu baneo, yo te felicito
Si supieras tu que es una gran idea, lo tomaré en cuenta
I Just Wanna Play With You
Hace un año atrás pasaba de encargado a asesor en el DDI, qué cosa JAJA!
Felicidades Sky
Gracias, Sebas. Se te extraña
Felicidades Didier, que cumplas muchos más años por aquí.
Muchas gracias, espero que así sea
Tremendo Sky felicidades
Claro, muchas gracias
Yo no lo he hecho por moda, criada. Gracias, si es que son sinceras las felicitaciones
hace un año el machismo era gobernado en habtium, hace un año yo mandé vacante antes de ser parte del DDE al DDI y me rechazaron... pudiendo ser parte de tu generación
¿Y esto a qué viene? Aunque no hayas felicitado, gracias.
PD: Por algo no se dio.
Menos mal que así fue
Yo tambien llevare un año en habtium sfsdsasssssa felicidades
Muchas gracias y sí, ya lo tienes.
Felicidades Didi que aguante jajaa!
yo voy por los 2 años quizá en este basurero
yo voy por los 2 años quizá en este basurero
Kek